de un lindo momento con Lukas, sinceramente me hiso sentir bien, yo estaba mal pero me animó. No se en q momento me quedé dormida con el, eran como las 9:47 de la mañana era temprano según yo.
luk: ey, linda, ya me tengo q ir, mi mamá me llama. Te veo después?
Mad:si si anda nomás ya te hablo para q vengas más al ratito.
Lukas:okey, te amo, y no lo dudes.
(Le da un pico)Mad: si no lo dudo, igual te amo.
Lukas se fue y Mad se quede sola, se quedó dormida hasta las 1:28, Mad soñó que Lukas le habia dejado por otra, una q a cada rato tenia relaciones sexuales, en el sueño empezó a, ¿llorar?, si llorar, pero por qué?, pensó q el la dejaría, creo que si, después de como 10 minutos, Lukas vino a depa de Mad.
Luk: hola linda
Mad: amm, hola
Luk: q pasa?, estas bien?, te duele algo, dímelo para irte a comprar algo.
Mad: no, no, no me pasa nada
(Lo mira fijamente) Lukas, tu has tenido sexo con otra?
Luk: eh, que?
Mad: Lukas responde
Luk:pues....
Mad: SI O NO!?
Luk: ay-, ya ya. Pues, si?
Mad:espera, ya lo hiciste con otra!?, no lo puedo creer.
Luk:pero fue hace un gran tiempo, después tu llegaste y pos paso lo q paso, entiendes, no?
Mad: no puedo meterme lo a la cabeza lo q acabas de decir
Luk: ah, si quieres te lo meto yo.
(Agarrandola de la cintura)
Mad: LUKAS, CONTROLATE!
Luk:hay, ya, pero no veo pq no, si ya lo hicimos varias veces, ya paso tiempo de q no lo hacemos.
Mad: la otra vez me lo negaste, estúpido
Luk:ey, pq estúpido?
Mad:pq si, bn ya q puedo hacer, besame, YA!Mad le agarra de la cabeza y lo empieza a besar muy suavemente, q poco a poco sube a intensidad, luk le va quitando la polera de Mad haci tener una mejor vista a sus pechos, q cuando los vio se lanzó sobre ellos, besándolos, mordiéndolos, apretandolos, Mad solo gemia del placer q causaba Lukas a ella, mad empezó a restregar su mano por el miembro de Luk, aprentandolo un poco.
LO SIENTO, hasta ahí lo dejo pq estoy actualizando desde el celular a mi madre, mi otro celular me lo robaron😭😭, ya me pidieron otro, y les voy a poder actualizar mucho más, los amo mucho, y voten mucho, gracias por los 19k de vistas, los quiero mucho😭😭😭😭, lit, cuando me enteré llore, no se pq llore, pero llore, equisde, bn bye, se me van por a orilla.
أنت تقرأ
de una simple fan a una novia😻|Lukas Urkijo × Tn Gonzáles|¿+18?
عاطفيةesta historia va a ser mia y va a tener insultos y +18 sólo si quieren❤