Inefable

257 25 40
                                    

— Oye Rainbow.. — Dijo Rarity, Rainbow la miró, indicando que le diga que sucedía. — ¿Quién es la mujer más hermosa que conoces? — Preguntó juguetona, recordando que Applejack tenía un plan de conquista preparado para Rainbow. La contraría se puso nerviosa.

— Eh, ¿eso que importa?, ¿sabes qué? — Rainbow se paraba de la cama — Recordé que me toca cuidar de las cutiemark del demonio, así que chau, adiós, cuídate.

— Te pusiste nerviosa. — "No" contesto al instante Rainbow saliendo de la habitación y rápidamente de la casa, Rarity sonrió.

×

Ya iba a oscurecer, Rainbow dash salió de la casa, la mujer más hermosa que conocía era Applejack, pero Applejack no la quería y cuando le dijo lo de sus ojos.. algo que realmente significo para ella, para después desilusionarla diciendo que no se estaba declarando, entendió que cualquier muestra de amor que le de Applejack probablemente solo sean de amigas.

Afligida por la desilusión de que Applejack no se le haya declarado, piensa en que ella no tiene interés en ella y triste va a su casa y se encuentra con Fluttershy, ella le pregunta como esta y que esta completamente dispuesta a ayudarla en lo que sea, tal y como Twilight dijo, pues Fluttershy tenía claro que se lo tendría que demostrar, pero era más porque de verdad la quería y además sería buena forma de devolver todo lo que Rainbow hizo cuando eran pequeñeas.

Rainbow le cuenta todo lentamente y expresa miles de emociones a la vez, incluso se enrreda con sus palabras ahí fue cuando Fluttershy se le ocurre que Rainbow la use para olvidarse un rato de Applejack, no le gustaba Rainbow, no se gustaban, pero haría lo que sea por una amiga y aunque Rainbow se nego al principio terminó aceptando, Fluttershy la convenció.



(...)



No se habían besado aún, pero llegaron a la casa de Fluttershy, Rainbow desabotonaba la blusa de su acompañante, su contraria quitaba de su camiseta mientras ambas subían a la habitación de la pelirosa, quedando solo en sostén ambas. Fluttershy es tirada a la cama por Rainbow, Rainbow se tira encima de ella quedando arriba, se le queda viendo, respirando agitada, sin saber que hacer le acaricia el pelo.

— Tu pelo es muy bello, ¿sabes? — Dijo mirando el cabello de la que estaba abajo suyo, acariciándole, pero era obvio que no lo decía enamorada, solo había amistad.

Fluttershy proceso todo lo que estaba pasando, ¿realmente quería esto?

— No sabes cuanto he esperado tenerte encima mío — Dijo mirándola a los ojos, su contraria solo la miró confusa. Alto, ¿Fluttershy gustaba de Rainhow? — No sabes cuando he esperado porque me beses apasionadamente y me hagas tu mujer Rainbow

¿Te gustaba? — Aún en la misma posición, Rainbow la miraba confusa y sorprendida.

— No, me encantabas, siempre he deseado con tu cuerpo y con tus labios — Dijo Fluttershy sincera y con una pequeña sonrisa

Se quedaron mirando un rato, Rainhow estaba viéndola y admirando cada detalle de su amiga, estaba arriba de ella, pero sus cuerpos aún no rozaban. Ella no la amaba o al menos no de la manera en que ella la amó.

— Adelanté — Dijo, sería capaz de tener sexo con ella si eso significara hacerla feliz, aunque en realidad no quería hacerlo con nadie más que Applejack.

— No, no estaría bien porque quiero a alguien más — Dijo su contraría, estuvo enamorada de Rainbow alguna vez, pero hoy no lo estaba, hoy quería los labios y el cuerpo de alguien más, el alma de alguien más. Rainbow la miro sorprendida, entendiendo pero a la vez no.

— Aunque.. tampoco estaría bien en tu caso — Fluttershy también dijo. Rainbow la miro confundida dando señal de que no entiende. Siguió diciendo — Tu también quieres los labios, el cuerpo y el alma de alguien más, no ganaríamos nada teniendo sexo porque sí, en realidad perderíamos, perderíamos lealtad a quienes amamos aunque probablemente no nos quieran de la manera en que nosotras a ellas. — Dijo por último mientras acababa con el espacio que las separaba en un dulce abrazo

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora