6• 𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿

1.2K 114 55
                                    

6• 𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6• 𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿

Aria Sink.

– ¿Qué haces, Scobell?

– ¿Yo? Solo quería agarrar un vaso –. Dijo sonriendo burlonamente mientras bajaba el vaso que tenía estirado hacia arriba, sacando un vaso.

Al ver que solo estaba agarrando un vaso mis mejillas enrojecieron y la vergüenza se apoderó de mis ojos. Baje la mirada, rompiendo el contacto visual de la pena que sentía.

El solo quería agarrar un vaso y yo pensé...

No se que pensé, pero no fue nada de mi agrado, ¿o si?

No lo sé. Empuje a Walker quitándolo de mi camino.

– No hacía falta que te acercaras tanto, tu cercanía no fue de mi gusto–. Dije tratando de ocultar mi vergüenza, pero era imposible con mis mejillas rojas y mi forma de evitar su mirada.

– ¿Segura?– dijo sonriendo burlonamente– ¿Entonces por qué no me alejaste antes? – dijo, a lo que yo me quedé callada.

No tenía forma de contestarle esta vez, me había humillado sin siquiera abrir la boca por mi cuenta.

– Me preguntas como si quisiera que vos estuvieras cerca, pero alguna vez escuchaste el dicho de "él que lo dice, lo es"? Bueno, es básicamente eso, vos decís que me gusta tu cercanía, pero es al contrario, el que quería estar cerca fuiste vos y el que se acercó también.

– ¿Y yo cuando dije lo contrario, Po?

Dijo por última vez, soltó una risita baja y salió de la cocina, dejándome con una tormenta de pensamientos en mi cabeza.

¿Él quería estar cerca mío?

________________________

Me desperté a la par de Leena, con un mensaje de mi hermana, diciendo que me esperaba en casa y que me necesitaba alli urgente. Salude a Leena, Tanner, Heather, Pete con un beso y un abrazo. Y a Walker solo le hice un asentimiento con la cabeza y una sonrisa.

Tome un Uber y llegue a casa. Cuando abrí estaba todo oscuro, las ventanas cerradas, a tal punto que no se veía nada. Cuando prendí las luces me asusto una mano en mi boca tapándola.

Cuando me giré vi a Mason.

– Imbecil, casi me matas del susto.

–Bueeee, encima de que maneje hasta acá para venir a verte, ¿no te alegra el verme después de un año?

Me abalancé contra él y lo envolví en un abrazo. El hizo lo mismo levantándome del suelo ya que yo era un poquito más baja que el.

𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏 𝒆𝒚𝒆𝒔 - Walker Scobell.Where stories live. Discover now