Día 3

297 43 8
                                    

Era una mañana tranquila, al rededor de las 7:00 AM, Quackity estaba más calmado y pudo dormir mejor, después de todo, logro arreglar las cosas con Sapnap y Karl y eso le traia mucha paz... Aunque aún tenía intriga por lo de la noticia de su padre, no sabía cómo lidiar con eso, conocía a su papá, era capaz de todo con tal de que esté con el de vuelta en esa casa infernal, pero bueno, evito seguir pensando eso y se preparo, decidió que hoy seguiría con el reto ya que aún no terminaba y George ya también continuaba hoy con el reto, por ende podía el seguir también.

Se arregló y fue directo al comedor donde se preparo un desayuno liviano, mientras desayunaba veía su teléfono y se encontró con una noticia que le llamo la atención.

Noticia de última hora.
La empresa del famoso señor Sapopeta oficializa su tratado con la empresa del señor Technoblade, se rumorea que a partir de este trato se lograrán varios avances dentro y fuera de las industrias tecnológicas.

Quackity: *escupe su jugo* ESE ES EL TIPO ROBUSTO CON EL QUE ME TOPE AYER!- estaba sorprendido, no podía creer que chocará con el famoso Sapopeta, una de las cabezas importantes de las empresas, ah destacado no solo con sus inovaciones dentro y fuera del mercado tecnológico, se destaca también como un famoso "enviado de los dioses" aunque eso es más un rumor que se inventó la gente.

Quackity se quedó procesando los hechos que no se dió cuenta que ya eran las 7:40 AM, apenas lo noto se apuro en desayunar, acomodar sus cosas y salir.

En el trayecto Quackity se puso a escuchar música para así evitar recordar lo de su padre, hace todo lo posible para olvidar eso, ya que a sus palabras "solo es una petición más, quien sabe si es verdad que me quiera ver, además, Karl y Sapnap me han llegado a decir eso más de una vez y no paso nada"  pero aún así, ¿Por qué sentía tanto miedo?

8:37 AM

Se instalo en una de las tantas plazas centrales, está vez en un punto más notorio que los anteriores; se puso su cartel y espero.

A los pocos minutos varios niños y adultos lo iban a abrazar, algunos llegaban a llorar y otros solo le decían un "gracias", (parece que hoy en día mucha gente tiene cosas que desahogar) pensó Quackity.

9:47 AM

Ya había recolectado otros 20 abrazos, tal vez era porque era una sona transitada, casi juraba que incluso había más gente de lo normal. Estaba tranquilo escribiendo algo en su libreta con la cantidad de abrazos que llevaba hasta que alguien toco su hombro.

???: disculpa, das abrazos gratis?

Quackity: por supuesto mi don *extiende los brazos en señal de que el sujeto lo podía abrazar* Véngase pa acá señor- sonrió tranquilo Quackity, no había notado quien era el sujeto que le había hablado, pero pocos segundos después sintió un abrazo fuerte- va-valla señor, si que se e-ejercita bi-bien

Paso un rato y el sujeto lo soltó, cuando Quackity recupero el aliento vio quien era el joven señor que lo había abrazado como si fuera un simple saco sin huesos, fue grata si sorpresa al ver a ese señor.

Quackity: espere... USTED NO ES EL FAMOSO SEÑOR SAPOPE-

Fue interrumpido, aquel sujeto le tapo la boca y le hizo señal de que bajara la voz.

Sapopeta: *susurrando* si, soy el famoso Sapopeta, pero podrías bajar la voz? No quiero que la gente me vea.

Quackity solo acintio con la cabeza y al poco tiempo aquel castaño le retiro la mano con la que tapo la boca del joven pelinegro.

ABRAZOS GRATIS! (Quackity×all) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora