《Capitulo 8》

5 3 0
                                    


Lo siento por tardar :"( mañana les subiré el 9 >:) no me maten plis





Me desperté antes que ella, estaba posicionada ensima de mi, su pierna izquierda seguía ensima de mi, y su mano estaba en su cabello.
Esta bien, la quiero y eso, pero parecía la niña del exorcista con esa pose tan extraña.
Me quedé admirando a mi niña del exorcista, su cabello rubio enredado se veía súper hermoso, AUN ESTANDO ENREDADO.
Sus uñas seguían estando desniveladas y sus ojos aún cerrados dejaban a la vista lo perfecto que le salían la línea esa negra del ojo, más conocida como "eyeliner".

Ella seguía desnuda, por otro lado yo por lo menos tenía el bóxer, me levante y me pegue una ducha rapidísima.
Al salir de la bañera la vi estaba tirada en su cama con el móvil.
Tenía una braguita puesta y una camiseta corta sin sujetador, no pude evitar sentarme a su lado y mirarla sujerentemente.
Ella se tira ensima de mi y me besa la comisura de la boca, yo recorro todo su cuello con mini besitos, mis manos bajan a sus muslos y los aprieto suavemente ella suelta mini gemidos en mi boca.
Se acerca a mi entrepierna y comienza a hacer cosas mágicas, que joder me hicieron ver las estrellas.
Nos empezábamos a besar y todo se convirtió en un boomerang de emociones, nos besabamos desesperadamente, luego parábamos para observarnos y volver a sentirlo, eso representaba para nosotros la vuelta del boomerang. Nuestro boomerang.

-A veces me dan ataques de ansiedad por nerviosismo, por que sobrepienso todo-.Ailin me acomodo un mechón de pelo, y me sonrio.- Pero tu, Jacob... generas algo en mi que no soy capaz de descifrar, a veces pienso que no soy suficiente para ti-.Hago el ademán de hablar pero ella me calla posicionando su dedo anular en mi boca.-No me gusta jugar a dos bandos... pero es que estoy segura de que tu y yo... se que te amo, como jamás ame a nadie, pero no quiero atarme a ti.-Yo la abrazo y ella me aparta.-No quiero que el boomerang pierda vuelo, no quiero sufrir por ti, no quiero levantarme y pensar en que ya no estás aquí.
No quiero que dejes de hablarme, de mirarme... ni de tocarme.-Yo la miro atentamente e intento entenderla, analizarla, pero no comprendo como no se da cuenta, para mí es el ser más importante, es la única persona que ha estado para mí sin tener nada a cambio.
Yo la amo tanto que no entiendo por qué ella no lo ve, moriría por ella, sería capaz de hacer lo que sea, solo por verla sonreír.
Adoro cada puto átomo de ella, cada carisia, cada pensamiento, cada movimiento, que jamás entenderé por que ella no se da cuenta de lo mucho que la amo.

-Ten. -Le ofrecí un collar que traía de dige un tren bala-. Cuando te sientas insegura, tengas algún ataque de ansiedad, o simplemente te sientas sola, puedes apretarlo con todas tus fuerzas y te acordarás de mi, verás que yo siempre estaré para ti y que siempre te amaré sin importar lo que hagas o lo que creeas-. Ese collar significaba tanto para mí, era el último obsequio que mi mamá me había dado por haber superado mi miedo a actuar en público. Ella decía que lo había hecho tan bien, que ni pensaba que era una obra del cole.
También recuerdo que desde ahí hasta el día de su muerte me llamaba bala, sin duda el mi mejor reliquia.

Ella lo abrazo fuertemente y luego a mi.
Me puse mis mejores prendas y baje a abajo.
Luego recordé que no estaba en mi casa, y me encontré a Stiles y el Sr.Howard hablando con el equipo de Hockey. Mierda.
Me di la media vuelta pero el escalon hizo ruido desviando toda la atención hacia mi.

-Jacob, ¿Qué haces allí? -.Me pregunta Howard confuso.

-Es que le deje un libro mío de mates a Ailin y em... lo quería de vuelta-.Parecía colar mi mentira, pero el gilipollas del Andrew Ziberman me delato hijo de la gran...

-Em no-.Revolotea los ojos.-Estaba mirando lo cañon que está la vecina, y que casualmente esta pasando la puerta, en resumen no te vi entrar.

-Es que entre por la puerta de atrás... a esa chica le encanta acosarme-.Me salve de las preguntas y corrí hacia arriba.
Ailin ya había salido de la ducha y se estaba colocando el sujetador, había salido de bañarse, llevaba unas braguitaas blancas y bueno como buen hombre hormonal que soy me quedé observándola.

