🍃10

6 1 6
                                    



Luego de nuestro hermoso viaje a la costa, habíamos acordado realizar nuestro hogar, no había tiempo que perder y nuestros amigos nos ayudaron con algunas cosas, muebles nuevos y la construcción de la casa tal cual la teníamos soñada, con algo de magia y encanto pude construir la casa para ambos, aunque tuve la ayuda de Asmodeo, ahora, con su nuevo cuerpo, muy parecido a mí, pero todos sabíamos lo distintos que éramos.

El de ojos morados, cabello negro y un poco más alto que yo, en cambio yo tenía el cabello castaño y ojos cafés, todo normal excepto por la magia. Yoongi también nos iba ayudando para reforzar algunas cosas de la casa, primera vez que me mostraba sus hermosas alas negras, aunque no le gustaban, era realmente hermoso que no podía parar de ver.


—Los humanos realmente son especies insignificantes. —comentó Asmodeo desde el sofá del living mientras me dedicaba a pintar una de las paredes de la sala y Jimmy al escuchar eso, le tiró una brocha de pintura encima tan rápido que el demonio no alcanzó a esquivarlo. —¿Qué te crees que eres para ensuciarme así? —preguntó molesto el de ojos morados caminando rápidamente donde Jimmy.


—Los humanos no somos insignificantes, pero los demonios inútiles si lo son, te crees tanto por "dar miedo" y tener esos colmillos, piensas que das miedo, pero ahora mismo estás teniendo miedo de un humano insignificante. —reclamó Jimmy con sus puños apretados mientras Asmodeo se iba acercando al contrario hasta quedar frente a frente manteniendo su mirada seria.


—Eres la primera persona que me enfrenta así. —sonrió finalmente hacia Jimmy que estaba viéndolo hacia arriba por la diferencia de altura. —Con razón la primera vez que te vi me parecías tan atractivo. —rió el más alto llevando una de sus manos hasta el cabello del más bajo, pero no alcanzó a tocar sus cabellos porque su mano fue empujada hacia un lado y con otra brocha de pintura lo amenazó apuntándolo.


—Ni se te ocurra tocarme porque te las verás conmigo, nunca me tocarás ningún pelo, ¿Oíste? —respondió furioso Jimmy volviendo a tirar la brocha de pintura esta vez hacia el cuerpo de Asmodeo e irse finalmente de la sala, pasó detrás de mí para ir a la cocina y volví a mirar a Asmodeo a penas se fue el contrario.


—Me está volviendo loco realmente. —rió el contrario mirando sus prendas de vestir, con un chasquido ya se había limpiado completamente y la pared pintada de igual forma. —Tú no viste nada, ¿De acuerdo? —me señaló con uno de sus dedos ya serio y en una nube de humo había desaparecido finalmente.


Realmente estos dos se odiaban.


Pero los gritos no tardaron en aparecer.


Luego de inaugurar la casa de nosotros, teniendo una gran celebración entre todos, la felicidad poco a poco se desvanecía, ambos teníamos un orden distinto de las cosas, el tema de la ropa o la limpieza, los almuerzos y el sonido finalmente de cada uno. Comenzaron las peleas entre ambos y cada vez que podía, me iba al vivero que construí luego de la inauguración de la casa para dedicarme a las plantas y finalmente obtener el hechizo o más bien poción para quitar la marca definitiva de Yoongi.

Bebiendo la poción un día, realicé el hechizo que tal vez podría servir para eliminar definitivamente la marca del pecho contrario y con algo de dolor por parte del contrario, finalmente, con una luz grande detallando las líneas de la marca comenzó a desaparecer. Aunque ambos habíamos quedado agotados al utilizar tanta magia, finalmente, la marca había desaparecido en su totalidad.

Siguiendo tu corazón | ksj+mygWhere stories live. Discover now