Nota importante

23 14 9
                                    


Querido escritor-lector, 

El relato que te aguarda en la siguiente página es un original que envié a un concurso de Wattpad el año pasado, es decir, que forma parte de una antología publicada por AntologíaLight, a raíz de todas las historias que les enviamos los que acudimos a su llamada, Los Siete Pecados Capitales. Para mí fueron semanas inolvidables, en las que surgieron otros relatos, inéditos todavía, fruto de los revoloteos de las musas a mi alrededor durante ese tiempo ;)

La razón por la cual digo todo esto es porque en dicho concurso me registré con mi anterior usuario, cris_merino, el cual cambié más tarde por el actual, CMBronte, para que coincidiese con el nombre que había elegido para escribir en Wattpad. Y es que cuando me registré en Wattpad desconocía que en cualquier interacción en la plataforma aparecerían ambos, usuario y nombre, así que no tuve cuidado con eso. Más tarde me pareció buena idea arreglarlo, cambiando el usuario. Pero ya había participado en este concurso, así que aquí estamos.

Yo soy, por tanto aquella autora de La Maldición de los inocentes, la misma que lo escribió e inscribió en el concurso de AntologiaLight el año pasado, y por eso me reservo el derecho de compartirlo por aquí, tal y como una de las normas del concurso permitía, una vez la antología Los Siete Pecados Capitales fuese publicada, lo cual se ha cumplido.

No haya, por tanto, malentendidos de apropiación indebida ni nada por el estilo que me vea en la obligación de aclarar. Yo soy especialmente intolerante al plagio por motivos propios y ajenos. Creo firmemente que la magia se esconde en cada uno de nosotros, y que es nuestro deber sacarla a la luz antes de que nuestros días en esta tierra lleguen a su fin. El que copia descaradamente a los demás, y me refiero a puntos y comas incluidos, no debería llamarse escritor ni formar parte del mundo literario en ninguna de sus expresiones. Otro asunto son los clichés o las inspiraciones, pero esos son otros debates.

Ahora así, aclarado este asunto de la autoría, os abro la puerta a La Maldición de los Inocentes, que apenas tiene mil palabras. Espero que os guste, o, por lo menos, os llame la atención lo suficiente para llegar al final y darme vuestra opinión. :) No hay continuación.

Aprovecho para dar las gracias, una vez más, al maravilloso equipo de AntologiaLight por aceptarme en su proyecto y ser la causa del nacimiento de este relato.

Saludos desde Aderly (aún ando por allí ;)

Cris <3

La maldición de los inocentesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt