05: 𝚃𝚒𝚖𝚎 𝙱𝚊𝚌𝚔...(𝙳𝚊𝚢 𝚃𝚠𝚘)

161 26 1
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◆

Pov's T/N Faraway

Era un día relativamente normal, en gran medida, pero no en su totalidad.
Y esto se debía a que...

Damian: ──"¡Quédate quieto, idiota!"

Las clases contaban con una atmósfera de gran tensión, puesto que la competitividad de Damian le hacía perder la paciencia con bastante facilidad. Y justamente, él y su grupo de patanes, pertenecían a un mismo equipo. Dejándome a mí en el mismo equipo que Anya y otros compañeros... El problema es que de mi equipo, solo quedaba yo.

Y a Damian no parecía agradarle en absoluto ese hecho, incluso luciendo molesto por la suerte que estaba teniendo de mi lado. Una suerte que, como si fuese una bendición divina, me ayudaba a esquivar muy apenas los balones que lanzaban hacia mí, con tanta fuerza que parecían proyectiles.

T/N: ──"¿Por qué debería?, así no consiste el juego..."

Cuestioné su petición sinsentido, de forma que él se molestó aún más por mis palabras. Y los balones, que en ese entonces llegaban uno tras otro, empezaron a volar hacia mí en pareja de dos, uno a la altura de mis piernas y el otro a la altura de mi rostro.
Aún tenía mi mano cubierta en yeso, además de que la desventaja numérica tampoco ayudaba mucho, ni siquiera me daba medio segundo para atrapar un balón.

Anya: ──"¡Atrapa algún balón, T/N!"

Anya gritaba desde lejos, a un lado de la pequeña cancha de baloncesto, siendo ahora utilizada para clases de quemados. Por supuesto que intenté la sugerencia de mi compañera de cabellos rosas, pero como dije, no tenía ni medio segundo para hacer algo así.

Ella podía decirlo cuanto quisiese, pero eso no lo hacía menos difícil... A propósito, ¿Donde esta el maldito profesor que debía supervisar la clase?.

Damian: ──"¡Toma esto!, ¡Y esto!, ¡Y esto, y esto"

Ya no me quedaban dudas... Damian, por alguna razón que desconozco, parece tener un gran enojo hacia mí. Y si no es así, entonces, quiero una explicación de porque justo ahora, hay cuatro balones volando hacia mí a gran velocidad.

Como pude, salté encima de uno, dejando que pasase por debajo de mis piernas. El dos y tres, los esquivé moviéndome lateralmente, al punto de casi descuidarme de otro balón dirigido en mi dirección, por parte de un compañero de Damian. Y por último, el cuarto balón del chico de cabellos castaños, fue atrapado en mis manos, de una manera bastante dolorosa para mi enyesada mano derecha.

Anya: ──"¡Damian eliminado!, ¡Eliminado!"

Repitió la misma frase dos veces, haciendo que Damian se molestase. Pero no tenía nada que hacer, dado que, como Anya mencionó, él había sido eliminado.
Esas son las reglas, si tu rival atrapa el balón que tú lanzaste, eres eliminado automáticamente. A su vez, el sujeto que atrape un balón, puede reintegrar nuevamente a uno de sus compañeros eliminados.

Damian: ──"¡Te golpearé en el rostro la próxima vez!"

Con una última amenaza, producto del enfado que sentía en ese momento(o prácticamente, en todos los momentos), Damian se apartó de la cancha de baloncesto, parándose fastidiado y de brazos cruzados a un lado de la misma.
Ahora quedaban dos compañeros de su parte, quienes seguían insistentemente lanzando balones en mi dirección.

-"¡T/N, elige a quién vas a darle una segunda oportunidad!"

-"¡A mí, yo, yo!"

-"¡No, yo, soy más rápido!"

𝙁𝙞𝙭 𝙮𝙤𝙪-(𝚈𝚘𝚛 𝚋𝚛𝚒𝚊𝚛  𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛)Where stories live. Discover now