Inko

746 82 2
                                    

Aizawa estaba manejando en camino de la casa Midoriya, que para que?
Simple, iba a discutir la adicción de Izuku con la señora Inko, el sabia que no se lo podia ocultar, asi que era mejor que se enterase por el... aunque midoriya no quiera.

-Aizawa: Ahhh por que tenia que pasar esto?- Salio del coche y a paso lento empezo a subir las escaleras para llegar al pequeño pero acogedor apartamento.

Toc toc toc toc

-¿?: Un momento!-

-¿?: Oh!, H-Hola!, usted es el señor Aizawa cierto? El maestro de mi Izuku?- Le hizo señas para que Aizawa pidiera pasar a la sala.

-Aizawa: Así es Señora Midoriya, Soy Aizawa Shota, maestro en UA y profesor de Midoriya.

-Inko: Ya veo, quiere algo de beber? té? Café?-

-Aizawa: Café por favor.-

En lo que Inko preparaba las bebidas Aizawa se estaba aclarando la garganta para decir la verdad, sin duda se le hacia un nudo de solo pensar qye estaba traicionando la confianza de su alumno.

-Inko: Por que está hoy aqui señor Aizawa?- Inko trajo las bebidas, un Café, un vaso de leche, algunos sobres de azucar y un te de manzanilla.

-Aizawa: Vera, se trata de Izuku, el esta bien, no se rompio nada y ni eata en un hospital, eata en la UA pero recientemente hemos descubierto algo alarmante en Midoriya.

-Inko: Pero que es tan grave para que tenga que venir hasta mi?!-

-Aizawa: ... Izuku es un fumador desde hace 2 años.

Y la bomba calló.

-Aizawa: No es facil para mi decirle esto por la confianza que me da su hijo pero como maestro tengo que contárselo y tomar cartas en el asunto. Hemos estado dandole Vareniclina, es un medicamento autorizado por el gobierno y especialistas para que nosotros proporcionamos en UA, solicitamos su permiso para que siga tomando este tratamiento y asi ayudar a su hijo para que cumpla su sueo de ser un heroe.
Tenemos algunos estudiantes que están tomando este tratamiento y que es completamente gratuito para los estudiantes, claro, cada chico tiene un maestro encargado de dárselo a ciertas horas del dia y dichos estudiantes tienen vigilancia extra como citas con psicólogos que tambien ofrece UA.-

Inko no sabia que decir, su bebe? Por que lo haria? Como es que ella no se dio cuanta de nada? Acaso era una mala madre? Como es que habia fallado?

Ya veia Aizawa de donde habia sacado la ansiedad la pequeña Midoriya.

Pequeñas lagrimas se formaban en la mujer, Aizawa no era bueno consolando a la gente pero ofreció su sincero apoyo, se sentó mas cerca para que pudiera agarrarse y llorar todo lo que quisiera, el tenia tiempo, y de cierto modo, le tenia aprecio a esta familia, aun que no conozca del todo a la señora Inko la iba a apoyar, nadie tiene que pasar sus batallas solo.

-Inko: Y-Yo... p-puedo h-hablar con el?- Se separo un poco de Aizawa y lo miro a los ojos, ella suplicaba que le enseñara en que se habia convertido su bebe, ella sabia que era un chico bueno, pero no queria que con esta noticia su hijo cambiara a su vista.

-Aizawa: No se preocupe Señora Midoriya, la llevare para que puedan hablar de todo lo que quieran. Recuerde que UA esta para ayudarlos a ambos.

-Inko: M-muchas gracias A-aizawa-san!, muchas gracias!-



















______________________________

Perdón por este cap corto, pero para compensar.... el proximo se viene picante!
______________________________

¡Gracias por leer!

¡Esperen el proximo cap!

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 22 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Dadzawa?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant