Expresiones↝

2.3K 199 29
                                    

          ↜Expresiones↝

Pequeñas luces hicieron que los ojos zafiros se abrieran poco a poco al estar ya conciente se levantó abruptamente de aquella cómoda cama, casi callendose, se encontraba en una habitación hiba a decir algo pero la puerta sonó.

Dirigió su vista a la puerta temeroso, la puerta fue abierta y un moreno con ropa elegante y lentes, con una sonrisa "Cómica" se hizo presente.

- Oh querido veo que ya estas despierto. Sabes te encontré en un callejón, quiero expresar que te has perdido no dulzura? Odio que me interrumpan cuando trabajo,asumo que tu te has perdido no querido? -  La piel del británico se erizo, aquellos ojos castaños profundos, misteriosos cautivo su atención, sus sentidos se tornaron atemorizados.

- Y-yo.. Yo lo siento.. S-si.. Me eh perdido..gracias por..por traerme aquí...- Mintió es obvio que mintió, pero no sabe quién es este desconocido, su mente trajo recuerdos de aquélla persona tirada con el cuello torcido sus extremidades cortadas y unos ojos rojos.

- Ja! No te preocupes cielo puedo asumir que te hayas perdido.. Veo que no eres de por aquí cierto? - Él nunca dejó de sonreír, eso preocupó al rubio que con una sonrisa nerviosa asintió despacio.

- Oh! Que grosero que soy, dejame presentarme querido, me llamó Alastor Helton - Alastor extendió su mano enguantada, con nervios el rubio la tomó estrechandola suavemente.

- Mucho.. Gusto.. Señor Alastor.. Yo me.. Me llamó.. Lucifer Morgninstar.. -

Alastor quizo alejar su mano primero pero un sentimiento no lo dejó hacer su acción hasta que Lucifer soltó su mano, lo cual lo molesto un poco.

- Bueno querido, que hacías tan sólo en esta noche? - hablo con un toque de interés sin dejar de sonreír.

- Oh.. Yo me encontraba dando un paseó.. Si! - nervioso contesto.

- Tan de noche? Sabes que podría pasarte algo horrible,si caminas hasta al fondo de aquel callejón donde te encontré verdad? -

Asintió con cuidado, le dolía el cuello un poco.

- Yo siento haberle.. Dado problemas.. Perdóname.. - sus mejillas se tiñeron a un color rojizo.

- Oh! Jajajaja! No te preocupes querido sabes que bueno que te encontré en ese lugar temo que algo te haya sucedido si no llegaba a tiempo antes de que te desplomaras en ese sucio pisó - con una risa a lo último suspiro.

- Cuéntame querido.. Tengo una pregunta para ti, viste algo después de caer inconciente? - sus ojos castaños perdieron ese toque de carisma, aquella sonrisa parecía más forzada.

Con miedo sintió como un aroma se agrio.

- No señor.. No vi nada, antes de caer sentí un dolor en la cabeza pero no recuerdo que pasó antes de eso, solo vi una pared y luego me caí - Mintió otra vez, "Dios perdóname " por mentir otra vez, dos veces van seguidas, tendrá que luego ir a la iglesia a pedir perdón.

- Sabes querido, no sabes mentir cierto?~ - Con una mano agarró de la mandíbula al de menor estatura acercandolo visualizando aquellos ojos zafiros que lo mantenían jodidamente cautivó.

- Voy a ser cordial dime.. Que viste mejillas de manzana?~ -

Sus expresiones eran confusas justo ahora, por un lado nerviosismo miedo terror y por otro lado una sensación que nunca experimentó, calor.

- Yo.. Yo no miento suelteme! - Con algo de fuerza apartó aquella mano que lo sostuvo, y se alejó hasta quedar a los pies de la cama.

- Veo que no sabes en que posición te encuentras verdad cariño... -  Con eso se fue acercando al menor que con temor se alejaba dando marcha para atrás, no pudo mantener su equilibrio pues cayó en la gran cama de sabanas rojas.

Una mano se posicionó en su cadera y la otra en su mejilla.

- Voy a ser sincero, se que viste algo en aquel callejón de mala muerte.. No tienes mucha confianza verdad lindura? No te preocupes no te mordere -  dijo con una sutil sonrisa, y soltar la cintura del menor guiandola a la otra mejilla del rubio.

- Siento mucho mentirle.. Pero lo que vi no, no puede ser de su agrado vi.. Vi algo horrible.. - con cierta desconfianza la reveló un poco de lo que el quería escuchar.

- En serio es tan malo y horroroso lo que viste querido? - su mano limpió algunas lágrimas que se resbalaban por aquellas mejillas que le hacían acuerdo a dos manzanas.

- Tranquilo se que viste algo totalmente diferente a lo que seguro has estado acostumbrado, se que pudiste ver lo que sea pero querido no te preocupes aquí en mi hogar no es tan peligroso, claro siempre y cuanto no salgas espero me puedas comprender en este sentido - su voz sonó calmada mientras alejaba sus manos del rostro ajeno y lo ayudaba a levantarse de la cama.

Alastor lo guío hasta la Sala abriendo la puerta dejándolo sentarse en uno de sus muebles, mientras le servia un poco de té.

- Toma querido es para aliviar esa mala escena que hayas visto - Lucifer soltó un suspiro mientras bebía del té con cuidado.

Siempre pendiente de cualquier movimiento que estuviera o viera presente.

No creía que aquel moreno de ojos encantadores h sonrisa misteriosa fuera una mala persona.

Lucifer decidido pregunto con curiosidad.

- Mm.. Señor Alastor.. Perdoné si mi pregunta le llega a incomodar pero.. ¿Dónde estamos? - Alastor soltó una risa y con su dedo limpió una lágrima imaginaria.

- Nos encontramos en mi hogar -

-Eso ya lo sé señor Alastor, pero.. ¿Dónde estamos ubicados? -

-Mi casa, esta ubicada justo en el medio de este bosque, es seguro querido no tengas miedo, vivó aquí desde pequeño junto con mi Madre - dijo mientras abría la ventana y se dejaba ver el cielo casi aclarado.

- Oh eso es.. Es muy tierno -

- Yo no lo tomaría así querido - su voz casi cambia a la que aún no le gustaría que a este pequeño Ángel escuchará.

- Perdón no debía decir eso.. Siento mucho eso.. -
Con vergüenza agachó la cabeza, para luego sentir una caricia con cuidado, visualizó a Alastor dondele una palmadita a su cabeza.

- Querido alza la cabeza, esta bien que seas curioso, me encantaria responder a todas tus dudas, pero veo desde aquí que tienes un golpe un poco fuerte en el cuello, me permites ayudarte? -

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

↷✦; Continue..❞


Call Me Beby ིྀWhere stories live. Discover now