Capitulo 33 : La muerta asecha

18 0 0
                                    

Semanas después Yoongi ya se encuentra dado de alta y descansando en su casa. Ha decidido terminar su carrera de forma virtual y así poder hacerse cargo de su hijo y buscar un trabajo.

Jimin y Tae lo van a visitar seguido, llevándole dulces y también comida saludable.

Esa mañana Jimin se encuentra saliendo de la casa del pálido ya que entra tardes a clases y aprovecho para visitar un rato a Yoongi.

Mientras se resigna a entrar a la universidad se siente extraño, teniendo el presentimiento de que algo malo va a pasar.

El hormiguero en su estómago lo hace sentir incómodo todo el rato que está en clases. Al salir, Minnie se separa de su hermano, quedando solo a la hora del almuerzo y aprovecha a hablar con el pálido, indicando que está bien y lo espera en la tarde.

Al escuchar el timbre de regreso a las aulas, Jimin se apresura un poco al terminar su sándwich y el jugo que trajo preparado, pero al volver a clases, sus compañeros junto Jake lo interceptan y aprovechan a llevarlo hasta el baño.

El omega forcejea durante el camino pero solo provoca que lo arrastren con más fuerza, llegando hasta el baño del segundo piso, asegurándose de que no haya nadie en los cubículos antes de empujar a Jimin dentro y comenzar a desvestirlo con brusquedad.

_Déjenme, no quiero... Jake

El pelirosa ruega entre sollozos, sintiendo las ásperas manos contra su piel, tocando y haciéndolo sentir sucio.

El alfa abofetea al joven Park y lo observa con seriedad mientras sus dos amigos lo están sujetando.

-Recuerdo lo último que me has hecho, no pienses que me quedare de brazos cruzados y luego seguiré con tu hermano.

Jake solo continúa sin importarle los gritos del omega y este continúa esperando que alguien venga a su ayuda, siendo cada vez menos optimista.

_Déjame Jake

_No lo haré zorra, me humillaste y vas a pagar

El alfa lanza un golpe al estómago del omega, haciendo que caiga al piso adolorido y sollozando.

El aroma a galletas y leche se vuelve agrio y casi nauseabundo, molestando al grupo de alfa.

_Ábrete de piernas Jimin, vamos ya sabemos que te dejas follar

por tu hermano y por otros alfas así que coopera

Los golpes suceden uno tras otro, Jake baja el pantalón de Jimin junto a su braga, lamiendo sus labios al verlo tan expuesto.

El joven Park intenta resistirse, pero poco a poco se va dando cuenta que es en vano, viendo como los demás solo se ríen y prosiguen con su venganza.

-Ahora que te das cuenta de tu situación, espero que seas más sumisa maldita zorra.

Jake solo termina de quitarle su ropa interior y comienza a jugar con su entrada, metiendo dos dedos con algo de rudeza y haciendo movimientos rápidos.

Jimin está totalmente atrapado, sintiendo asco de sí mismo.

Sabiendo que no tiene escapatoria solo se resigna a aceptar su tortura. Jake se ríe con cinismo, agregando un tercer dedo mientras aumenta su ritmo.

_Eres tan estúpido Jimin, vas por ahí fingiendo que eres inocente pero en el fondo no eres más que una zorra adicta a tener un pene dentro

La voz de Jake suena grave y cargada de furia, con cada palabra golpea el punto más sensible dentro de Jimin, provocando que el omega solloce y supliqué.

El secreto de los Park (Vmin, Kookgi)Where stories live. Discover now