Capítulo 1 : Una nueva vida

22 2 0
                                    

Como todos los años la ceremonia de los recién ingresados iba de manera relativamente tranquila, hasta que una pequeña bestia gris con llamas azules comenzó hacer un escándalo por que quería ser estudiante, a pesar de ser una bestia, intento hacer una demostración de su poder lo que llevo a que el director ordenó que lo atraparan para que dejara de causar problemas.

-Ahhh ¡Dejame ir! - Intenta soltarse del agarre de uno de los estudiantes el pequeño Grimm

-¡Alguien puede...! - Cuando Crowley iba a pedir que lo sacaran, fue cegado por una luz al igual que el resto de los presentes.

La luz parecía provenir del espejo que ayuda a seleccionar a los estudiantes su dormitorio, algunos desviaban la mirada o simplemente cerraban los ojos por dañarse la vista, el suelo comenzó a mojarse debido al agua que salía del espejo. Una mano comenzó a salir del espejo como si se intentará aferrarse a algo, después de unos minutos solo se escucho un sonido fuerte contra el suelo, para al fin desaparecer esa luz.

-¿Que fue eso? - Dijo Azul intentando estabilizar su visión.

-No se pero fue muy molesto - Comento Vil mientras se soba los ojos con cuidado.

Mientras los estudiantes se intentaban recuperar de todo aquello solo se escucho unos tosidos qué hizo que todos voltearan la mirada de donde provenían, ahí en el suelo estaba sosteniendose con sus rodillas y manos completamente empadada estaba una persona que iba de negro. Muchos se preguntaban donde había salido aquella persona, Crowley se acerco a la persona que parecía intentar regular su respiración.

- ¿Quien es usted? - Dijo con severidad Crowley esperando una respuesta cuherente de su parte.

La persona levantó la mirada solo se podía ver que llevaba una máscara qué asimilaba a la de los médicos de la peste, solo que se quedó en silencio hasta que sintió un piquete en el pecho.

-Y ¿Bien? ¡Oiga! - Grito Crowley al ver como la persona solo tomo su sombrero y salió corriendo.
-¡Atrapenle! -

Los directores de dormitorio al ver que los chicos no sabían que hacer fueron tras el intruso qué por el rastro de agua no eran difícil seguirle el paso.

- ¿A donde va? - Pregunto Kalim al ver que el agua estaba en varias partes.

- No está tan lejos - Comento Leona mientras se adelanta un poco para guiarlos.

- ¿Como lo sabes? - Pregunto Riddle.

-Por que huele a sangre - Comento mientras acelera el paso, los chicos un poco extrañados se miraron entre sí  antes de seguir.

-Casa... Casa... Casa- Decía en voz aquella persona en susurros que parecían desesperados o muy conmocionados.

-¡Te encontré! - Dijo Lilia mientras aparecía frente aquella persona. Que provoco qué se detuviera y se le quedará viendo.
-Creo que ya no puedes huir - Comento Lilia al ver como los otros había llegado y la persona quedaba acorralada.

-Parece que al fin pudimos atraparte - Comento a Azul al ver que la persona no tenía muchas opciones de escape.

La persona se quedó en silencio unos segundos antes de correr hacia una pared y escalar lo más rápido que pudo hacia una ventana y huir. Lo que dejo boquiabiertos a los chicos, literalmente eso fue como ver una lagartija escalar. Los chicos estuvieron un par de horas buscando a la persona o que se escondió muy bien o había huido a otro lado de la isla, el director dijo que se encargaría a lo que decidió mandarlos a sus dormitorios.

Mientras tanto en el lo que parecía ser una edificación abandonada, la persona que había huido casi toda la noche dormía plácidamente sobre una de las camas.

- ¿Crees que se? - Pregunto uno de los fantasmas.

-No parece que solo se durmió - Respondio el otro fantasma.

Ambos solo vieron como el intruso entró por la ventana, a pesar que le intentaron asustar y lanzarle cosas, no pareció importarle mucho y dormirse en la primera cama qué encontró. Los fantasmas decidieron pasear por ahí mientras este invitado inesperado se despertaba, unos pasos se comenzaron a escuchar el olor metálico de la sangre le había golpeado así que quiso ver de donde venía.

-¿Uh? - Intrigado se acerco a la persona que dormía estaba de lado.
-Es raro personas aquí, ¿Lo estaran usando ya? - Pregunto para si mismo Malleus, pero cuando se acerco pudo notar por que el olor a sangre había una herida en el pecho de aquella persona. En un leve movimiento de manos cerro aquella herida pudo ser mortal para otra persona, no parecía ser un estudiante o bueno no estaba vestido como tal... Tomo la mano de la persona por lo pequeña y delicada que era parecía ser de una chica, pero lo que le intrigó fueron las escamas que tenia esta mano.

Pensó que no haría mal si hecha un vistazo, así fue como invadió los sueños de esta persona esperando ver si era una amenaza o no, cuando abrió los ojos solo vio lo que parecía ser un bosque espeso, al inicio le recordaba a casa pero hay algo que le intrigó un montón de ruinas de edificios modernos envueltos en la maleza de la madre naturaleza.

-¿Uh? - Se volvió encontrandose con la chica con la misma máscara pero ahora parecía llevar un vestido azul y llevaba un pollito en la cabeza en vez del sombrero, ambos se observaron para ver quien hacía el primer movimiento, hasta la chica solo se fue caminando hasta lo que parecía un camino que daba a un lago y dormir en su propio sueño.

Malleus qué este sueño podría ser pacifico. La naturaleza, el sonido del viento, el agua y el sonido de algunas aves te invitaban a dormir, pero a la vez se sentía extrañamente solitario ¿Quien era esta persona?...

Una vida más - Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora