Hay dos propósitos

93 13 0
                                    

 En una calle muy transitada se produjo un accidente de tránsito que provocó un atasco en la autopista.

 En la carretera había un atasco de tráfico y las dos partes involucradas en el accidente estaban discutiendo sobre cuestiones de compensación, ignorando por completo el tráfico detrás de ellos.

 Los conductores que estaban atrapados en la carretera seguían tocando la bocina, golpeando las puertas de sus autos y quejándose, pero eso no ayudó.

En ese momento, un hombre panda con traje estaba tomando café, escuchando música, mirando por el espejo retrovisor de vez en cuando y luego ajustándose la corbata.

 De repente, vio la calle detrás de la cola de autos, la escena allí se distorsionó y luego la luz de la carretera se atenuó.

  Ahora son las tres de la tarde, el cielo está brillante y soleado, pero la luz en la ciudad se vuelve cada vez más oscura, como si estuviera bloqueada por una capa invisible de neblina.

El Pandaman inmediatamente asomó la cabeza por la ventana del auto y miró hacia atrás, vio un monstruo parecido a una araña que aparecía de repente en el camino sombrío.

Este monstruo es completamente negro, como si estuviera hecho de sombras y no tuviera textura.

 Pero cuando trepó a un automóvil, lo hizo traquetear.

 Pronto, aparecieron más y más monstruos de las sombras desde el final del camino.

Eran como un torrente negro, hirviendo, fluyendo y rugiendo mientras atravesaban las calles.

Este torrente sumergió todo dondequiera que fuera.

   "¿qué?"

 “Es un monstruo, corre rápido”.

En la carretera comenzaron a sonar gritos.

Los animales seguían saliendo del coche, pero antes de que pudieran correr lejos, fueron atrapados por los monstruos detrás de ellos.

Estos monstruos de las sombras usarán sus afiladas piernas para apuñalar al hombre animal hasta el centro, y también usarán sus tentáculos parecidos a pulpos para envolver al hombre animal y estrangularlo.

 Algunos monstruos de las sombras incluso emiten un aliento negro azabache. Una vez que un hombre animal está expuesto a este aliento negro, su cuerpo se convertirá en una sombra y desaparecerá.

Cientos de monstruos de las sombras continúan entrando a las calles, adormeciendo el cuero cabelludo de todos.

Entre esos monstruos de las sombras, 'God Killer' Geer caminaba lentamente, no tenía prisa.

Sabía que esta era la ciudad del "conquistador". Mientras rodeara la ciudad y la matara paso a paso, si moría suficiente gente, el "conquistador" siempre aparecería.

 En ese momento, puede usar la Espada de la Muerte Negra para cortarle la cabeza a este nuevo dios.

Gol levantó la Espada de la Muerte Negra y apuntó hacia adelante, y las criaturas de las sombras a su izquierda y derecha salieron corriendo, haciendo chirridos, saliendo locamente del auto, apretujándose hacia la calle, persiguiendo a los hombres animales.

El pandaren que estaba tomando café rápidamente abrió la puerta del auto y corrió hacia adelante con un grito, junto a él estaban los hombres gyojin, los hombres venado y los hombres cabra.

De repente, el camino se estrechó y dos autos bloquearon el camino. Los pandaren inmediatamente corrieron hacia uno de los autos.

Los pescadores, ciervos y cabras reaccionaron un poco lentamente y fueron alcanzados por un monstruo de las sombras detrás de ellos.

Yo, la patria, hago lo que quiero(Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora