28

64 7 2
                                    

         Narra izana.

      Volví a la residencia cuando me echaron de la casa de NT, al llegar entre en la casa para ver a mi padre en el sillón. Es como si el hermano de NT y mi familia se hubieran puesto de acuerdo el di de hoy para interrogar, me acerco para sentarme frente a él, al notarme respiro profundamente para comenzar la conversación pendiente.

   _ izana... Sé que en la escuela hacías muchas travesuras. - le observa sereno el mayor - _ con muchas chicas y la verdad no te voy a regañar por eso yo también lo hacía mucho en mis días.

    _ padre si quieres decirme algo puedes ir al grano, se que la mayoría de las cosas que hago llegan a tus oídos.

    _ quiero decir... Si ella es una de las tantas deberías terminar ya falta poco para que termines la preparatoria.

   _ que te hace pensar que es una de las tantas padre.

   _ hijo... Ella es de clase media, puedes encontrar a alguien mejor.

    _ no me digas, la investigaste?, por favor padre deberías respetar mis decisiones.

     Izana ya se comenzaba a enfurecer poco a poco con las palabras del pelinegro, sin embargo el mayor no parecía que quisiera perder en la conversación, al momento de decir otra cosa la mujer se une a la conversación.

   _ Izana cariño, ya llegaste... - está sonríe a ambos -

   _ madre... No me digas también vas a hablarme de NT?. - le mira con el ceño fruncido -

    _ quiero que me escuches bebé, casi nunca estamos contigo por nuestros trabajos y sabemos que estás lo suficiente grandecito para decidir... - se sienta a su lado - _ pero debes entender que esa muchachita no está a la altura de nuestra familia, es más, te presentare a la hija de mi socio ella es la consentida de mi amiga. - fue interrumpida -

   _ madre. A mí no me importa su origen, te recuerdo que fui adoptado por ustedes, no me hablen de clases cuando yo fui más denigrante que ella. - se levanta -  _ lo siento, pero no quiero discutir más... Madre, padre, les agradezco todo desde que me adoptaron... Pero por lo menos me pueden dejar elegir mi pareja?.

   _...

       No es exagerar que el ambiente en la propiedad era complicado, sin embargo las palabras de izana fueron suficientes para silenciar ambos adultos, mientras compartían miradas que casi hablaban. El albino dejo la habitación, para dirigirse a su cuarto, algo que tiene izana con sus padres adoptivos es, su forma directa de comunicarse sin ningún pelo en la lengua, sin guardarse nada. Y está era su enésima vez teniendo una discusión las mayoría perdidas, sin embargo, está no será una de esas, no quiere perderte.

    Narra NT.

   Me encuentro en mi habitación adivinen con quienes... Bueno sinceramente esto es un poco raro para mí pero, para ellos al parecer no.

   _ a ver, me pueden explicar, que hacen aquí?.

    _ yo vine por kakucho. - habla Rindou -

    _ yo por joder. - aclara sanzu -

    _ yo por mi hermano. - dice Ran con una sonrisa ladina -

    _ yo ... No tengo razones. Quería ver si estabas bien. - finaliza un kakucho algo serio y relajado -

      _ ok, no estoy en contra de las visitas pero... Me preguntó que le habrán dicho a mi hermano para lograr entrar en mi habitación.

    _ oh! con que le sobornamos? Querrás decir. - admite riendo, el Ran -

¿¡Qué rayos planeas!? ( izana & tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora