capitulo 4

6.2K 400 22
                                    

         Nicolás

Estábamos a punto de irnos, debía solucionar el problema de la empresa lo antes posible, pero últimamente me he sentido bastante inquieto al igual que Conall; Siento como sí algo importante estuviese a punto de ocurrir, pero tal vez sólo Sean ideas mías.

Me despido de Lía y Luis y me voy Junto con Lucas.
Luego de varias horas de viaje habíamos llegado, Me sentía bastante cansado por el largo viaje, pero sentí que lo primero era arreglar aquel problema, así que nos dirigimos inmediatamente a la empresa.

Ya casi habíamos terminado de solucionar todo, le pedí a Lucas que se encargara de los últimos detalles, saldría un momento a tomar un poco de aire.

Mientras camino por las calles un olor llega a mí, y ya sé que significa.

Mate, Mate está cerca.

Dice Conall Emocionado igual que yo.
De repente ella choca conmigo y toda mí emoción se convirtió en enojo y tristeza, estaba bastante lastimada, tenía golpes por todo su cuerpo; apenas se notaba que podía mantenerse de pie, sus ojos se encontraron con los míos, se veía tan indefensa.
Ya no permitiré que nada más le pase , la protegeré con mi vida sí es necesario y los desgraciados que le hicieron todo esto lo van a pagar, juro que se arrepentirán.

Estaba a punto de desmayarse pero la tomé en mis brazos y dije:
"Ya estoy aquí mí Luna"

La tomé como princesa y la llevé al lugar donde me quedaría mientras esté aquí, la dejé con cuidado en la cama y llamé a Lucas para que trajera un Doctor lo antes posible.

Al poco tiempo llegó Lucas con el doctor e inmediatamente revisó a mí luna.
Lo que el doctor me dijo me puso realmente furioso, Tenía ganas de matar a esos infelices que le han hecho tanto daño; Mi luna había sido golpeada, maltratada tantas veces, también tiene anemia, Se notaban todos los golpes en su cuerpo, no sé por cuánto tiempo ha vivido así, pero voy a averiguar todo, esto no quedará así.

Nicolás _ Lucas, averigua todo sobre ella, debo saber quiénes le han hecho esto.

Lucas _ Sí, inmediatamente.

Lucas se retiró dejándome a Solas con mí luna, Me acerqué a la cama donde se encontraba dormida, quedé contemplando su rostro, es tan hermosa,no puedo imaginar por lo que ha pasado.

Un tiempo después Lucas había regresado con toda la información.
Mi luna aún seguía dormida, así que salí un momento de la habitación.

Lucas _ aquí está lo que me has pedido investigar.

Mariana Acosta.

                              17 años

Perdió a su madre a los 7 años.
Su padre quedó a cargo de ella, 8 años después se volvió a casar y hace 2 años murió en un accidente de auto.

Quedó al cuidado de su madrastra, de la cual sólo ha recibido maltratos y humillaciones por casi 3 años.


Nicolás _¿Sabes que tienes que hacer?

Lucas _ lo sé Nicolás, lo haré inmediatamente.

Sentía como la ira me dominaba, no podía creer por todo lo que había pasado, todo lo que le habían hecho. pero esto no quedará así, pagarán por todo el daño que le causaron, de eso me encargaré yo.

YO TE CUIDARÉ Where stories live. Discover now