cinco

263 41 2
                                    

"¡Hey Talay!" Puen sonrió acercándose a la mesa, sus brazos debajo de su pecho mirando al contrario "No hemos hablado por un largo tiempo".

Talay tuvo un gran problema para respirar. Puen estaba hablándole hacia él, una charla genuina, no como las de siempre que únicamente eran por comidas o Jigsaw.

"Ho-hola" Talay tartamudeó ligeramente, para ocultarlo con una pequeña risa nerviosa. Puen lo miro. "Si, he estado ocupado, sabes".

Si es posible, Puen lo miro todavía más y le sonrió ampliamente, sonriendo. "Si, lo supuse. ¿A qué hora termina tu turno?".

Las cejas de Talay se levantaron como no entendiendo que sucedía. ¿Por qué estaba Puen, el chico del cual llevaba meses enamorado, interesado en su turno? Mierda, ¿iba a invitarlo a chupar su pene?  no se lavó los dientes en la tarde, pero él podía. . .

Talay se perdió en sus pensamientos. Volvió a la realidad cuando Puen pasó dos dedos enfrente de él, provocando un ligero sonrojo en él y ocasionando que Puen volviese a preguntar.

"Yo-hmm" Talay hizo un ruido con su garganta, "Estoy terminando a las 4.30, ¿sí?".

Puen se inclinó más cerca de él y no pudo evitar preguntarse si el mayor no se había dado cuenta de su cara toda roja, de lo avergonzado que estaba y a la vez, pero Talay estaba feliz por tener a su crush tan cerca. Antes de que pudiera decir algo, Puen se movió quedando lejos de nuevo, moviendo su abrigo suavemente como si tuviera un tic nervioso.

"Si" Puen suspiro levemente antes de volver a su tono normal "Bueno, tengo que ir a buscar a Jigsaw a la guardería. Nos vemos pronto Talay".

En un abrir y cerrar de ojos, Puen ya estaba en la calle y Talay fue rápidamente hacia Kita, contándole todo lo que había sucedido.


Eran cerca de las 4.30 y Talay estaba feliz de ya terminar su turno. Quería ir a su casa, tomar una ducha, tirarse en la cama y ver los capítulos repetidos de Friends. Aunque eso solamente pasaría si la pareja que tenía enfrente dejaba de darse besos y le pagaban.

"Lo siento por interrumpir" Talay murmuro haciendo una mueca "Pero tengo que limpiar la mesa para los siguientes clientes".

Incluso aunque el lugar estaba lleno de ruido, había mesas sin gente pero Talay necesitaba que se vayan lo antes posible. El chico se tiró hacia atrás y le dio de mala manera a Talay el dinero, antes de salir rápidamente con su novia del negocio.

Talay se rio victorioso, limpiando la mesa y dejando el dinero en la caja registradora. Justo cuando se dio cuenta que les había dado el pedido a todos los clientes, la campana sonó y Talay suspiro nervioso. Vio a Puen vestido de una forma más casual y a Jigsaw en sus brazos  sosteniendo un papel con sus pequeñas manos.

"Hey Talay" Puen le saludó con esa encantadora voz.

"¡Hola de nuevo!" respondió muy alegre , dándose cuenta que exageró un poco así que trató de arreglarlo saludando a Jigsaw . "¡Hola amigo!"

"Hola Talay" Jigsaw intento decir moviendo sus manos mostrándole el papel que tenía con él. "¡¡Jigsaw - trajo algo!!!"

"Oh, ¿enserio?" Talay dijo agarrando a Jigsaw de la mano tratando de dejar de mirar a Puen por una vez. "¿Para quién?"

"¡Para ti! Tonto Talay" Jigsaw rio, dándole el pedazo de papel a Talay. Cuando estaba a punto de mirarlo, Puen lo interrumpió urgentemente mirándolo pidiéndole disculpas.

"Oh ¡mira la hora! ¡No puedo tenerte acá esperando cuando tu turno termino! Te veo luego, Talay!" Puen dijo de forma nerviosa agarrando a su hijo.

"No uh- no me importa" Antes de que Talay pueda protestar, Puen y Jigsaw estaban fuera de la cafetería, esperando a cruzar la calle.

Talay suspiró ¿Qué mierda le pasa a Puen? Primero preguntándole su hora de salida, luego su sonrisa, los ojos esperando una respuesta, su cara nerviosa, sus sexys ojos— sacudió su cabeza y dejó de pensar en eso. Fue adentro a agarrar sus cosas e ir a casa. se sentó en el banco, con el papel en su mano, sonriendo.

Lo abrió y vio que Jigsaw había dibujado una casa pequeña, y tres figuras a su lado. Uno con cabello marrón llamado papá. Otro con cabello negro llamado Talay y un brazo alrededor de Jigsaw. Tenía la intención de ponerlo en su refrigerador, y estaba a punto de dejarlo ahí e irse hasta que vio que tenía escrito algo en la esquina. Era obviamente la letra de Puen en cursiva.

"¿Quieres ir a una cita con papá, Talay? Aha xx".

Sweater swap. [JimmySea Adapt.]Where stories live. Discover now