"Chupar hasta el alma"

869 52 158
                                    

(....)

-Tengo hambre. Y lo único que me podrá llenar es el dulce y embriagante sabor de tu pene

Nine dio una extraña súplica al pirata. Lo mantenía acorralado contra la pared mientras luchaba por mantenerse en pie. Sus piernas temblaban al igual que todo su cuerpo, se sentía extrañamente exitado.

Sails lo miraba en shock por las vulgaridades que salian de su boca. Disimuladamente olfateo al mecánico, su aroma lo hizo derramar saliva y respirar pesadamente. Era claro; nine estaba en celo.

La cara de nine no tenia precio en ese momento. Era tan jodidamente exitante que sails estaba a nada de ceder y dejar que el otro montara su pene.

Pero, el recordar el inconveniente de que estaban a mitad del pasillo le hacia no caer ante la tentación y la sensualidad de nine.

Trataba de apartarlo, de razonar con el para que se calmase. Pero sus palabras fueron rotundamente ignoradas por el zorro que tenía claro su objetivo y miraba con lascividad su entrepierna.

-va ... vamos. Si no me lo vas a meter al menos déjame tener una recompensa dulce. —Dijo mientras lentamente se agachaba.

El otro macho soltó un gruñido de satisfacción al sentir el cálido aliento de nine cerca de su entrepierna. Lo miraba como un perrito suplicando bajo la lluvia. ¿Quien podría decirle "no" a esa carita?

Derrotado, sails obedeció la orden; dejó su pene expuesto esperando que nine hiciera lo que tanto suplicaba.

Nine observaba el "trozo de carne" que sails tenía para ofrecerle. Emocionado tomo el pene del pirata, sentía el calor de este mismo atravez de sus guantes.

-Joder ... se ve delicioso~ —Gimió mientras su lengua lamia la punta.

Sails miraba con ternura el como el más bajo besaba su virilidad. Los besos que el otro daba eran suaves y dóciles, lo suficientemente como para empezar a estimularlo.

Su pene empezaba a ponerse duro y eso dolía como el carajo. La vil zorra de nine no hacía más que simplemente jugar con su verga.

El toque que el zorro daba en esa zona no estaba haciendo nada fácil el aguntar. Pronto termino marchando la cara de nine con su semen.

-¡Lo siento! —Se cubrió la cara avergonzado.

Nine se había quedado completamente quieto cuando el otro eyaculo sobre su rostro.

-Espero que eso no haya sido todo lo que tenían —Dijo de forma seductora para luego finalmente empezar a chupar el pene de sails.

El pirata entoces solto un gran gemido. No estaba preparado para la calida y humeda boca de nine. Aún estaba algo tímido, así que con sus manos cubría su boca evitando que sus gemidos se escucharan.

El mecánico chupaba el pene del otro como si de un helado o paleta se tratase. Lo metía y lo sacaba múltiples veces de su boca.

Con su mano libre, nine acariciaba su propio cuerpo.

Metía su mano por debajo de su pantalón. Su objetivo era llegar a su propia intimidad y empezar a masturbarse para aumentar su exitacion.

-Mi ... mierda ... ~ —Sails gimio. Lo haces muy bien ¡Ah ~!

Nine en ese instante saco la polla del zorro de su boca.

-Gracias, tengo mucha experiencia~ —Respondio sin más y continuo su trabajo.

Sails, sintiéndose un poco más confiado agarro con sus manos la cabeza de nine, provocando que este último soltara una arcada por la fuerza que el pirata ejerció al hacerlo.

El pirata empezó a levantar y bajar la cabeza del mecánico mientras este chupaba su pene.

Nine continuaba succionado el pene de su compañero. Su abertura vaginal estaba totalmente mojada y sus piernas no dejaban de temblar. Sus mejillas estaban totalmente rojas y parecía estar ahogándose.

-Dices tener experiencia. Pero no chupas mi polla como se debe ~ —Dijo entre gemidos y un tono algo arrogante.

Ante el comentario, nine mostró una débil cara de disgusto. ¿Quería que lo hiciera mejor? Pues le chuparia hasta el alma entonces.

Agresivamente nine volvió a tener el control sobre la situación. Ponía demasiada resistencia cada que sails intentaba levantar su cabeza.

Sails parecía arrepentirse ahora de lo que dijo con anterioridad. Había creado a un mountros y ahora le tocaba aguantarse.

Unos pocos minutos después, luego de muchas succionadas y gemidos por fin el pirata soltó toda su semilla en la boca del otro.

Teniendo sus mejillas llenas de la semilla del pirata, nine se separaría del pene de sails. Su boca aún se mantenía unida a su virilidad gracias a un hilo de semen.

Sails cayó derrotado al suelo. Agarrando su cabeza mientras jadeaba y recuperaba el aire.

Felizmente, nine se acercó nuevamente al zorro y usando su lengua empezó a lamer otra vez el pene expuesto de sails. Aunque esta vez era para limpiar el semen que lo había manchado.

-¿Sabes? Tu sabor es muy bueno~ —Agregó.

-¡Cállate! —Chillo avergonzado. Si nos ubiran visto ... se me ubiera caído la cara de vergüenza

Nine solo una risita burlona, mientras que sails estaba totalmente preocupado de que alguien los ubiera visto.

(....)

-Pobres estúpidos  —Dijo una robot mientras negaba con la cabeza.

-Creo que no saben lo delgadas que son las paredes del barco —Añadió la pirata rosada mientras su rostro mantenía un sonrojo de vergüenza.

Las 9 Colas De La Lujuria [Nine x Tails-verso] (Pausada)Where stories live. Discover now