La historia de Eragon el primer Sangre Negra

2.2K 211 75
                                    

00

Hace mucho tiempo cuando la tierra todavía era joven en una tribu lejana de todos los peligros que traían la magia y los dragones había tres hermanos, dos hombres y una mujer, el mayor Eragon se caracterizaba por ser uno de los más temidos de toda la tribu puesto a que era de los más grandes ladrones de todo el Norte junto a su hermano y segundo al mando Caronte.

Juntos eran inseparables, quebrantaban toda ley y orden que se les imponía en su camino.

Un día en la expedición de los nobles el hijo mayor del líder de la tribu posó sus ojos sobre la menor de la familia, Lucy. Una muchacha con gran porte, su belleza era codiciada y admirada desde los confines de los bosques del Norte y hasta la punta de las montañas del Sur.

Scar había caído completamente enamorado de la joven puesto que solo necesito ver una sonrisa de su amada para querer pedirla en matrimonio.

Lucy amablemente al haber escuchado la propuesta del noble lo rechazó ya que no conocía al joven y su corazón, alma y cuerpo pertenecían a otro hombre pero Scar no lo aceptó. Él era el futuro líder y nadie ni nada podía desobedecer algo que él quisiera.

Asustada de que Scar cumpliera su palabra Lucy habló con sus hermano. Eragon y Caronte quienes al ver el miedo de su hermana prometieron rechazar la propuesta y ser firmes en su decisión.

Los días pasaron y tal como lo había prometido Scar hablo con Eragon y Caronte quién es de inmediato rechazaron la propuesta además de decir que su hermana ya estaba comprometida con Caesar el hijo de unos nobles.

La ira y la rabia había invadido totalmente el cuerpo del joven quién empezó una pelea a puños y espadas contra los dos hermanos. Al ver que estos eran hábiles cedió su capricho para marcharse de aquel lugar.

"Lo lamentaras —Dijo Scar mirando furioso a Lucy a los ojos—. Tú y tus hermanos lo lamentaran"

Fueron las últimas palabras que quedaron impregnadas en la memoria de la muchacha.

Con el pasar de las lunas todo se fue acomodando. La gran boda entre Lucy de Draegon y Caesar Wang se acercaba y sin dudas tal celebración era una de las más esperadas por toda la tribu, todos ansiaban que aquel día fuera el más feliz de todos los tiempos. Todos a excepción de Scar que se había encerrado en su locura...

Al llegar el gran día las trompetas tocaron su dulce melodía anunciado la tan esperada entrada de la novia. Lucy caminaba al altar con su hermoso vestido de plumas de cuervo blanco junto a sus hermanos que la acompañaban cada uno a su costado, sin dudas no había existido novia más hermosa como aquella joven.

Caesar extendió su mano en busca de su pareja y juntos llegaron al altar en donde los esperaba el sumo sacerdote, los primeros votos llegaron entre suspiros y lágrimas de felicidad que con el pasar de los minutos se convirtieron en tristeza.

Una orda de soldados había interrumpido en la iglesia, Scar era el cabecilla de tal atroz acto.

Eragon y Caronte junto a Caesar hicieron todo lo posible para detenerlo pero fue en vano aquel vestido que alguna vez fue blanco yacía tenido de sangre y la luz que solía brillar en los ojos de Lucy había desaparecido. La muerte esa noche danzó con una novia la cual nunca pudo casarse.

El látigo de cuero rompía la piel de la espalda de Eragon, Caronte gritaba a los soldados que se detuviera. La sangre que escurría en el suelo formó pequeños charcos que se mezclaban con la tierra.

Jinetes y Dragones ¹ (SKZ) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang