Kamila: ¿Bueno? - Dijo Kamila mientras contestaba el teléfono.
XX: Ábreme mamacita . . . . - Dijo alguien del otro lado en un tono borracho.
Kamila: Fidel, jajaja ¿Estas borracho?
Fidel: Ándale amor, ábreme la puerta, estoy afuera de tu casa . . . - Kamila se asomo por la ventana de su habitación y observo que Fidel estaba afuera de su casa.
Kamila se puso su bata y pantuflas y bajo corriendo las escaleras de su casa para dirigirse hacia la entrada de su casa.
Fidel: Ve nomas que hermosa eres amor, neta que me traes todo pendejo.
Kamila: Eres un loco - Abriendo la puerta de su casa, ¿Quien te trajo?
Fidel: El borrego me trajo y se fue al hotel, tengo un chingo de frio a la verga - Ambos entran ala casa - ¿Estas sola?
Kamila: Nop, Kenia esta en su habitación
Fidel: Vamos a tu habitación ¿No?
Kamila: Tas loco ahorita le voy hablar al chapo para que venga por ti, estas loco si piensas que te vas a quedar aquí - Dijo Kamila tratando de buscar el teléfono de Fidel.
Kamila encontró el teléfono de Fidel y observo que este tenia de fondo la foto de ellos dos en su primera cita, ella solo sonrió y miro a Fidel.
Fidel: Te amo mi princesa, no puedo dejar de pensarte todos los pinches dias digo como amo a esta cabrona volada, te amo te amo
Kamila: ¿Como amar a alguien cuando le fuiste infiel?
Fidel: Fue un error que, estoy pagando caro pero mami anda, perdóname si
Kamila: Nop Fidel, tu sigues con ella y yo salgo con alguien mas
Fidel: Con el pirujo del Gabito nombre, ese wey es bien mujeriego mas que yo
Kamila: Yo lo se, ni al caso con el
Fidel: ¡Oh! sales con el Canelo ¿Verdad? He visto que te ha comentado fotos, sabe boxear yo no, pero si me ando aventando unos vergazos por ti eh, vales eso y mas mi amor no importa que me partan la madre.
Kamila: No seas baboso, obvio no salgo con el, es mayor para mi
Fidel: Pues salias con el futbolista ese que no salgas con el Canelo, que hablando de ese wey también te comento eh ¿Volviste con ese pendejo?
Kamila: Obvio No que me crees o que baboso, hablo con Gabito estamos viendo si algo funciona.
Fidel: Yo me adelanto, no va a funcionar mami, ese wey es bien mujeriego eh - Fidel se acerca a Kamila lentamente y ambos se besaron.
Confieso que besar a Fidel me hizo sentir bien, tenia mucho tiempo sin sentir sus labios y francamente los extrañaba, extrañaba todo el.
Kamila: No fidel para, por favor, mira estas algo tomado mejor vamos al cuarto para que descanses y duermas un rato.
Fidel: ¿Por que no quieres estar conmigo amor? no te gusto verdad . . .
Kamila: No seas baboso, andas tomado.
Los dos subimos a mi habitación, Avente a Fidel a como pude a la cama ya que estaba muy pesado y a medio camino se durmió.
ESTÁS LEYENDO
La de la linda sonrisita
FanfictionTienes una linda sonrisita, para mi tu eres la mas bonita la verdad me traes hipnotizado y todavía yo no te he conquistado. 23/01/22