Nuevo comienzo.

209 18 0
                                    

Todo había llegado a su fin, Miriam había ganado el millón de dólares, los presentadores: Trevor y Derek habían sido arrestados al igual que el conductor del bus, Jensen.

Tom y Jake se "arreglaron" o bueno, quedaron en algo. Tom le había dicho que todo a su tiempo y que quedarían en contacto, Jake estaba algo feliz por eso, al menos algo. Su felicidad desapareció tan pronto como llego a su hogar.

Jake fue recibido con los brazos abiertos por sus padres; Rosio y Sebastián, y también por su hermano hermano, Shawn. Lastimosamente su abuela no lo pudo recibir sólo las fotos en su cuarto.

Comenzó a ir al psicólogo, no estaba en desacuerdo pero luego de hablar por chat con Miriam durante hora y media acepto. Esta realmente le ayudo en mucho, lo hizo madurar como persona y ahora que pensó todo lo que había hecho y dicho se sentía avergonzado de si mismo.

Aún así Jake sufrió mucho las primeras semanas después de su salida del campamento, este recibía insultos en todas sus redes sociales, cuando salía gente lo miraba y susurraba, otros lo insultaban o arrojaban cosas para luego salir corriendo, veía vídeos diciendo que era un tóxico e inmaduro, y lo peor...Miles de personas recordándole cada día de su vida que Tom merecía más que él, que nunca debió acercarse a Jake y que era mucho mejor que Tom lo odiara y se alejara para nunca más hablarle.

De todos los demás participantes el peliazul era quien más recibía odio, pero en algún momento esto se paso del límite. A el año y medio de la finalización del show filtraron la dirección de su casa, eso llevo a que gente de mierda hiciera cosas de mierda.

Una noche tiraron ladrillos por la ventana de la casa de sus padres, gracias a Dios no lastimaron ni a su madre ni a su padre...Pero si a su hermano, uno de estos cayó fuertemente sobre su pierna junto unos pedazos de cristal lastimandole al instante, pasaron toda la noche en el hospital y al final no le sucedió nada pero la culpa carcolmia a Jake.

Esté en dos semanas con dinero ahorrado y algo de dinero prestado por algunos de sus familiares se mudó a New York, claramente no podría ir y pagarse un hotel, pero si pedirle ayuda a su amiga.

- ¡Miriam! - Gritó este llamando la atención de la señora de mayor edad.

- ¡Oh Jake! - El peliazul y ella se abrazaron con fuerza, ellos sí mantuvieron contacto pero no se vieron. Miriam a las 3 semanas de salir del campamento decidió mudarse a New York y abrir una pastelería llamada "Family cake's". Miriam le había prometido un trabajo estable y vivir con ella sin paga alguna.

- ¿Cómo has estado? - Pregunto el peliazul al separarse.

- Yo he estado muy bien, lo único que he pasado fue lo que ya te conté.

- ¿Ya estas mejor de eso? Si te pasa algo dímelo al instante. - Miriam sonrió y le apretó la mejilla.

- Estoy bien niño preguntón. Dime, ¿ has estado bien? - Jake le dio una gran sonrisa que cualquiera con dos ojos notaría que es completamente falsa.

- Yo he estado muy bien.

- ¡Bien! - Jake miro a Miriam. - No te creo. ¿Tu hermano como esta? - Esa pregunta oscurecio los brillantes ojos de Jake.

- Por suerte el se encuentra bien pero tendrá un sello por más de tres meses. - El peliazul se rasco la nuca mientas desviaba su mirada.

-  Lo lamento mucho Jake, las personas son horribles, por eso te dije que te vengas a vivir aquí, no sabría que haría si eso te pasará a ti y si hubiera sido peor. - Miriam expresó su preocupación, no quería que le pasará algo a Jake, no a él.

¿Aún te amo?Where stories live. Discover now