1...2...3

1.4K 175 7
                                    

Max Verstappen

Han pasado tres semanas desde que Michelle Emilian llego a nuestras vidas y ha sido lo mas hermoso que tengo, Pero en estas semanas he notado a Sergio mas distante y frío y no solo conmigo si no con el bebe, Ya no hablamos si no que discutíamos todo el tiempo por todo.

Acaricio la cabecita de Michelle Emilian mientras el duerme abrazado de su peluche de león, Bajo las escaleras de la casa encontrándome con Sergio que esta en la sala de la casa viendo la televisión.

-Checo podemos hablar..-dije parandome a su lado. Pero solo me ignoró -Mira si no quieres hablar no importa, pero escúchame
-¿Que pasa?- respondió frío
-Mi amor escucha desde qué tuvimos al bebé no hemos hablado mucho, Pero he notado que no prestas mucha atención al niño, lo entiendo tienes que recuperarte del embarazo pero ¿Y nuestro hijo que?, y eso a mi me duele en el corazón, parece que lo estoy cuidó solo yo- dije tomando sus manos pero el las quito al instante y suelta un suspiro.
-Está bien intentémoslo prestare atención a nuestro hijo- dijo resignado con una leve sonrisa que mas parecía una mueca.

Dos Meses Después

El bebe esta cada ves mas grande sus ojos marrones son iguales a los de su papa Checo me gusta su olor a bebe no puedo evitar estar lejos de mi bebe.

Me siento en la mesedora con mi bebe en la piernas esta muy risueño hoy.

-Ba-dijo removiendose en mi pierna.
-Muy bien mi lindo cachorro, Pero di papa.

El solo me miraba con esos grandes ojos hasta que bostezo.

-Amor tienes sueñito ven te daré de comer y después te dormirás- dije dandole su biberón con cuidado hasta que cerro sus ojisto lo acoste en su cuna con cuidado- shuu mi lindo niño que duermas bien papi y yo te amamos-dijo tocando su mejila.

Caminó hacia la habitación no veo a Sergio hasta que escucho el sonido de la regadera camino al closet y me pongo la pijama al salir noto a Sergio secándose el pelo,

-Es muy lindo nuestra cachorrito ya comenzo con el balbuceo - dije sonriendo
- Si- dijo sergio con seriedad mientras se veía el vientre aun algo abultado en el espejo.
-Estas hermoso Mi amor-dije abrazándolo por la espalda y le daba besos en su mejilla.
- ¡¡Ya basta Max!!, Cuando nos iremos estoy arto de esta maldita casa arto de ti sobre todo- dijo exaltado.

Respira Max 1....2....3 Solte un suspiró.

- Mi amor tranquilo se que no te gusta estar aqui pero te prometo que muy pronto nos iremos a Mónaco- se quedo quieto y solo me dio la espalda y se fue a dormir.

Me quede ahi parado solte un suspiró y camine al buro saqué los frascos de pastillas que me han mentido tranquilo, ya no he vuelto a tener aquellos arrebatos, lo cual ayuda mucho. Ya que no he golpeado a Sergio. Tal vez debería buscar ayuda para Sergio.

En el transcurso de la noche todo estaba tranquilo hasta que el llanto del bebé nos despertó.

-Sergio ves a calmar al niño por favor- dije mientras me frotaba los ojos.
-Como si fuera sólo mi hijo, Yo lo estuve cargando por 8 meses anda tu- dijo tapándose con la sábana
-Sergio pero..- dije levantándome de la cama  y yendo a la habitación del bebe.-Mi lindo cachorro, despertaste a tus papis, ¿Quieres comer?

Emilian no dejaba de llorar me acerque a su cuna al tomarlo en mis brazos lo senti muy caliente el llanto se hacía mas intenso, Tome su manta lo mas rapido que pude y sali a la habitación donde estaba Sergio.

-¡¡Sergio levantate rapido!!- dije alterado despertando a Sergio quien se levanto de inmediato al escuchar mi grito.-No se que le pasa al bebe hay que llevarlo al hospital- tome mi abrigo y sali de la habitación con Sergio atras mio.

Salimos de la casa cargaba al bebe mientras que el hombre de seguridad conducía a toda velocidad, Sergio hiba callado solo se talla la frente y se Recargo en el asiento.

Durante el camino Michelle no dejaba de llorar y su fiebre aumentaba, Le dije a Sergio que lo cargara pero solo me ignoró viendo hacia la ventana. Cuando llegamos al hospital baje de inmediato, Le di mi hijo a los enfermeros quienes se lo llevaron a revisión.


Dos horas después

Sostenia entre mis manos la manta de Michelle, Sergio mantenia los ojos cerrados se veia cansado,

-Señor Verstappen puede pasar a mi oficina

Camine a la oficina con el doctor solo ya que deje a Sergio descansar.

-¿Qué sucede doctor? ¿Esta bien mi hijo?
-Si pudimos controlar la fiebre es una infección estara bien, en caso que note algo raro deberá traerlo aquí.
-Lo hare doctor-paso mis dedos por el puente de mi nariz.
-Bueno puede pasar a ver a su hijo está en la área de incubadoras.

Al salir no vi a Sergio por ni una parte camine a la area de incubadoras y vi a Sergio quien estaba viendo las incubadoras me pare a su lado en un silencio puedo soltar un suspiro de tranquilidad al saber que mi bebe está a salvo





Sergio Verstappen

Siempre es lo mismo el dorlor de cadera el sudor recorriendo mi frente, El llanto de Michelle el nudo en mi garganta.

Me despierto de la nada el cuarto esta oscuro Max esta durmiendo a mi lado se ve tan tranquilo durmiendo paso mi mano por su rostro en una leve caricia, Me quedo mirando el techo por un rato siento un nudo en mi garganta últimamente me siento muerto en vida, me veo mas demacrado de lo normal.

Camino por la casa que se siente fria mas de lo normal, camino a la habitación de Michelle al entrar lo veo en su cuna durmiendo con su peluche de león, Paso mi dedo por su carita es el vivo retrato de Max, Alejo mi dedo de su cara no puedo evitar sentir escalofríos no he podido darle calor a mi hijo me siento atrapado en esta casa con sus gritos en la madrugada cada que lo veo no puedo evitar sentir el dolor que fue tenerlo, No se que me pasa.

Ya no se que hacer.

ERES MIO SERGIO Where stories live. Discover now