Frozen heart (chapter ²³)

785 82 27
                                    

—Venga, te tengo una linda sorpresa amor —Fer le cogio de la mano entrelazando su dedos, Pablo con una sonrisa inocente le siguió los pasos.

La felicidad que tiene es enorme, después de tres meses en donde su relación con Fernando había estado demasiado tensa, con insultos, y golpes, por parte del alfa hacia su persona, por fin lo está tratando como un alfa compasivo, y lleno de amor tal como lo ha trataba antes.

—¿Me gustara? —Pregunto con voz dulce, mientras admira la unión que tienen en su manos, el alfa no le respondió, pues esta centrado en el camino y mirando hacia todos lados.

Escondiéndose de las personas que podrían verle, Pablo es menor de edad y él es mayor, la diferencia de edad que son cinco años... lo que le traería demasiado sospechas y problemas.

—Cariño....

—Amor cállate, solo tenéis que seguirme en silencio —Interrumpió callando su boca, Pablo asintió avergonzado, no quiere arruinar este día tan especial que tiene con su novio

—Solo... ¿Puedo preguntar algo? —Fer resoplo, pero asintió con la cabeza —¿A donde vamos? —

—No te puedo decir pequeño, pero te encantara, sobre todo a mí —Respondió con esa frialdad nuevamente.

Algo que intigro más al pequeño omega el cual intentaba seguirle el ritmo de su pasos, el alfa apretaba su mano, como si este fuese a escaparse.

No entiende Pablo, Fer se está comportando de una manera tan extraña, desde ayer, ha intentando hablar con él para saber que sucede, sin embargo el alfa está, tan lascivo que no ha logrado saber que pasa,  lo más raro, es que su lobo está inquieto, desde que Fer pasó por él, solo desea que no pase nada malo, Fer lo ama y está seguro que nunca le haría daño.

Además en ocasiones se ha comportado muy cariñoso con él.

—Amor apresura el paso —Pidió casi en desespero, Pablo se mordió el labio inferior intentando aumentarlo, tiene piernas cortas y no puede caminar tan de prisa como lo hace Fer.

Por ende se le dificulta más en caminar el mismo ritmo.

—¿A donde vamos? —Pregunto, al darse cuenta que el camino se está volviendo más oscuro y con soledad, Fer gasparreo como respuesta.

Así que mejor se quedó callado, dejándose guiar por su novio, después de caminar por unos minutos más, llegaron a un callejón estrecho donde al fondo se ubica un hotel con mala pinta, pues las paredes están malgastadas, y la grietas son grandes como si se fuese a derrumbar dicho edificio, Fer le obligó a entrar al instante Pablo sintió lo frío que se siente allí adentro y el mal olor que hay, por las fermonas de alfa, que están mezcladas lo que provoca que se sienta inseguro estando allí.

Confundido volteo a ver a Fer el cual miro al recepcionista y con un asentimiento de cabeza que se dieron ambos, dejo que pasaran hacia arriba, para este punto Pablo ya se siente con terror, siendo protagonista de una película de ese género.

—Fer... ¿por que me has traído aquí?  — Pregunto subiendo lentamente, rechinando la manera vieja de ese lugar.

—Ya sabríais —Respondió, guiando al omega hacia una habitación, la cual también esta sucia y vieja, con la puerta desgastada.

—Tengo miedo —Susurro, Fer bufo y le cogio la mano con más fuerza, evitando así que haga cualquier movimiento, golpeó la puerta dos veces.

En cuestión de segundos, la puerta fue abierta rechinando ante el movimiento lento, lo oscuro del dormitorio no logro que Pablo se diese cuenta de quien esta detrás de ella, hasta que unos pies con las pantorrillas gordas salieron a la luz del pasillo

frozen heart- Gadri Où les histoires vivent. Découvrez maintenant