Capítulo 5 : ¿Un nuevo aliado o un nuevo enemigo?

977 76 8
                                    

Notas:

Notas del traductor

Saludos de nuevo. Otro capítulo maravilloso e intrigante presentado por nuestra querida autora VampirepPrincess27.
Visita su perfil si quieres leer la historia original en español.
Tany XD

ALERTA DE SPOILER (en realidad no): podría contener errores gramaticales y/o de tiempo menores. No dudes en señalarlos. LOL
AUTOR: VampirePrincess27

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Voldemort releyó esa maldita carta por tercera vez y frunció el ceño cada vez más. Estaba demasiado frustrado por el contenido del mismo y sobre todo porque no había encontrado a su autor a pesar de haber probado todos los encantamientos y hechizos que conocía y eso solo lo confundía aún más ya que la única forma de que no se reconociera la firma mágica era porque su El dueño ya estaba muerto, pero si así fuera, ¿cómo es que le llegó?

Tom, si no estuvieras tan enojado con el autor de la carta por conocerte tan bien, ya habrías entendido que la solución a tu enigma es que te la dejó antes de morir, algo así como una herencia, querido.

Tom giró su cabeza hacia la serpiente sorprendido, era tan simple por qué no había pensado en ello antes.

– Si te crees tan inteligente, ¿por qué no me dices quién es el autor anónimo? – siseó furiosamente.

"¿Podrías pensar con la cabeza fría unos minutos? Claro que no lo sé, por si no lo recuerdas llevo poco más de trece años contigo y esa persona dice conocerte desde hace más de quince". , y por lo que veo os lleváis muy bien ¿eh?"

– Cállate Nagini. Ahora mientras me dejas solo para volver a leer mi carta, piensa en quién es el mejor en Legilimancia, porque lo voy a necesitar.

Nagini estaba furiosa mientras salía de la habitación, pero antes de irse, giró la cabeza y miró a Tom.

– Maldito Tom Riddle, si ese calvo tuyo fuera sereno recordarías perfectamente que Severus Snape es el mejor en Legilimancia y también es TU espía Mortífago. Y ahora me voy antes de estrangularte y dejar al adorado niño-que-vivió sin su trabajo – y siseando salió de la habitación a toda prisa.

Voldemort agitó violentamente su varita hacia la puerta sellándola por completo antes de que alguien se atreviera a interrumpirlo, no quería más bajas en su ejército y menos causadas por él mismo.

Había decidido leer la maldita carta por última vez e inmediatamente traería a Snape a su presencia.

Mi amor:

Espero que esta carta haya llegado sana y salva a ti porque es lo más valioso que dejo en tus manos. He decidido arriesgarme a decirte la verdad, pero antes de que lo sepas todo, tienes que demostrar que eres capaz de cuidarlo y amarlo por los dos.

Tom, desde que te conocí, me enamoré de ti y tú también me amaste, pero nuestras vidas se separaron antes de comenzar. Sé que ahora mismo estás pensando que es una trampa tendida por el tonto amante de los dulces como solías llamarlo; pero te equivocas porque ni siquiera sabe que el tesoro que dejaré ahora en tus manos es tuyo y mío, ¡y así debe ser! ¡Nunca le dejes saber la verdad! De lo contrario, todo se habría acabado.

Antes de que sepas de qué estoy hablando, debes recordarme. Encuentra lo mejor en Legilimancia y deja que busque en tu mente recuerdos míos y si te hicieron a ti lo mismo que a mí, entonces descubrirás que tienes tus recuerdos bloqueados y te han implantado recuerdos falsos. Si después de confirmar quieres recuperar tus recuerdos, hazlo y después de saber quién soy quieres saber con todo tu corazón cuál es nuestro tesoro, entonces la llave encontrará su camino hacia ti.

Harry James Riddle PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora