5

44 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












habían vuelto a Minnesota, eran las siete de la mañana cuando habían llegado a casa de los Parker, Alex y Brianna que habían sido los últimos en manejar la camioneta apenas entraron a la habitación de la primera cayeron rendidos ella en su cama, el la vdd solo se había sentado momentáneamente en el sillón y cuando Thomas entró ya estaba durmiendo profundamente.

eran exactamente las diez de la mañana, Alex y Thomas aún dormían en la habitación de Brianna, Jackson y Ciara habían salido a dejar la camioneta de Gael a la casa de éste, y la parejita de adolescentes Brenda y Max estaban en la habitación de ella.

Brianna por su parte estaba terminando de desayunar algo de cereal dado que después de un mes y medio fuera de casa no tenían absolutamente nada más para desayunar, una vez termino por primera vez dejó su plato vacío en el fregadero y tomó una sudadera que Max le había prestado la noche anterior, para salir de su casa.

apenas cruzó la calle pensó en volver a su casa tirarse en su cama para descansar del largo viaje que había tenido, y ver friends por quien sabe cuanta vez, pero nego levemente con su cabeza, soltó un suspiro, y con una sonrisa tocó el timbre de la casa Wrather.

y para su suerte fue Jenna quien abrió.

─Brianna cariño ¿cuando volvieron? ─la mujer respondió nada más ver a la amiga de sus hijos.

─esta mañana, llegamos como a las siete, en mi casa todos duermen y bueno quería saludar a Ollie

─claro que si linda, a el le hará mucha ilusión saber que regresaste y preguntaste primero por el

─es mi favorito pero que nadie se entere

ambas soltaron una risa cuando Jenna invitó a la menor a pasar, después de dudarlo unos segundos Brianna sonrió otra vez y entró tomando asiento en la mesa de la cocina, donde antes solía comer.

─¡Ollie baja a ver quién vino a verte!

el pequeño Wrather bajo las escaleras corriendo, pensaba en cualquier persona menos en aquella rubia que estaba sentada en la cocina de su casa, Brianna no tardó en levantarse de su lugar al ver al pequeño castaño correr a ella.

─¡Brianna! ─grito bastante emocionado.

lo que la rubia no se dio cuenta al levantar al pequeño en sus brazos, era que los tres Wrather mayores estaban detrás de Ollie, dado que los hermanos estaban juntos viendo una película.

─hola pequeño, vine por ti para que pasemos el día juntos ¿te parece? ─cuestiono agachandose un poco, sin notar las miradas sobre ella.

─si me encantaria ─sonrio emocionado, y miro a su madre─ ¿puedo ir?

─claro que si, ve por un suéter y tus cosas

el Wrather menor subió corriendo a su habitación bastante emocionado, y en ese momento fue que se dio cuenta, los tres hermanos Wrather mayores estaban ahí al pie de la escalera viéndola, ella solo hizo un gesto con su mano en señal de saludo.

𝙼𝚢 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 |𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛 𝚆𝚛𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛Where stories live. Discover now