007

125 16 0
                                    

Jin-soo despierta en la habitación de joong gil, quien no estaba allí, esto alarmó un poco a jin-soo pero se da cuenta que alguien está en la ducha y se queda ya un poco más tranquila y se acomoda en la cama para seguir durmiendo, en eso siente que alguien se acerca.

-Despierta princesa -dice con una voz grave y suave-

-5 minutos más...¿sí?

-Bien, 5 minutos, pero no más ¿ok?

-Ok...

Joong gil se pone la ropa adecuada para ir a trabajar y cuando se termina de arreglar, se queda viendo como jin-soo duerme en su cama y como las sábanas cubren su delicado cuerpo. El se acerca y toma el rostro de la chica y deja un beso en sus labios.

-Me voy, espero verte en la oficina a las 10:30.

-Esta bien.

-Me voy hermosa. Adiós.

-Adiós...

En ese momento jin-soo se queda pensando en todo lo que pasó anteriormente entre ella y joong gil, esto la dejó un tanto sorprendida con el simple hecho de saber que ella y el tuvieron algo más allá de lo laboral.

Después de eso jin-soo se paro de la cama tomó su ropa y se teletransportó a su habitación, ya que no quería que nadie se diera cuenta de que ella estaba en la misma habitación que joong-gil, no estaba en sus planes todavía que todos supieran su amorío con el jefe del equipo de escolta.

Cuando llegó a su cuarto buscó otro uniforme que estuviera adecuado, limpio y planchado, hoy se quiso poner un smoking negro con camisa negra, ya que cuando terminó de buscar su uniforme vió su expediente de trabajos del día...le tocaba escoltar a una niña que tuvo un accidente automovilístico, porque su madre se distrajo al ver que la niña estaba teniendo un ataque de epilepsia.

-Dios mío...esto es una masacre terrible, no me imagino lo doloroso que será para la madre tener que soportar todo esto. Espero que el equipo de control de riesgos pueda estar alerta.

Esto despertó una gran idea en jin-soo, se le ocurrió enseñarle a los chicos de control de riesgos el expediente para que si les tocaba tener que salvar a la madre de esta niña a la que iba a escoltar hoy, ya tengan una idea de que pasa.

Pero sabía que tenía que hacer esto a escondidas de joong-gil, porque a el le fastidia este nuevo equipo. Eran las 8:45 de la mañana todavía tenia tiempo de ir con ryung-gu a las oficinas de este dichoso equipo, así que comenzó a arreglarse para ir a encontrarse con ellos.

-Espero y joong gil no se entere de esto que voy hacer y que mucho menos lo tome como una traición, me sentiría horrible si llegará a pasar algo como eso...

Jin-soo se termina de arreglar y tuvo que armar un plan sumamente rápido, porque si ella no quería que joong gil se enterara de esta locura, tendría que hacerlo lo más silencioso posible.

Decidió que la mejor forma de llegar a la oficina era aparecer por medio de teletransportación a la oficina del equipo CR, y así mismo lo hizo y se encontró con todos sentados trabajando muy tranquilos.

-Ohh jin-soo que sorpresa verte por aquí chica -dijo choi-

-Hola ¿cómo están? -sonríe-

-Muy bien, estamos tranquilos trabajando muy duro para ser un buen equipo ¿verdad chicos?

Los demás contestan un poco fríos a lo que choi le dijo a jin-soo que estar con esos dos era andar arrastrando la versión duplicada del himalaya.

-Bueno tengo que decirles algo rápido porque no quiero que se enteré joong gil de esto, pero hoy escolto a una niña que va tener un accidente automovilístico, ya que su mamá estaba distraída porque la niña estaba sufriendo un ataque de epilepsia y la única que va a morir es la niña, pero el caso aquí es la madre porque ella claramente va a sufrir una terrible depresión y creo que saber esta información les va a servir mucho de ayuda, sé que no debería de estar haciendo esto, pero cansa todo esto de ver como tienen que luchar contra las garras de joong gil porque no acepta que esto del suicidio es un llamado de atención que hacen las personas para dar a entender que están en las últimas y que ya no dan más, no tienen fuerza para seguir y lo digo porque por mucho tiempo me llegué a sentir así...

-Gracias jin-soo, tendremos eso en cuenta, nos da mucha alegría saber que pienses de esa manera.

-No hay de qué señorita goo, bueno es hora de que me vaya para que joong gil no me descubra, ya no quiero más problemas.

-Es lo correcto...adiós.

-Adiós jin-soo.

-Adiós señor choi, adiós ryung gu.

Jin-soo se teletransportó a la puerta de la oficina de joong gil y tocó, esperando una respuesta, y cuando escuchó su voz entró.

-Hola, ya estoy aquí...

-¿Leíste el expediente?

-Sí, y pobrecita de la niña, tan joven y ya anda por el camino del descanso eterno...un poco triste la verdad.

-No dejes que los sentimientos afecten tu efectividad en el trabajo.

-Lo sé, solo quise decir eso, me da un poco de pena por la madre...

-Así son las cosas del destino jin-soo, el mismo te da y te arrebata todo de las manos...y te puede arrebatar la vida.

-Lamentable la verdad...

-Claro que lo es, pero no podemos hacer nada...es simplemente el destino, y tal vez llegue cambiar si buscas la manera de hacer las cosas bien y en el momento correcto, porque no sabemos cuando dejaremos todo.

-Creo que es hora de que me aliste para salir...

-Voy contigo a esta misión.

-Ok...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el alma que cambia todo. Park joong gilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora