CAPITULO 11 ANTES DE LA MISION

83 9 2
                                    

Varios Días Después...

Varios disparos se escuchaban rápidamente por varios policías para que estos fueran asesinados rápidamente haciendo una lluvia de sangre sin posibilidades de que pudieran gritar, la sangre de los policías estaba recorriendo el suelo hasta rodear unas zapatillas color negro como la noche mientras que una pelinegra enfundaba su nichirin.

Varios demonios salieron siendo que se comenzaron a desmembrar los cuerpos como si tratasen de animales siendo vistos por la pelinegra para que esta se diera la vuelta comenzando a caminar para que terminara perdiéndose en la oscuridad de la noche mientras se escuchan como los demonios arrancaban varias partes de los policías.

A la mañana siguiente...

El pelirrojo junto a su hermana estaban desayunando mientras veían las noticias, el pelirrojo le dio una mordida a su pan para después darle un trago a su café, mirando la televisión.

Reportera: En la noche de ayer seis policías fueron asesinados en un callejón para ser desmembrados, lo único que quedo en la escena del crimen fueron sus cabezas, fueron encontrados por un vecino cuando iba a comprar su desayuno.

Nezuko: ¿Quién pudo haber hecho todo eso hermano? (Viendo al mencionado)

Tanjiro: Bueno, existen muchas personas mal de la cabeza, incluso los propios humanos son capaces de hacer todo eso (Haciendo una cara chiví)

Reporta: Las personas creen que esto pudo haber sido hecho por los demonios, con esto cada vez los demonios van en aumento, y todas las personas viven con miedo de que a la mañana siguiente ya no despierten (Seria)

Tanjiro: Bien, creo que fue suficiente, tu debes ir a la escuela y yo debo ir a trabajar, así que, en marcha, te voy a ir a dejar (Sonriendo)

Nezuko: Si (Sonriendo)

Tiempo después...

El dúo de hermanos estaba llegando a la escuela de Nezuko donde el pelirrojo se despidió de su hermano al igual que esta se despidió, para entrar a la escuela mientras que el pelirrojo veía como se perdía entre la multitud, volteando viendo a una pelirroja que reconoció de inmediato.

Tanjiro: Kana, que bueno verte de nuevo (Sonriendo)

Kana: Hola Tanjiro, me da gusto verte de nuevo, ¿Estudias aquí? (Sonriendo)

Tanjiro: No, solo vine... (Sonriendo)

Kana: Solo viniste a ver a quien te puedes ligar, ¿Verdad?, pervertido (Dando un paso hacia atrás)

Tanjiro: Así es, como mi objetivo eres tu (Sonriendo)

El pelirrojo se fue acercando a Kana donde esta retrocedió lentamente para que chocara con la pared, el pelirrojo azoto su mano a lado del rostro de la pelirroja sonrojándola sintiendo su corazón latir rápido.

Tanjiro: Así como tú, una chica linda, además de que huele bien tu cabello, quien se podría resistir acercarse. Además, puedo... (Sonriendo)

El pelirrojo puso su mano en la barbilla de la pelirroja viendo cómo se sonrojaba mucho alzándola acercando sus labios a los labios de Kana.

Tanjiro: Robarte un beso, no estaría mal, podría meter mis manos por debajo de tu falda... (Sonriendo)

Este acerco su rostro al oído de Kana sintiendo el cuerpo de la pelirroja que estaba muy nerviosa, mordiendo el lóbulo de la oreja de Kana haciendo que soltara un leve gemido.

Tanjiro: Podría hacer que sientas placer como nunca lo has sentido tanto que tu cuerpo nunca lo olvidara y pedirá más (Tocando la cintura de Kana)

El pelirrojo soplo en la oreja de Kana haciendo que esta jadeara mientras sentía la respiración pesada de esta en su cuello, para volver a morder el lóbulo de la oreja de la chica haciendo que soltara un gemido.

🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻Where stories live. Discover now