II

434 49 0
                                    

Creo que se me pasó la fecha de subida.
Este capítulo está corto porque pues, porque sí, y el que viene ya va a ser más largo
Y porque la imaginación no da para más.

Al Dazai voltear, vió como Fyodor le sostenía, le extrañó pero no se iba a quejar, tomó la purpurina y bajo de la silla y le agradeció para después salir ambos de la habitación, charlando sobre la universidad, llegando con los demás para por fin t...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Al Dazai voltear, vió como Fyodor le sostenía, le extrañó pero no se iba a quejar, tomó la purpurina y bajo de la silla y le agradeció para después salir ambos de la habitación, charlando sobre la universidad, llegando con los demás para por fin terminar el cartel.

Luego de unos minutos por fin terminaron y se quedaron charlando sobre que parte diría y expondría cada persona.

Al finalizar de ponerse de acuerdo, ya era tarde, la 01:38 de la mañana.

— Ya es tarde para que se vayan solos, ¿No les gustaría quedarse? — Preguntó Dazai, sus ojos ya cansados y su cabeza recostada sobre el sofá, si no iba a la cama rápido probablemente dormiría ahí.

— Para mí está bien. — Respondió Nikolai, estaba casi en la misma condición que Dazai pero el estaba sobre el hombro de Sigma que ya estaba dormido.

Los demás afirmaron y Dazai se levantó para poder ir por unos colchones inflables. Todos ya estaban acostados ahí en sus colchones cuando Dazai se despidió y se fue a su cuarto, no podía soportar quedarse en otro lugar que no fuera su cama, se le hacía muy extraño e incómodo.
Decidió llevarse a Sigma con el, ya que para el, ya era como su niño y no podía dejar que durmiera incómodo con los demás.

Aprovechando que tenía una litera dejó a Sigma abajo y le arropó para después subir a la parte de arriba y cerrar los ojos para dormir.

Aprovechando que tenía una litera dejó a Sigma abajo y le arropó para después subir a la parte de arriba y cerrar los ojos para dormir

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

A la mañana siguiente estaban casi todos despiertos, solo faltaban Dazai y Sigma los cuales estaban en la habitación.

— Mm.. Tengo una idea. — Dijo Rampo. — Hay que tomar el celular de Dazai, revisarlo y cambiarle la contraseña. — Todos estuvieron de acuerdo.

Rampo fue el que se levantó para ir por el celular, en silencio tomó el celular y salió del lugar. Volvió con los demás y se sentó en medio de ellos, desbloqueandolo con facilidad debido a que era el mejor amigo de Dazai, obvio que sabía su contraseña.

Empezaron primero por el whatsapp, y lo primero que vieron fueron mensajes de Chuuya y Kunikida. Así que decidieron contestarles como si fueran Dazai, solo para agregar más salseo al tema.

[ Chuuya's chat ]

* Vamos, Osamu, no me has hablado desde ayer :((
* Perdóname
* Por favor
* No vuelvo a hacerlo, lo prometo.

Entiende ya, ese tipo de bromas no se hacen. *
Estoy demasiado molesto como para hablarte ahora mismo, Nakahara. *
No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida, para esos amigos no necesito a nadie. *
Por favor no vuelvas a intentar hablar conmigo. *

[ End Chuuya's chat ]

Rampo procedió a cambiar la contraseña a "A Dazai le gusta el pito" porque sabía que por esa hora Dazai ya estaría despierto y probablemente buscando su celular.
Y estaba en lo cierto, Dazai llegó con ellos preguntando por su celular, Rampo lo apagó y se lo extendió.

Dazai tomó el teléfono e intento desbloquearlo, pero al ver qué su contraseña daba error, entonces, escuchó las risas de los demás, puso su huella dactilar para desbloquear su teléfono, y ahí fue cuando los que estaban presentes se quedaron callados.

Lo primero que Dazai vió fue que el chat de Chuuya se encontraba abierto y había mensajes que el no había mandado.
Una mirada molesta se posó en su rostro mientras veía a los involucrados.

En fin, estoy enfermo y nos vemos mañana porque igual les debo otro capítulo de la semana pasada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

En fin, estoy enfermo y nos vemos mañana porque igual les debo otro capítulo de la semana pasada.

• Simple Broma - FyozaiOnde histórias criam vida. Descubra agora