‹Crisis›

1.1K 115 19
                                    

🍡🍭🍼☁️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍡🍭🍼☁️

El reloj marcaba las 2 de la madrugada, Lisa no paraba de llorar en los brazos de Jennie con dolor, la segunda etapa de la gripe llegó y ahora ardía en fiebre, también tenía la nariz tapada pero no sé dejaba quitar los moquitos.

- Mi amor - Jennie la llamo con cuidado mientras la cambiaba - Déjame hacer ésto

Lisa abrió los ojos conectando de inmediato con Jennie quien la veía con impotencia, Lisa la miro con ese brillo increíble en sus ojos y se relajo lentamente, calmo su respiración y tambien su llanto y todo sin dejar de ver a Jennie a los ojos.

Jennie pudo jurar que Lisa sintió su desesperación e impotencia y por eso se calmó, la tomo de nuevo en sus brazos acostadola en estos y pudo limpiar su nariz, la dejo en pañal para que se sienta fresca y así fue, Jennie se quitó la blusa de la pijama y colocó a la menor en su pecho... Piel con piel.

- Daría mi vida por ti - Jennie susurró - como quisiera llevarme tu dolor

Lisa suspiro.

En ese instante Jennie sintió una corriente de emoción en todo su cuerpo, cerró los ojos y ella juro que ese sentimiento sienten las mamás al dar a luz a sus hijos, cuando los ponen en su pecho calientitos y llorando por el frío, era un nuevo sentimiento lleno de amor y cariño por una cosita indefensa e inocente que necesito cuidado, Jennie abrazo ese pequeño cuerpito preguntándose qué se sentiría haber conocido a Lisa desde antes, deseaba ser ella su creadora biología, la mujer que la cargó primero en un hospital y la mujer que la hizo feliz antes que nada.

- Hija mía - Jennie sollozó botando lágrimas - mi pedacito de cielo

- Umm - Lisa formó un puchero - Mamá

- Shh. Aquí está mamá - Jennie sonrió escuchando a su niña y sus balbuceos - ¿Que sucede? ¿Tienes hambre?

Lisa se movió un poquito llevando su manito a el cuello de Jennie... Cómo si estuviera sintiéndola mientras oía sus latidos tranquilos y buscaba su sueño.

Despegó a la menor un poco de su cuerpo haciendo que Lisa se queje quedando al borde del llanto pero Jennie fue rápida y acomodo a la menor en uno de sus pechos, obviamente Lisa abrió su boquita apegándose lo más posible a Jennie hasta que no sintió ni un poquito de frío.

Lisa abrió los ojos, miro a Jennie unos segundos mientras su boquita se movía con lentitud, Jennie sonrió con dulzura y llevo su mano a los rubios cabellos de Lisa relajandola hasta que se durmió... Pero eso sí, sin soltar a Jennie.

...

- Buenos días, cielito - Jennie dijo en susurro acariciando el rostro de Lisa - abre los ojitos

La menor estaba en su quinto sueño al parecer, Jennie no le insistió demasiado en que despierte así que la acostó en la cama, Jennie se levantó de la cama y fue al baño para bañarse rápidamente, salió de baño y Lisa seguía dormida tranquila así que Jennie se vistió con tranquilidad.

La mayor cargó a la pequeña para quitarle el pañal, así desnuda la enrolló en una sábana pequeña y la llevo a su baño en donde lleno la tina de agua calientita ideal para la bebé.
Jennie siempre hace las cosas sola, especialmente si es para Lisa, ella lava su ropita y la guarda, ella misma la baña, la cambia y le cocina, ahora la está bañando mientras duerme, esa sábana que la envuelve la mantiene caliente a corde a la temperatura del agua y también evita que a Jennie se le resbale de las manos.

Lisa ya despertó.

- Ya mi vida - Jennie intento arrullarla masajeando su cabecita haciendo espuma con es shampoo - ya casi termino

Lisa la miro con un puchero aguantando sus lágrimas, se removió un poquito en el agua esperando que su tortura termine «Me estoy ahogando, mamá» Lisa intentaba decir y también «Mirame como sufro ¿No te doy lastima, mami?».

- Lista, mi niña - Jennie le sonrió a Lisa y la saco de la tina dejando su cabecita en la tina para que el agua caiga ahí

La mayor la apego a su pecho y la llevo a su habitación, la acostó en el cambiador y la vistió rápidamente para que no sienta frío, le puso un trajecito de conejo calientito con unas calcetas rosas y la peino con dos colitas.

La mayor la apego a su pecho y la llevo a su habitación, la acostó en el cambiador y la vistió rápidamente para que no sienta frío, le puso un trajecito de conejo calientito con unas calcetas rosas y la peino con dos colitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Que hermosa - Jennie la levanto - vamos a desayunar

Jennie bajo las escaleras con una Lisa emocionada por la comida, estaba saltando en el regazo con una enorme sonrisa.
Antes de darle la comida a Lisa, Jennie le puso en el biberón unas gotitas de su medicina que el médico le mando temprano en la mañana, le dió su botellita y también su platito de papilla de zanahoria que por suerte si le gusta y Jennie no se olvida de hacerlo como a ella le gusta y comió todo.

Jennie desayuno su ensalada de frutas con unas crepas de Nutella y de bebida un vaso de jugo de uva.

- Mamá - Lisa se giró quedando con su rostro en el pecho de Jennie - Ma - Lisa la abrazo

Jennie con una sonrisa le abrazo fuerte a su pequeña llenandola de besos en la frente y siguió comiendo.

Luego del desayuno Jisoo y Rosé habían llegado, era el cumpleaños de Rosie y van a salir a pasear y hacer varias actividades ya que mañana se va de viaje la cumpleañera a Tokio y quiso pasar con su novia y su amiga y la nueva integrante del grupo.

- Ardilla - Lisa pronunció estirando sus brazos hacia Rosé

- Eres un conejito - Rosé la cargó y le puso la capucha del abrigo - que bonita te vez

Jennie se rió, fue a buscar la pañalera de Lisa y su coche para salir mientras la pequeña estaba jugando con Jisoo en la alfombra pero en las piernas de Rosé.

- Feliz cumple Rosie - Jennie le extendió una bolsita de regalo y cuando la abrió adentro había una caja de gomitas de mango y un peluche de un gato vestido de mango

- Gracias - Rosé saltó de alegría




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por votar.

Byee ❤️

Innocent eyes - Jenlisa Where stories live. Discover now