M𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩 | ᵐᵃᵐⁱ *

5.6K 210 47
                                    

¡hola queridos! me gustaría agradecerte por los 20K, eres increíble. 😽

⚠️este capítulo contiene mommy kink, si no te gusta o no te sientes cómodo, no leas

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

★matias recalt ⨾ mami ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

⩇⩇:⩇⩇

Sentí como Matías me bajaba las bragas mientras deslizaba sus dedos en mi zona íntima, deslizándose dentro de mí con facilidad. Gemí al sentir sus dedos y le empujé hacia el pequeño banco del probador. Me subí a su regazo y me bajé el vestido hasta los hombros, tirando de él hacia abajo hasta que se me vieron los pechos. Sonrió al verlos y pude ver el deseo en sus ojos. Éramos relativamente jóvenes, no habíamos tenido muchas experiencias sexuales previas y aún nos estábamos descubriendo. Matías era muy tímido en la cama y casi siempre tenía que tomar yo la iniciativa. Vi el deseo que sentía, así que le sujeté la cabeza con las manos, miré profundamente esos preciosos ojos marrones y le susurré:

- Chúpala, chiquito.

Matías sonrió satisfecho y se llevó mi pezón derecho a la boca, chupando más fuerte de lo que yo esperaba, provocándome un pequeño dolor. Un dolor excitante. Empecé a acariciarle el pelo mientras él disfrutaba de mis pechos. Me froté contra su regazo, tirando con fuerza de su pelo cuando sentí que me mordía el pezón.

- Mati, contrólate un poco... -susurré, cerca de su oído-. Te estás portando muy mal, frotándote contra en un sucio probador de una tienda...

Gimió de dolor, llevándose mi pecho a la boca.

- Me portaré bien, mami.

Sus ojos se abrieron de par en par, como los míos. Abrí la boca para formular una frase, pero no pude. Lo siguiente que supe fue que Matías estaba a mi lado, arreglándose el pelo. Me levanté el vestido sin poder mirarle a los ojos, me ajusté y salimos de la tienda, evitando al personal que seguramente sabía lo que hacíamos en aquel probador.
Llegamos rápido a casa y no podía quitármelo de la cabeza. No me disgustaba la idea, de hecho me parecía muy interesante, pero no me lo esperaba. El día pasó rápido, Matías y yo no hablamos del tema, siempre lo hacíamos cuando pasaba algo así, pero yo lo deseaba. Quería que gimiera con mis pechos en su boca, llamándome mami, niña o como quisiera llamarme.
Matu estaba fregando los platos de la cena y vi que era la oportunidad perfecta para aprovecharla. Me acerqué por detrás y le agarré el torso con fuerza. Hacía mucho calor y su camiseta negra de tirantes ya se le pegaba al cuerpo. Sonrió y se volvió para besarme con cierta inocencia. Me moví para apoyarme en su costado y empecé a acariciarle el pelo, mirándole a los ojos. Le encantaba el contacto visual, lo sabía. Recalt pareció darse cuenta de mis intenciones y me miró confuso. Me limité a sonreír y le animé a seguir con lo que estaba haciendo.

- Eres un buen chico, Mati -la caricia en su pelo se hizo más fuerte-. Te mereces un regalo. ¿Qué te parece. Quieres que mamá te haga un regalo?

Gimió con los labios abiertos por la sorpresa mientras me miraba. Lo llevé al sofá de nuestro piso y lo senté. Me subí a sus piernas, sintiendo cómo sus manos iban a mis pechos. "¿Tienes prisa, cariño?" le susurré, mordisqueándole el lóbulo. Me atrajo en un beso necesitado, su lengua explorando mi boca como nunca lo había hecho antes, sus manos apretando mi busto con fuerza, presionándome contra su notable erección. Sentí sus besos recorrer mi cuello y sus manos de ángel me quitaron rápidamente la camisa, mostrando lo desesperado que estaba. Sus ojos se clavaron en los míos y bajó lentamente hasta posar su cara sobre mis pechos, chupándome el pezón derecho mientras con la otra mano me pellizcaba el izquierdo.

- ¡, por favor tu mami!- exclamé.

Matías gimió fuerte contra mi pecho, enviando vibraciones por todo mi cuerpo. Me bajé de su regazo y le metí los dedos en la boca. Él comprendió y los chupó con avidez. Saqué mis dedos empapados de baba de su boca y los llevé a mi zona íntima, empezando a rodear mi clítoris, que aún estaba cubierto por mi ropa interior. Su boca salivó y me tumbó, besando su camino por mis muslos, quitándome las bragas y acercándose cada vez más a donde necesitaba su boca.

- Vamos, Mati, no seas travie...¡ah!- Su boca atacó mi zona íntima con avidez.

Su lengua se movía con rapidez, explorando mis entrañas de una forma que sólo él sabía hacer. Alternaba chupadas y lamidas para volverme loca. Yo estaba muy sensible y Mati sabía qué hacer para provocarme, sentí que mi orgasmo se acercaba y antes de que pudiera siquiera advertirle, sus dedos se introdujeron en mi coño, entrando y saliendo sin descanso.

- Mati, me corro...

- Te quiero, vida, ven para , mami. Déjame beber tus líquidos.- Ése fue el clímax.

Me corrí con un sonoro gemido, aferrándome con todas mis fuerzas a los maltrechos cojines de nuestro sofá. Matías no paró ni un segundo, esforzándose cada vez más por provocarme un segundo orgasmo lo más rápido que podía. Aun con la incomodidad gracias a la sobreestimulación, mi placer fue algo que nunca antes había experimentado. Mi segundo orgasmo me golpeó como un camión y pude sentir como Matías sonreía contra mis piernas. Se incorporó mientras el clímax se extendía por todo mi cuerpo y noté que su barbilla estaba embadurnada de mis entrañas. Le sonreí y nos besamos. Le lamí la barbilla y el cuello, chupando donde podía mientras usaba mis manos para quitarle los calzoncillos. Vi lo empalmado que estaba y me senté sobre su polla, sintiendo cómo me llenaba por dentro y gimiendo con fuerza. Estaba desesperado por el tacto y el contacto, su lengua fue a mis pezones y sus manos a mi culo, ayudándome con los empujones hacia abajo que le daba a su polla.De repente, Matías cambió de posición y empezó a empujar sus caderas furiosamente contra las mías. Le agarré de las mejillas y lo atraje hacia mí.

- ¿Haz que me corra en tu polla, nena. Te gustaría sentir mis fluidos en tu polla?- Asintió, acelerando sus embestidas.

De repente, mi orgasmo se desbocó y Matías aminoró su ritmo. Recalt seguía dentro de mí, susurrando suavemente gracias por venir. Le sonreí y le acaricié el pelo, como a él le gustaba. Nos besamos y él acurrucó su cabeza en mi cuello, cerrando los ojos para dormir plácidamente.

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

ya empezó el carnaval aquí en mi país, estoy muy feliz!
espero que les haya gustado el capitulo😸

˙✧˖°𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒- ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵉˢ ˡˢᵈˡⁿ ༘ ⋆。˚Where stories live. Discover now