ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ★

744 61 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⁰⁰¹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⁰⁰¹

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

—¡Ari! Dios, por favor, ayúdame a escoger cual tabla me compro—exclamó Ava tocando cada tabla de surf que veía. Sí, así es, su tabla se le había roto por culpa de una tormenta eléctrica.

Ya había pasado un año, la última vez fue cuando Summer hizo que Ava quedara fuera de lugar en la competencia y se había enojado bastante con ella.

Pero se llevan genial ahora, a medida que el tiempo había pasado, la adolescente comenzó a sentir un profundo cariño por Summer. Su relación floreció y la joven encontró en ella un apoyo incondicional, alguien que la ayudó a lidiar con sus problemas, desde el estrés y los llantos hasta sus desafíos con la alimentación. Juntas, superaron lo malo y fortalecieron su vínculo de amistad.

Sin embargo, a pesar de la estrecha relación que había desarrollado con Summer, Ava aún luchaba con sus problemas alimenticios. De vez en cuando, su "ex pareja", Marlon, también le brindaba apoyo en este aspecto.

Después de un año desde que Summer se fue de su, la adolescente se sentía sola y mal, aunque fingía ante los demás que se encontraba totalmente bien.

Volviendo a lo que está haciendo Ava: En ese momento, se encontraba buscando tablas de surf para comprar, ya que la suya se había roto durante una tormenta eléctrica.

Su hermano Ari no le estaba prestando atención ni ayudándola a escoger, ya que estaba ocupado besándose con su nueva novia, a quien la adolescente no le caía del todo bien.

Ava rodó los ojos al verlo besándose con la rubia y miró hacia un estante, muy alto, tenía varias tablas de surf. Pero por su altura era imposible agarrarlo, miró hacia sus costados para ver si había alguien más pero no, nadie más yacía en esos pasillos.

Trepó uno de sus pies en un estante tratando de alcanzar la tabla, al momento de agarrarla, pudo ver como esta estaba siendo agarrada por alguna otra persona.

Frunció el ceño y miró hacia esa dirección, encontrándose con un chico de ojos claros que llevaba una gorra, dejando ver su cabello teñido de rosa. Por unos minutos, se quedaron mirándose como si nadie más estuviera presente, como si solo existieran ellos dos en ese momento.

Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a donde iba—este chico soltó esa frase con la intención de poner nerviosa a Ava, aunque lo hizo con una sonrisa encantadora, como si estuviera coqueteando.

—Gracias—dijo Ava ignorando ese comentario y sacándole la tabla. Humedeció sus labios y miró hacia atrás del chico, Ari se estaba yendo con Wren— Debo irme.

El chico vio como se iba esta, preguntándose como es que no cayó en sus encantos.

El chico vio como se iba esta, preguntándose como es que no cayó en sus encantos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 ||  Baxter RadicWhere stories live. Discover now