4 (1/2)

244 20 25
                                    

Los dos pequeños se encontraban ya en su habitación, juguetes regados y risas escandalosas, Ollie tenía en mano una linda muñeca rubia con un refinado vestuario, mientras, la pequeña pelirroja tenía un dinosaurio de color verde, más específico un T rex.

Hace no mucho terminaron de cenar, Dynamo ya había lavado los platos, y se econcontraba en la habitación de los pequeños, mirándolos de vez en cuando para luego volver a su mirada en su celular y ver tiktok y chatear con sus amigos.

- Oye Elisa, me ayudas hacerle una trenza a mi muñeca. - entre sus manos estaba el pelo rubio enredado, Elisa asintió y tomo el juguete y empezó peinandola, para dividir su pelo en 3 partes

- Mira para empezar, cuando el pelo este desenredado, lo dividimos en 3 partes. - empezó a hacer la trenza, poniendo un pelo sobre otro y cruzandolos. - y con calma, empieza hacer esto, mira como lo hago.

No tardó mucho para terminar y que la trenza, no siendo perfecta pero si siendo linda, sea fascinante para los ojos del alien.

Este tomo la muñeca y con alegría la agitado de lado a lado.

- ¿Donde aprendiste a hacer eso? -

- Pues solo veo como papá Juan me las hace. - se encogió de hombros, restándole importancia.

La pelirroja miro a su hermano mayor, se levantó del suelo y se acercó a el, acostandose a su lado, el peliazul la miro y apagó su celular para mirarla.

- ¿Qué quieres chamaca? - la niña río y se recargo en el estómago de su hermano.

- Me llené. - saco su lengua, exhausta por comer tanto spaghetti.

- Nadie te obligó a comer la mitad de la olla. -

- ya se pero... ¡Estaba tan bueno! - con un pequeño quejido, rodo por la cama y cayó al suelo boca abajo, el alien se levantó del suelo, y se fue al lado de su hermana, sentándose, y con una mano, palmeo la espalda de la pelirroja en forma de apoyo.

El alien ahora dirigió su mirada al mayor, sin dejar de dar las palmadas a su hermana.

- La verdad que eres muy bueno cocínando Dynamo. -

El mayor se acomodo un poco mejor en la cama, rascando su nuca por ese cumplído.

- Gracias, siempre intento mejorar. -

Ollie asintió, pero con pena, agachó su mirada, y unio sus manos, para empezar a moverlas con algo de angustia. - sabes...- hablo bajó, todavía dudando un poco, pero luego no lo pensó mucho - si cocinaras con papá spreen, series el mejor. -

Dynamo se sobresalto, miro al menor con sorpresa, luego resopló, sabía que no lo hacía con una mala intención, pues por algo spreen tenía una pollería, su buen sazón es lo que lo hacía reconocído.

Un golpe en el hombro hizo quejar al alien, elisa todavía en el suelo, golpe a su hermano, y con una mirada de "cállate" fue suficiente para que ollie volviera a bajar su mirada.

- Elisa, deja de pegarle a ollie. - se levantó de la cama, y tomo a el alien en brazos, llevándolo a su cama, yendo a la esquina de la habitación, dónde el azul de las sábanas y los peluches de diferentes animales y colores eran visibles.

Por otro lado la pelirroja se volvió a subir a su cama, acomodándola un poco para luego sentarse de piernas cruzadas.

- Ya es tarde y deben dormir. - miro a Elisa, está todavía mirándolo. - los dos. -

La pequeña renegó un poco pero hizo caso, se tapo con su cobija y se acomodo un poco.

- oye dynamo. - el mayor asintió, este cobijaba al alien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONFLICTO - Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora