⊹1. La Creación⊹ 💥

1.5K 82 11
                                    


(Antes que nada, menciono las siguientes cosas:

_____= ahí va tu nombre

La historia no va a tener nada que ver con la historia original de la Biblia.

** = acciones

Palabras en negrita: susurros

Al final de los capítulos pondré algún dato curioso o foto.

Es importante verse la serie para entender este fanfic, pero también cambiaré algunas cosas, pero intentaré ser lo más fiel a la serie posible.

El aspecto de ____ tendrá relevancia en la historia, espero que no sea un inconveniente a la hora de leer o simpatizar con ____.

Voy a intentar terminar la serie entera antes de subirla, pero primero subiré este capítulo para ver si tiene algo de apoyo :3.

Espero que disfruten la historia)









𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

Hace tanto, pero tanto tiempo atrás, muchísimo antes que los dinosaurios, ocurrió la primera creación viva de Dios, sus queridos ángeles...

Los primeros de toda la creación...

El primero, fue creado a apartir de luz, una llama de fuego azul, tan hermosa como fugaz y poderosa, con un alma pura y tranquila, que no se dejaría perturbar por nada ni nadie.
Ojos más azules que el mismo océano, dulces mechones rubios que brillaban blanquecinos y una pequeña figura esbelta, algo bajito pero encantador.

Este desarrollaría una increíble y extraña imaginación...

Los segundos fueron creados a partir de la misma gota de agua, ambos completamente iguales y a la vez completamente diferentes.

Una tenía un aspecto dulce y delicado, este ser era realmente puro, una alma realmente hermosa, sin embargo, con una actitud infantil y juguetona, pero también realmente sensible y empática.
Pelo largo y rubio, con unos ojos increiblemente blancos que penetraban con la mirada, una pequeña figura bastante delgada, con muy poca altura y pequeños defectos que la hacían más bella aún.

Esta desarrollaría su capacidad artista...

Por otro lado, fue creado un ser con un cuerpo robusto, sin embargo, su personalidad era tímida y realmente calculadora, que compensaba a la perfección a su media gota.
Cabellos dorados y unos hermosos ojos azules más brillantes que un diamante, cuerpo grande y esbelto, mucho más alto que su gemela y un hermoso lunar en la mejilla que complementaba a la perfección.

Este desarrollaría su inteligencia por supuesto.

Depués de terminar con su primera creación, las gotas hermanas aparecieron en momentos diferentes, primero creó al muchacho y un rato más tarde logró terminar a la chica.

Cuando esta fue creada se fue directamente a esconderse detrás de su hermano, mientras que este observaba cómo la primera creación les analizaba a ambos.

Diós: mis queridos hijos, yo os nombraré de tal forma: Samael... -Señaló a la primera creación- Gabriel... -señaló a la segunda- y ____... -señaló a la última-

Los varones entendieron a la perfección, pero la chica con curiosidad habló.

____: pero, ¿usted quién es señor?

¿Por qué Yo?  (Lucifer X Tú) Where stories live. Discover now