Capítulo 3 -Christian-

12 2 0
                                    

Timbre de la escuela

Tengo un poco de miedo. Hoy es el primer día de clases. Hoy voy a empezar en una nueva secundaria y eso me da miedo. Por qué no me fue muy bien en mi antigua secundaria. Espero salga todo bien...

—Hola a todos, mi nombre es Clarisa y voy a ser su profesora de matemáticas—

El salon es lindo, bastante grande y acogedor. Tiene ventanas grandes de los dos lados con cortinas verdes. Desde las ventanas se podían observar los bellos árboles grandes que rodean la escuela.

Yo estaba sentado en una mesa atrás de todo. Pude observar que todos ya se conocían, obvio, yo soy el único nuevo ahí. Vi a un grupo de chicas susurrar mientras varias veces volteaban a verme. Era obvio que iban a estar hablando de mí por que soy él nuevo.

—Hola—

Una chica de pelo castaño largo y lacio, vino hasta mi mesa.

—Hola— respondí con amabilidad.

—Me llamo Gillermina, pero me puedes decir Gille—

—Hola Gille, me llamo Chris— nunca digo mi nombre completo, solo la abreviación. No me gusta mucho decirle a las personas "hola, soy Christian", suena muy formal en mi opinión.

—Mira emm, ¿me puedo sentar contigo? Es que las locas de allá no me dejan de molestar y mis compañeros son supermolestos y desordenados. Y ya que tú eres nuevo, espero no te moleste que quiera conocerte—

Estaba confundido, esto nunca me había pasado. En cierta parte quería decir que sí, pero en otra parte quería que se fuera por que no confiaba en ella.

—Si claro no hay problema—

¿Que? ¿Porque le dije que sí? Quizás por inercia, no lo sé. Saqué mi mochila de la silla que estaba al lado mio y la colgué en mi silla.

Ella apenas vio que saque mi mochila, se sentó y comenzó a quejarce de sus compañeras.

—Mil gracias, en serio. No sabes lo insoportables que son esas chicas. Se pasan todo el día criticando hasta por que las personas respiran *suspirar* ya me tenían harta. Gracias por dejarme estar aquí contigo—

—No hay de que—

Sí, me cae bien.

La clase terminó, Gille y yo salimos al patio y empezamos a platicar.

—¿Enserió te gustan las pelis de terror? ¡¡A mí me encantan!!—

—Sí, son muy buenas, desde pequeño soy muy fan del terror—

—Yo desde que nací. Apenas abrí los ojos y ya empecé a ver casos paranormales—

—Ja ja ja ja—

—Es cierto— dijo con sarcasmo.

La estaba pasando bien, el primer día ya tenía una amiga.... pensar eso me hacía borrar mi sonrisa y volver a mi cara seria de siempre.

—Ey, ¿estas bien? ¿Siempre eres así de serio?—

—Eh...sí—

—*Suspira* eres un caso perdido— negó con la cabeza.

—¿Que? ¿A que te refieres..?—

—Me refiero a que no vas a cambiar esa cara de sargento militar que tienes. ¿Como voy a saber si no estas enojado o si es el mejor día de tu vida?—

—Pss ja ja ja, no estoy todo el día con cara seria— mostré una sonrisa, comprobando que eso era verdad.

—Sí, ya veo—

Un amor difícil ❤️‍🩹Where stories live. Discover now