013

30 4 24
                                    

Desde ese día se mantuvieron alejados, y fue como Bom-i pudo controlar energía de primavera entre las demás que poseía, todo fue posible en el momento que pudo recuperar sus recuerdo durante esos días. Ahora solo quedaba algo por comprobar. ¿Podría dejar de lastimar a su amado?

Al recuperar sus recuerdos, Bom-i se dio cuenta de que era Fuyu (Na-ri) la primera líder de Byeol-eul. Y que además de ser quien estaba destinada a ser, su destino él, el que le había sido arrebatodo hace tanto, renació en su lugar sin poder sentirla, además de un fuerte dolor que le causaba estar cerca cuando era imprudente y descuidada.

─Por eso te he sentido desde que regresaste a mi. Mi querido Ju-won. Mi risa solo era señal de que vivía en un mundo sin ti, pero al nacer, mi llanto me aviso tu llegada; seguro no tenías idea de tu poder, y por eso te he lastimado cada vez que nos volvíamos a reencontrar; fui muy descuidada debido a mi pérdida de memoria.




















































013 (DESTINO 2/2)

SEO BOM-I

En mi primera vida, nací en Japón y obtuve estos poderes por regalo, fue así como más tarde funde la nación Estrella, donde todas las estaciones pudieron convivir en armonía. Antes de ello te conocí a ti mi amado, Ju-won, un ser igual a mi, y la única persona en el mundo que entendía al 100% lo que estaba sintiendo y jamás vio mi poder o el suyo como una maldición.

─Ju-won ─solloza─. Gracias a ti logre aceptarme.

Juntos fundamos una nación para nuestras familias§y tuvimos paz durante siglos.

Ju-won era del Otoño de Corea, él al igual que Fuyu, nació con los mismo poderes, Ju-won fue el primero en poseer tales poderes que ninguna estación entendía. Luego llegó Fuyu y su  destino se trazo.

─Así sucedió. Juntos creamos este nuevo mundo y hemos vuelto para mantenerlo a salvo. Siempre lo supe, que era mi destino encontrarte.

Ahora esas palabras tienen sentido.

El Momento llegó.
El momento de volver a ti.





























































SHIGETA HARUA.

Despierta ya.

Todo tenía sentido ahora. Pero me cuesta creerlo y aceptarlo.

─¿Por qué tengo estos recuerdos? ─sigue preguntándose─. Mi Fu... No, esa chica ─suspira─, es idéntica a la señorita Bom-i. Estoy tan confundido ─niega─. No podemos ser nosotros ¿Verdad? ─pero se sentía tan vivido y su amor por ella florencia apenas en esta vida, por lo que le costaba creer aun teniendo esos recuerdos de su primera vida.

Harua ahora estaba enterado de todo, pero seguia dudando, luego de haber recuperado sus recuerdos, sentía tanta culpa; por alguna razón hubiera preferido no recordar nada. Aunque gracias a ello conocía cada energía dentro de sí.

Pero quién era en esta vida, no le permitía creer en su yo que antes se llamaba Ju-won y a quien todos en la nación le rendiría honor en pocas horas.

─No puede existir otra vida, y Bom-i no es Fuyu ¿Verdad? ─frunce el ceño─. ¿Na-ri, es la señorita Bom-i? ─niega y cada recuerdo de ella vuelve a su mente─¿Por qué me gusta tanto? ─El corazón de Harua empezaba a aceptarlo, aun si su cabeza no lo hacía, su corazón que conocía a Fuyu, dolia y dolía mucho, sus ojos se llenan de lágrimas y empieza a recordarla nuevamente.














─Te buscaré, si existe otra vida, te prometo que volveré a ti en algún momento lo haré ─Su voz se quiebra.

─Ju-won-a ~ ─solloza.

─El momento llego ─ella niega─. Por favor, Na-ri. No trates de seguirme  ─la mujer llora─. Te amo.

─Ju-won-a ─niega, y tratando de no perder el control le pide─. Despierta ya, Ju-won ─él deja de respirar─Ju-won-a... ¡Despierta!











La piel de Harua se eriza y suda frío.

─Ella me siguió... No era su momento, fue así como llego antes que yo ─repite mil veces─. Na-ri ¿Por qué lo hiciste? Te pedí que...

─¡Haru! ─entra Jiho a su habitación. El chico limpia sus lágrimas y sale de sus pensamientos─. ¿Qué haces? ─pregunta su amigo viendo que este oculta su rostro.

─¿Mm? Nada, solo leía ─dice Harua tomado un libro.

─Oh... Como sea, vamos afuera. Hoy buen clima, además ya sabes, todos irán a la orilla del río Han.

─No me siento muy bien, ve tú y disfruta. Estoy bien aquí ─dice negándose a salir.

─Seguro te sientes incómodo aún. Pero no te preocupes por lo que paso en fortaleza, la señorita Bom-i no irá, te lo aseguro.

─No es nada de eso, solo estoy cansado.




























SEO BOM-I

─Así que esto es el río Han.

─Dicen que si colocas una carta en una botella y le pides al río que la envíe a esa persona y lo haces con todo tu corazón, esa carta llegará a ella ─escucho Bom─. Tengo que intentarlo.

─¿Será cierto? ─se pregunta, pero no tardó mucho en dudarlo─. ¿Con todo el corazón? Si es así entonces debe ser cierto ─sonríe pensando en el Joven Harua.

Aun conociendo su vida pasada, la que le importaba era esta. Ya no pensaba ser Fuyu. Ahora sería Bom-i y seguiría siendo dulce y franca como lo era ahora. No volvería a identificarse con su personalidad fria que solia tener cuando era Fuyu antes de conocer a Ju-won. En esta vida no podía perderlo.

Bom-i era más parecida a Ju-won, quien sonreía todo el tiempo y siempre estaba dispuesto a hacerla vivir una aventura. Teniendo esos recuerdos de como era Harua como Ju-won le  recordaban a ella como Bom-i. Ju-won era como es Bom-i y Harua es como solia ser Fuyu. La mujer a quien amo a pesar de haber sido fría al principio.

En esta vida sus papeles cambiaron, por lo que Harua habría sufrido más que Bom-i.

─¿Cómo fue que llegue antes de Ju-won? No puedo recordarlo, el debería haber estado en mi lugar. Estoy preocupada por Ju-won.

─¿Quién es Ju-won? ─le pregunta el joven de verano. Kim Do-yun.

─Joven amo,  Do-yun, no lo había visto.






















































Gracias por leer, no olvides votar y comentar si te gusto.

Gracias por leer, no olvides votar y comentar si te gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si tengo algún error lo arreglaré muy pronto.

HaiNoHaru~

 La Estación Del Caos 'Harua [FINALIZADA]Where stories live. Discover now