Capitulo 16

7 3 1
                                    

Milenka.

Mi día fue de bien a mal y de mal en peor.

En la universidad no me fue mal vi a Kaida después de tanto tiempo sin verla y eso me puso más que feliz el saber que podrá vivir conmigo.

Al irme con Dominik y dejar a Kaida sola con la mudanza estuvo mal pero al probar esos carnoso labios olvidé todo lo que tenia en la mente hasta que llego el maldito de Juvart a romper la burbuja en la que me encontraba.

Y fue empeorando al escuchar lo que Samael le había echo a Kaida y más que ella no contestaba mis llamadas eso me puso nerviosa y de mal humor.

Termine aceptando trabajar con ellos en un arrebato y les dije que Kaida era mi novia para que no se vuelvan a meter con ella y de paso la tendré trabajando conmigo para que obtenga algo de dinero extra.

Aceptar que Juvart me llevara a casa fue otra tonta decisión ya que no encontraba taxi y los muchachos se fueron en busca de Kaida.

No se porto imbécil como lo hace siempre que me ve, incluso le sonreí de una manera en la que tenía mucho de no hacerlo ya que no tenía motivos de agradecerle como el día de hoy.

Al llegar a mi apartamento me encuentro a los chicos sentados en la sala de estar muy tranquilos de la vida.

-Kaida esta tomando una ducha y estamos esperando a que salga para decirle que hablara contigo -se apresura a decir Benja.

-Bien, pueden irse no pienso salir lo que resta del día.

Sin más sigo avanzando hasta llegar a la habitación donde se quedará Kaida y espero a que salga del baño.

Veo mi celular viendo los mensajes que tengo sin leer, veo mensajes de mi padre diciendo que necesita lo que me pidió hace dias.

Para más desgracias todavía no eh resuelto ese problema pero tengo que despejar mi mente y poner manos a la obra en ese asunto antes de que me meta en los problemas que tienen que resolver los chicos.

Veo salir a Kaida del baño recién duchada y suspiro con alivio ya que Samael no le hizo nada malo.

-¿Como estuvo tu llegada a casa? -pregunto sin esperar a que ella me diga el porqué estoy en su habitación.

-No estuvo tan mal, solo un imbécil que no me quería dejar entrar pero al final se hizo a un lado y me dejo pasar al edificio -cierro los ojos pensando en el imbécil de Samael.

-¿Te dijo algo mal o hiriente?

-Nada que no eh escuchado antes -dice quitando le importancia pero por la expresión que puso se que no le gusto nada de lo que el le dijo.

-Bien -digo queriendo cambiar de tema -tenemos trabajo así que al tener toda la información te diré lo que haremos.

-¿Trabajo? ¿Donde o con quien?

-Con el imbécil que no te dejaba entrar al edificio y sus colegas -digo como si nada.

-No me jodas Milenka -dice sentándose a mi lado -no me digas que son los mismo chicos de hoy temprano en la cafetería.

-Si, pero es una larga historia y se que estando fuera de casa necesitaras dinero y se que no lo vas a querer aceptar de mi fácilmente -digo.

-Buen punto.

-También hay otro asunto -digo viendo un punto fijo -dije que eras mi novia y que se las iban a ver conmigo si se metían contigo.

-¿¡Que!?

-Si como dije es la única forma en la que ellos no podrán meterse contigo y podrás estar más segura si piensan que eres mi novia -y de cierta forma lo estaré yo con el error que cometí con Dominik.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Where stories live. Discover now