-S... Stiles esta abajo con el... el resto del equipo-.Seguía enbobado admirandola.

Se vistió rapidísimo y me entregó un libro de Lengua avanzada, bajamos y Andrew iba a abrir su bocota, así que opte por amenazarle y dije sin pronunciar ni un sonido Ghiliana, osea su novia, la chica con los cuernos más grandes, posiblemente de todo Alemania.
El elevó las manos con rendición.

Y ella y yo salimos victoriosos de la casa.
Ambos sabíamos que lo que hacíamos estaba mal, pero joder, era increíble.
Vimos a Stiles riéndose con el equipo y nos dio gracia su cara, le habíamos engañado con el en la casa.

Quedaban solo cuatro horas para que empezaramos a tocar, el alcalde iba a dejar que tacaramos en el aniversario de el pueblo

Habiamos limpiado muchas aceras y desbrozar la plaza principal, Trabajamos en mil y otros Trabajos más solo por esta noche

Nadie podia saber quienes éramos, ya que si alguien de direcion o jefatura se llegara a enterar de que formabamos una banda, iban a echarnos y no era esa presicamente la idea.
Los escondiamos bajo unas mascaras, eramos "los sin nombre" antes se llamaban rafaga, pero como cambiaron de cantante no teniamos nombre.
"Rafaga" lo eligió Derek, según el era un sentimiento momentanos de placer.

Los chicos me dejaron esa tarea a mi, según el resto los chicos ninguno tiene creatividad y Ailin tenía demasiada creatividad y a veces nos costaba llega a comprendera.

Nos vestiamos con mascaras de animales en color negro (menos Ailin que el de ella era blanco) con detalles coloridos neones nuestra ropa la elegiamos nosotros pero tenia que ser ropa negra con algunas partes de la vestimenta en colores neones al igual que la mascara.

Estaba súper nervioso iba a ser la primera vez que iba a tocar en público, hace mucho tiempo que no actuaba para tantas personas.
El escenario estaba rodeado de gente, resulta que podías no ir a clases si ibas a las fiestas del pueblo.

Los chicos estaban preparando el escenario, Johann tarareba, Ailin practicava las notas, Sigi comía una manzana verde, si, preocuparse no es parte de el, Olivo Charlaba con una chica sobre lo buenos que estaban los vestuarios.

Nos subimos al escenario, mi cuerpo temblaba demasiado.
La gente iba a aplaudir pero se miraban entre ellos, no sabía que pasaba me quedé quieto en el borde de el escenario, Sigi se me acerco y me explico lo que pasaba, resulta que ellos llevaban años haciendo esta actividad, solo que el cantante ya no formaba parte y eso les shockeo un poco.

-Este año no nos podrá acompañar Kilo... -.La gente nos abucheo, yo iba a salir del escenario, pero Sigi me cogió fuertemente de la mano.

-Si te vas se aquí solo conseguirás dos cosas... -. Alce mi mirada y quedamos mirándonos a los ojos fijamente-.La primera, es que le demostraras a tu padre que no vales y que todas las mierdad que dice de ti son verdad–. Al principio me ralle, ya que no recordaba haberle contado sobre mis traumas.
Indague en mi mente y recordé una borrachera. Una borrachera en la cual este ne hacia compañía, resulta que yo lloraba por que Ailin no me amaba y él estaba allí, en el bar de sus padres intentando hecharme, cuando le conté lo que me pasaba subimos a su habitación y empezamos a tomar.
Resulta que el estaba igual, le gustaba una chica de el extrangero que había venido de intercambio.
La novia de Adrew Ziberman.
Lloramos y cantamos, esa noche nos hicimos inseparables, (seguimos peleando) creo que hasta le agrado.

–Y la segunda es probablemente la más importante–.Miramos a Ailin, ella le explica a él público que pasó con Rafaga y todo lo demás.–Si no sales te estarás fallando a ti y no hay nada más cobarde que eso.
Has venido a todos los ensayos, aprendiste a escuchar la música de tu interior y supiste plasmarla en tu voz.
Antes te daba miedo por los prejuicios de la gente, por  las críticas, por que el único ser que sentias que te apoyaba, aquel que admirabas, en realidad era tu mayor hater y no te aportaba nada bueno–. Sigi me da unas palmadas en la espalda y suelta–. Johann, Olivo, Ailin y yo te apoyamos, confiamos en ti, vimos la magia que produces, ahora te toca enseñársela al resto. Demuéstrale de que estás hecho

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BoomerangWhere stories live. Discover now