8

38 6 1
                                    

- No puede ser esto - leyendo la tercer página del diario para soltar un sollozo - él no pudo haberse enamorado de mi.

Está mal, claro que cualquier persona sabe que está mal leer diarios ajenos, pero en Germán fue inevitable no sentir esa duda e impotencia del porque su amigo se marchó en plena discusión suya con el español. Ahora entendía cada insistencia en hablarle desde el primer día que llegó a la facultad, tratarlo con una amabilidad y cariño distinto a Gerardo o Andrada, amigos que fue haciendo con el tiempo gracias a su ayuda, hasta en Barrio Antiguo le tomaba fotos sin avisar pero él pensaba que eran parte de la tarea.

Ignoró toda señal que eran tan evidente, estaban teniendo momentos más íntimos, como si estuvieran saliendo juntos sin saberlo, hasta la canción que escucharon en ese rato y cada verso dicho tenían demasiado sentido. Ahora, el click de su cabeza le hizo entender porque la puso ayer, Brandon encontró a quien dedicarla.

Brandon Vázquez lo amaba a él, Germán Berterame.

- Soy un complejo pelotudo en todas sus letras - regañandose a si mismo - buscaba migajas en dónde ya lo tenía absolutamente todo - sollozando de dolor - perdóname Sups, lo siento tanto.

Terminó de leer hasta donde estaba escrito y se permitió llorar en su almohada hasta dejar caer la última lágrima de su ser, recordando cada momento lindo junto a él. Reír en el camión por estupideces, compartir la comida del otro, jugar penales mientras esperaban la siguiente clase, llamarse aún después de verse todo el día solo para saber si el otro llegó bien a su casa, sin darse cuenta duraban más horas platicando hasta dormirse y esos malditos jueves en el parque escuchando música, sonreírse mutuamente por sentirse felices y en paz.

Ambos eran su lugar seguro conforme se fueron acercando desde que se conocieron mejor y la foto en su buró de él siendo cargado por el más alto que hacía un corazón con sus manos era la prueba de ello.

- Obvio que debo arreglarlo y darme la oportunidad de hacer las cosas bien - agitándose un poco al hablar - lo haré por nosotros, Brandon.

Solo esperaba que aquello no fuera demasiado tarde.

.
.
.

Anotó Berte y Brandon celebró con él, BASTAAAAA SOY FELIZ 😭✨

gracias por leer ❤️

Más Allá De Los Sueños | BrandonxBerterameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora