13.

603 64 43
                                    

ㅡYa solo faltan unos días para el cumpleaños número uno de nuestro bebé... Y ahora que esta con los abuelos, quiero llevarte a un lugar.

ㅡ¿A donde me llevará?-Se sentó en su regazo y lo miro a los ojos.-Yo pensé que como no esta Mateo, y como compro condones... Bueno, íbamos a hacer algo más...

Aviso: me referire a las polleras como faldas para que todos puedan entender.

ㅡVamos a hacer algo más, pero primero te llevare a cenar, y por la noche... Por la noche usaremos esa caja de condones.-Masajeo su trasero levemente.-Lleva esa faldita que te compre.

ㅡMmgh, si, la usare.-Besó su cuello.-Uh...

ㅡBien, ve a ponerte la falda.-Lo tomó de las mejillas y beso sus labios.-Por la noche te llevare a un motel, y te encantará.

ㅡ¿La rosada o la azul? oh, espere, quiero usar la falda negra.

ㅡBien, te espero aquí.

-Rodrigo se levantó y comenzó a vestirse frente a Iván mientras este observaba su cuerpo con mucha atención. Lucía demasiado precioso, si Rodrigo lo dejara, ya habría llenado ese trasero tan lindo de besos.-

ㅡYa esta.

ㅡEstas tan lindo... Ay, dejame darle un besito, por favor.

ㅡ¡No!

ㅡAy... Es que se ve tan lindo...

-Rodrigo rió bajito y se levantó la falda acercándose al mayor, bajándose el bóxer un poco.-

ㅡHaga cualquier cosa...

ㅡMmh, gracias mi bebé.-Sonrió tomando el trasero de Rodrigo, masajeando sus nalgas y dejando besos en estas mientras este gemia.-¿Te enojas si te dejo una pequeña marca?

ㅡM-Mmgh... No, hágalo...

ㅡMi nene...-Succiono levemente, haciendo chupones suaves en sus nalgas.-Queda lindo.-Acarició su entrada con su dedo índice para luego separar sus nalgas dejando un beso en su entrada introduciendo un poco su lengua. Todo esto mientras el menor gemia y sus piernas temblaban un poco.-Vamos.

ㅡ¿Q-Qué? ¿se atreve a decir vamos luego de hacerme e-esto?-Sus piernas no le respondieron y cayó sobre las piernas del mayor.-No puedo salir así... Usted... Me excito.

ㅡLo siento peque.-Lo acomodó mejor en su regazo, haciendo que Rodrigo sienta su ereccion.-Tu alfa también esta caliente... Esta tan duro allí abajo donde te gusta a vos tocar...-Besó su cuello.-Pero debemos ir a cenar...

ㅡMmgh... Este mes ya me toco pasar el celo en el nido... Merezco que lo hagamos.

ㅡEn el motel, bebé.-Subió su bóxer, se levantó y lo cargó.-En el motel te haré de todo.

ㅡEn el motel quiero que siga con los besitos allí...

ㅡLo seguiré.

...

-Iván y Rodrigo comían tranquilos en un restaurant lujoso. El omega había expresado su deseo por comer allí varias veces antes por un postre del cual salía un vapor que le llamaba mucho la atención.-

ㅡBien... Ahora que terminaste tu postre, necesito decir algo.-Se acercó a él y se arrodillo como si fuera a pedirle matrimonio.-Rodrigo... Llevamos casi tres años en esto y realmente... Quiero que sea oficial... Se que te molesta cuando hay tanta gente, por eso pedí la cortinita. Bueno... Ahora que tenemos un hijo... Y que estamos todo el tiempo juntitos, quiero pedirte... ¿Puedo ser tu novio? nada cambiará, todo seguirá igual, incluso mejor, te prometo que te haré el más feliz del mundo.

Lover. Where stories live. Discover now