⁰⁵. 𝔗𝔯𝔞𝔱𝔬 𝔡𝔢 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢.

382 62 0
                                    

Hikari estaba de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari estaba de regreso.

Los rumores se expandieron cual pólvora llegando a los oídos de los dioses centrales.

Los nervios estaban a flor de piel y como era de esperarse, una reunión era la sencilla solución para darle fin aquello que no pudieron concretar hace cien años.

Todos sabemos que hacemos aquí. — La mirada perturbada de los dioses fue suficiente respuesta para Zeus. — Su regreso no puede significar nada bueno para nosotros.

Ahora debemos eliminarlo. — Esta vez fue Odín quien tomó la palabra. 

¡No podemos matarlo!. — Defendió Afrodita.

¿Entonces debemos esperar a que el nos mate?. — Espeto con severidad. .

El rostro de Afrodita decae y una expresión de tristeza adorna su hermoso rostro. — No podemos... — Susurro suplicante.

Estamos todos de acuer-

La presencia abrumadora de un "invitado" los hizo detenerse, el aire se retuvo en sus pulmones y la garganta se secó de repente.

¿Por que estan tan callados?.  — Hablo con sarcasmo aquel indeseable invitado que estaba enfrente, rebosando de una figura imponente incluso para ellos. — ¿Es que acaso ya no soy bien recibido?. Me rompen el corazón.

Hikari. — Susurro Shiva.

Pensar que me estaba amargando en el inframundo mientras ustedes disfrutaban de su libertad. — En un movimiento rápido se colocó detrás de Zeus pasando sus brazos alrededor de su cuello. — Mi hermanita Goll creció y yo no estuve ahí para verla. 

Sus dedos pasearon por toda la parte inferior con una elegancia inigualable deteniéndose en los ojos, sus largas uñas se mantuvieron a milímetros de sus ojos en una señal de advertencia.

No me parece justo. — Murmuró dejando ver el carmín de sus ojos. — Pero tampoco busco que sean condescendientes conmigo. — Se separó del dios quien se mantuvo inmóvil gracias a la habilidad de Hikari.

Con pasos certeros se aproximo al centro, el deja vu se volvió un pensamiento incesante su cuerpo tuvo un ligero temblor que encubrió con algunas risas roncas.

Hagamos un trato. — Hablo con seriedad y todas las miradas se centraron en él. — El Ragnarok decidirá el futuro de los humanos. — Pauso un momento analizando las expresiones de los dioses y una sonrisa torcida apareció en su boca pastel. — Y tambien el mio.

Las expresiones de sorpresa abarcan la mayoría de rostros y las palabras de Hikari resuenan en sus mentes. — Si ustedes ganan, me mataran. Si los humanos ganan, los matare. 

N-No puedes hablar en serio.

No lo se, a mi me parece justo. —Ignoro por completo el comentario y alzó su mano para estrecharla con el dios padre. — ¿Tenemos un trato?.

El cruce de ambas manos selló el trato.

¡Bienvenido al Ragnarok!

Capítulo subido gracias a mi polola, la amo mucho enserió yo digo que nos casemos ella y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo subido gracias a mi polola, la amo mucho enserió yo digo que nos casemos ella y yo.

Agárrense por qué lo que yo tengo con Hikari es personal.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄 | sʜᴜ̄ᴍᴀᴛsᴜ ɴᴏ ᴠᴀʟϙᴜɪʀɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora