Todos escaparon, en eso Kim Kardashian asesina a Kimberly Loaiza 😭😭😭 -Nooo Kimberly -Grito el pinche puto pendejo idiota cagapalos traga cuando hay rasca casuelas nada queveriento piojoso andrajoso baboso miado mierdero pañalero culero faggot de Aldoxito. Las burbujas empiezan a pelear con Kim kardashian y está las acaba una por una, ahora solo quedan Megan, Aldox y el Papá de Sun
-Què harremos VV? -le dijo el papá de sun al pinche puto pendejo idiota cagapalos traga cuando hay rasca casuelas nada queveriento piojoso andrajoso baboso miado mierdero pañalero culero faggot de Aldoxito -No sé anor... -En eso un rayo atraviesa el pecho del papá de sun y esta cae al piso -😨 -bb... -El papá de sun se mure en los brazos de aldoxito. Kim kadashian se acerca lentamente y Megan dice -ales tengo una ilea, escóndete en esa bolsa -Axel se esconde en la bulsa, -que haré aquí? -dijo el pinche puto pendejo idiota cagapalos traga cuando hay rasca casuelas nada queveriento piojoso andrajoso baboso miado mierdero pañalero culero faggot de Aldoxito. En eso mugan agara la bolsa y la azota varias veces contra el piso, y al sacar al aldox de ahí andaba convulsinando y murio. Luego todos reviven y empiezan a celebrar ya que se murio el el pinche puto pendejo idiota cagapalos traga cuando hay rasca casuelas nada queveriento piojoso andrajoso baboso miado mierdero pañalero culero faggot de AldoxitoEn eso...
Continuara uy.
ESTÁS LEYENDO
Un ano imposible (Aldoxito x Kimberly Loaiza x Papa de Sun)
RandomEl papá de sun vs Kimberly Luisa