- amiga, tienes que dejar a Diego atrás, ya no es parte de tu vida, no puedes desperdiciar tu juventud aquí encerrada en estas cuatro paredes
- Karina, yo no tengo ánimos de andar en fiestas, solo quiero salir del trabajo y quedarme descansando
- tienes que terminar tu duelo y es ya, no eres la Melanie que conocí en la universidad
- los tiempos cambian
- si, pero para bien, andas en una depresión y no lo quieres admitir
- amiga, estuve 6 años de relación con Diego, es normal que me sienta así, nuestra ruptura es reciente
- mientras tú andas sufriendo aquí por él, Diego debe de andar haciendo de las suyas
- allá él, que sea feliz
- al igual que tú mereces ser feliz, dame tu teléfono
- ¿para que lo quieres?
- no preguntes, solo dámelo y luego te digo -- tomó mi teléfono y comenzó a escribir, no sabía que rayos le pasaba a Karina, pero era la primera vez que me hablaba de esa manera desde mi ruptura con Diego -- bien, ya esta listo, espero que esto sea de tu ayuda, no lo veas hasta que me vaya -- sonrió, me entregó el celular, tomó su bolso y se fue a trabajar.
Abrí mi celular y mis ojos se abrieron al darme cuenta de lo que había hecho Karina, me había bajado un app de citas y me había creado un perfil.
- eres una perra Karina -- comencé a reírme porque ella siempre lograba hacerme sentir mejor, fue lo mejor que me dio la universidad.
Entré a ver mi perfil y me sorprendí al darme cuenta lo bien que me conocía, puso en mi descripción exactamente las mismas palabras que hubiese puesto yo, solo que en la situación que me encontraba, jamás hubiera pensado en un app de citas, aunque esto no era lo mío pero quizás me ayudaba a sentirme un poco mejor.
Comencé a realizar las tareas del hogar ya que era mi día libre, puse un poco de música y seguí haciendo lo mío. Tenía mucha hambre por lo que opté en prepararme una pasta con salsa alfredo y sentarme a ver TV para descansar un poco, busqué mi celular y tenía varias notificaciones.
Varios chicos me habían dado me gusta a mi perfil, comencé a mirar sus fotos y cuando estaba en el perfil de uno de ellos, deslice a la derecha y apareció un gran corazón en la pantalla de mi celular diciendo que habíamos hecho un "match", no entendía que estaba pasando pero sabía que no era nada bueno, unos dos minutos después recibí un mensaje de ese chico.
- hola, creo que te he gustado... o eso dice la notificación en mi celular -- oh mierda Melanie!! ¿Que hiciste?.
- lo siento, realmente soy nueva en esto y no sé que toqué que me salió algo de un "match"
- no tienes porque preocuparte, al contrario, me alegra que hayas deslizado a tu derecha, al fin encuentro alguien interesante con quién hablar... ¿que estas buscando en esta app?
- realmente no tengo ni la menor idea, si te digo que fue mi amiga quién me hizo este perfil, ¿me creerías?
- puedo decir que si te creo, pero necesito un favor de tu parte... dale las gracias a tu amiga de mi parte -- wow! este chico era bastante directo, desde el primer momento que me escribió, esta ¿coqueteando conmigo?
- le diré
- ¿ese es tu verdadero nombre? ¿Melanie?
- si, ¿y el tuyo es Darren?
- me gusta mucho tu nombre... si, mi nombre es Darren, un placer
- igualmente
- ¿que estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Sin Ataduras
RomanceTerminaste tu relación de 6 años, te encuentras en una depresión severa, en la cuál te concentras en ir a trabajar y encerrarte en tu apartamento. Eres una chica joven, apenas tienes 24 años, estas dejando tu juventud en ese apartamento, tu mejor am...