Capítulo 17

1.7K 89 9
                                    


La situación entre ambas mujeres se tornó tensa en el momento en el que Irene salió de la sala.

Violeta, sin pensárselo, se levantó con decisión a marcharse de allí. La pelirroja había estado sufriendo por la pelinegra todo el verano y se acababa de enterar de que mientras eso pasaba, Chiara se estaba liando con Lina.

No le dio tiempo a salir de la sala debido a que, Chiara fue corriendo hacia dónde estaba la Granadina obligándole a quedarse donde estaba.

-Violeta te lo puedo explicar.

-Que es lo que quieres explicarme exactamente Chiara?- dijo la pelirroja intentándola apartar de su camino sin éxito.

-Si me lo permites te lo explicaré todo desde el principio, sin mentiras, si?

-Pues ves empezando, porque no tengo todo el día...

Volvieron a sentarse donde estaban en un inicio y Chiara empezó a mover sus piernas por el nerviosismo.

-Este verano mientras te esperaba, Lina se puso en contacto conmigo por Instagram. Me contó que se había fijado en mí en los castings y yo le de reconocí en un primero momento que yo por ella también. -Violeta puso una mueca de disgusto pero eso no evitó que Chiara prosiguiera.

-Al principio eran mensajes de amigas hasta que Lina se confesó. Me expresó que le había empezado a gustar y yo no supe frenar la situación por evitar el malestar de la otra persona.-Violeta entendió aquello debido a que a Chiara no le gustaba verse involucrada en momentos embarazosos y los evitaba a toda costa.

-Simplemente dejé que la conversación fluyera y por eso te escribí aquel día diciéndote que había empezado a conocer a alguien. Y sí, nos vimos un par de veces y nos dimos un par de besos pero ya está, no paso nada mas...-Chiara se quedó pensativa hasta que explotó.

-Violeta... hay algo más que no sabes. No solo fue eso...

-A qué te refieres con que no fue solo eso?

-Pues que al cabo de unas semanas me lié con Irene en una de las cenas del grupo de los finalistas.-Violeta abrió los ojos con sorpresa sin podérselo creer.

-Me estás diciendo que no solo te has liado con Lina, sino que también te has liado con Irene y pretendes hacer lo mismo conmigo ?

-Violeta, tú no estás para reprocharme nada. Estuve dos meses esperando que mínimo me contestaras a los mensajes...te escribía día si y día también, te conté todo sobre mi vida y que recibí a cambio? Nada. De hecho, pensaba que habías vuelto con tu ex, así que no estás en posición de reprocharme nada.- Violeta agacho la mirada sabiendo que las palabras de la pelinegra eran totalmente ciertas.

-Violeta... yo simplemente no te podía olvidar, pensaba en ti todos los días pero sabía que tampoco podía obligarte a estar por mí y de alguna forma u otra intenté olvidarte .

-Y la mejor manera de olvidarte de mí era liándote con cualquiera ?- Chiara al escuchar aquello se sobresaltó.

-Violeta, no sabía nada de ti... y yo tampoco me iba a atar a una persona que apenas conocía. Pero joder... el problema viene cuando te veo Violeta, siento que se me paraliza el mundo y me atraes hacia ti como si fueras un campo magnético.

-Pff... y como se que puedo confiar en tu Chiara?

Chiara acercó sus manos a las de Violeta y empezó a hacer círculos con las yemas de sus dedos sobre su dorso.

-Y yo violeta? Como sé que no vas a volver a huir? Cómo puedo confiar en algo tan ciego como lo nuestro? Apenas te conozco a diferencia de ti.

Con la palabras de la pelinegra se instauró un silencio en toda la sala. Ambas dos sabían que su "relación" desde el principio no había sido nada fácil.

Violeta la conoció cuando aún seguía con su pareja, cada una vivía en una punta distinta del país, no se dieron el suficiente tiempo a conocerse y para colmo ambas dos guardaban secretos y uno de ellos lo compartían.

Se estaban enamorando mutuamente la una de la otra, pero tenían tanto orgullo y miedo que ninguna de las dos daría el paso.

-Tienes razón, tal vez... deberíamos frenar esto que haya entre nosotras.- Finalizó Violeta.

El sonido de tus susurros - Chiara y Violeta Where stories live. Discover now