XII. El tiempo lo dirá

8.5K 644 1K
                                    

Los días continuos pasaron súper rápidos, la fiebre de Taehyung había desaparecido, sin embargo, porque quería pasar el mayor tiempo posible con Jungkook, descansó en casa y faltó al trabajo durante unos días, algo que nunca había hecho en los últ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días continuos pasaron súper rápidos, la fiebre de Taehyung había desaparecido, sin embargo, porque quería pasar el mayor tiempo posible con Jungkook, descansó en casa y faltó al trabajo durante unos días, algo que nunca había hecho en los últimos cinco años a menos que estuviera terriblemente enfermo.

Tenía que admitir que su relación había mejorado significativamente con el tiempo que pasaron juntos en casa. Se acurrucaban, se abrazaban y hablaban de asuntos triviales como una una pareja normal. De vez en cuando discutían sobre un tema hasta que uno de ellos se daba por vencido.

Mirando a Jungkook que respiraba constantemente a su lado, sus labios se curvaron en una suave sonrisa. Se había despertado en mitad de la noche y le costaba volverse a dormir. Quizás estaba algo nervioso; en los últimos días había estado pensando profusamente en lo que la señora Choi.

Quería encontrar el momento adecuado para decírselo, pero nunca tenía la oportunidad. Se sintió como un adolescente que planeaba confesarse con la persona que le gusta. Las palabras siempre quedaban atrapadas en su garganta cada vez que sus ojos se encontraban con los de él, quién lo miraba con nostalgia. Su mirada oscura e intensa siempre lo hacía sentir como si fuera de todo su universo.

Pasó los dedos por el cabello azabache mientras se tomaba su tiempo para memorizar sus facciones tan varoniles y atractivas. Las cejas de Jungkook se juntaron cuando sintió una sensación de hormigueo en su cabello. Taehyung pensó que su marido en este estado de inconsciencia se veía lindo y adorable. Este dormía con los labios ligeramente abiertos. Jungkook abrió lentamente los ojos y le sonrió perezosamente cuando lo atrapó detallandolo.

"¿Por qué sigues despierto?" Él arqueó las cejas en confusión.

Taehyung hizo un leve puchero mientras se quejaba mimadamente: "Debido a que mi esposo no me abrazó, no puedo conciliar el sueño. Y tengo frío".

"Oh." Jungkook se río ronco por el sueño. Parece que su esposo se estaba volviendo alguien pegajoso.

Le gustaba aún más.

"Lo siento, ojos tristes. Estaba un poco cansado, así que me quedé dormido en el momento en que me acosté en la cama" explicó Jungkook, apartándole un mechón de la frente.

Ha estado ocupado con algunos asuntos comerciales que necesitan su atención inmediata, pero como Taehyung se enfermó, tuvo que retrasarlo. Además, quería pasar tiempo con él, por lo que esperaba hasta que Taehyung se dormía primero todos los días antes de escabullirse al estudio para atender algunos asuntos de negocios.

Sin que Jungkook lo supiera, Taehyung sabía sobre esto, más no le dijo ni le preguntó nada. Simplemente sintió calor en su corazón. Taehyung esperaría pacientemente a que Jungkook se fuera a la cama y fingiría que está durmiendo cuando él regrese.

Carraspeando, Taehyung le dio la espalda, ignorándolo por completo. Jungkook gimió, lo abrazó con fuerza y lo rodeó por la cintura, atrayéndolo hacia su pecho.

Sweet Domination | KookVWhere stories live. Discover now