-[ IV ]-

739 51 49
                                    

_-_-Capítulo IV: ¿El Dolor y El Placer Pueden Ser Mutuos?-_-_

-

.

-

.

-

.

-

~{Notas previas del autor}~

¡Guau! Finalmente terminé otro capítulo de esto y, ¡mierda, ha pasado un tiempo!

Eso se debió principalmente a que me metí realmente en las fics danmachi que estaba escribiendo (todavía lo hago) además de terminar la escuela el año anterior y otras cosas. Sin mencionar que tuve problemas para escribir este capítulo porque realmente no sabía cómo interactuaría Link con Darkness, pero ahora aquí estamos.

¡No voy a decir demasiado, pero espero que disfrutes la presentación del último miembro de nuestro trío de damas problemáticas!

.

-

.

-

.

-

.

-

.


El viaje silencioso de regreso a Axel fue algo incómodo para el grupo de Link.

Para Aqua, era porque estaba de mal humor por estar cubierta de baba de sapo una vez más, todavía eternamente devastada por cómo eran una debilidad directa de su yo actual.

En cuanto al hyliano, reflexionó sobre sus palabras a Megumin y se dio cuenta de que tal vez podría haber sido un poco más amable con ellas en lugar de expresarlas con tanta frialdad. Y por cómo Megumin tenía su sombrero de bruja cubriendo su rostro mientras él la cargaba, no pudo evitar pensar que ahora estaba dolorida por eso.

En cuanto al Archimago mencionado, solo esperaba que su sombrero de bruja ocultara sus mejillas rojas. Link no había podido cargarla en su espalda ya que sería incómodo tener su espada envainada allí, por lo que terminó recurriendo a la legendaria princesa de la que algunas de las chicas de su clan habían hablado en sueños. Y aunque Megumin también había sentido curiosidad sobre cómo se sentiría...

¡NO ESPERABA QUE LE PASARA NUNCA!

¡Ni siquiera era sólo el concepto del transporte en sí! Como había perdido toda su fuerza, apenas era capaz de evitar que su cabeza se estirara hacia atrás como un cadáver, por lo que Link la había colocado de manera que estuviera recostada justo contra su hombro mientras se aseguraba de sostenerla cerca de una manera casi manera acunadora.

¡Se sintió tan íntimo!

"¿Estás bien, Megumin?"

Y la peor parte era que sabía que él no estaba haciendo esto por ningún motivo aparte de asegurarse de que ella estuviera cómoda, porque había estado haciendo la misma pregunta cada diez minutos más o menos sin que sus manos se desviaran ni una sola vez de su firme agarre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-¡KONOSUBA!- ¡Dios Bendiga a Este Maravilloso Héroe!Where stories live. Discover now