Capitulo 15

85 6 2
                                    

Elsa Snow

Nunca creí que pudiera sentir tanto coraje, de verdad que jamás lo creí. Malditos sean los Haddock, maldita Elena y maldita Anna.

Lloro de impotencia y rompo todo en la habitación, jaló las cortinas, deshago las sábanas de la cama, tiró el pequeño mueble a un lado de mi cama y comienzo a patear y tirar cosas a la pared.

-Ahhhh- grito recargandome en un rincón. Nunca podré salir de aquí, jamás seré feliz de nuevo. Malditos todos-Lloro con enojo, queriendo golpear la cara de esas tres y aún más la de el, la de Haddock.

Flashback

Era una cena sencilla, o eso creí, En la mesa estaban los hermanos Haddock, esas 3  y yo.

Hiccup: ¿Anna puedes cambiarte de lugar?- pregunto el castaño- Elsa se sentará a mi lado.

Elsa: No, yo sólo venía por un vaso de leche- me sentía muy tonta al decir eso, ya que todos los presentes tenían vasos de whisky, vodka, tequila y vino. Pero realmente yo no tomo. Jamás lo eh echo. Sentí como mis mejillas ardían cuando los presentes comenzaban a reír.

Hiccup: ELENA, trae un vaso de leche y un panque a mi mujer- ordeno recalcando las últimas dos palabra.

Ja! Su mujer, estúpido. Y sin más se paró llegando a mi lado y tomándome de la cintura me dirigió a la silla que mi hermana había desocupado y que con enojo se situaba a lado de rapunzel quien me miraba con indignación.

Hiccup: De ahora en adelante este es tu lugar.- en ese instante María lllegó con lo que Haddock había pedido, fue un alivio que lo hiciera ella, si Elena hubiera sido quizá mi leche ahora tendría su saliva o algo así.

Elsa:Gracias María y perdón por darte molestias- susurre con tímida, a pesar de haberla golpeado en un intento de escape ella no me guardaba ni represalias o rencor. A lo que ella me obsequió una sonrisa tranquilizante.

A decir verdad me sentía estúpida ahí, todos bebían y comían caviar.

Hiccup: Se que no te gusta el caviar- sonrió Haddock trantando de tomar mi mano sin éxito alguno.

Anna: Vaya hermanita, si que te pones exigente- escupió Anna con furia.

-Anna- amenazó Hiro.

-¿Qué?

Punzi: Y bueno Elsa, dime que se siente robarle el novio a tu hermana- comentó la rubia que se encontraba frente a mi, al parecer quería "alegrar" el ambiente

Punzi- amenazó esta vez Haddock

Punzi: ¿Qué? Es la verdad. Si no hubiera sido por Anna no la conocerías. Lamentablemente así fue y se te metió por los ojos. Que horror es traicionar a tu hermana.- dijo natural como si ella supiera la verdad.

Anna: Déjala Punzi algún día se dará cuenta de su error.

Punzi:No puedo creer que ustedes sean hermanas. Ella es tan diferente. Sin clase, ni lealtad. Perdón que te lo diga, Pero tus padres no hicieron un buen trabajo con ella.

¿Cómo se atrevía a meterse con mis padres? Maldita sea, ella no sabía nada-CÁLLATE. TU NO ME CONOCES. NO SABES NADA- estaba furiosa, me pare e intente irme, Haddock tomó mi brazo deteniendo mi partida.

-Siéntate- ordeno, en su mirada se veía esa furia reflejada. No me
gustaba para nada aquel tono, así que hice lo que me ordenó, no quería que me golpeara o algo parecido. Después observó a Anna y a su prima.

Hiccup:Espero que les quede claro que sí  vuelven hablar así de ella, o con ella, les juro aquí y ahora que no me va a importar que estemos familiarizados, a ti- le dijo a Anna- Te regalaré una bala en tu naranja cabeza y Tú- esta vez señaló a su Prima- te olvidaras de mi y de mi apoyo.

Punzi: ¿Cómo puedes defenderla? Yo soy como tú hermana. Ella una niña tonta la cual solo te traerá problemas- note como se dirijo hacia mi- Si querías escapar de tu casa, perfecto! Pero porque involucrar a mi Primo en esto !

Iba a gritarle, de verdad que iba hacerlo pero antes de que yo pudiera decir algo, un fuerte golpe fue dado en la mesa exaltando a todos los presentas.

Hiccup-QUE PARTE DE QUE NO QUIERO QUE TE REFIERAS, HABLES O INSINUES ASI DE ELLA. PUTA MADRE HABLO EN CHINO O QUE?! Ella no se me insinuó, ella no me pidió que la trajera aquí.
YO LA SECUESTRE. Y ha intentado huir, sin embargo Elsa no se irá. si dicen algo saben lo que les pasará. - y colocó una pistola en la mesa.

Anna: Bien! Yo no diré nada- se apresuró mi hermana- No me importa que tengas aquí a mi hermana, yo sólo quiero estar a tu lado. Ya te lo dije no me importa ser tu amante y no te preocupes si no quieres que mi hermana escape yo te ayudaré a tenerla aquí.

Eso había sido el colmo. ¿Cómo podía decir eso? Acaso yo no valía para ella. Solté mi agarre y corrí hacia mi habitación.

Fin del Flashback.

Estaba sola, nadie me ayudaría a salir de este infierno.
No tenía a mis padres, ni a mi hermano , mi "mejor amiga" me había traicionado y mi hermana como la tal punzi me odiaban. Sabía que ellas harían de mi vida un infierno.

¿Porqué yo? Odio llorar, y eso se a convertido en lo que más hago. El cuarto esta echo un desastre y se que cuando Haddock lo vea me lastimara. Pero no lo pude evitar

Hiccup: ELSA QUE PASO AQUI! - oh no ya lo vio- CONTESTAME.

Anna y Punzi subieron, y al ver como había dejado la habitación se sonrieron, hasta ellas sabían lo que el me haría. Haddock cerró la puerta para que estuviéramos solos.

Hiccup: ¿Y bien? - pregunto enojado y enarcando una ceja cruzado de brazos.

Elsa:Perdón- hablé apenas audible. El se acercó y tomó mis manos.

Hiccup: Has echo un desastre y estoy muy enojado, pero creo saber la razón
por la cual lo hiciste.- dió un pequeño suspiro - Sin embargo, no podrás quedarte aquí, al menos por una semana en lo que la arreglan. - yo seguía sin mirarlo- te quedarás conmigo hasta entonces.

No espero a que pudiera reclamar simplemente salió.

Genial. Ahora estaba sola y tendría que dormir con este tipo..

___________________________________

Pido una disculpa por el capítulo tan corto, trataré de que sean un poco más extensos<3

El Rey De La Mafia Where stories live. Discover now