ØCHØ.

169 11 0
                                    


Al día siguiente me había levantado más temprano de lo que hubiera deseado, Leah seguía durmiendo así que haciendo el menor ruido posible me levanté y me metí al baño, necesitaba una ducha para despertar y quitarme la cara de muerta que tenía.

Me sentía algo culpable ya que había soñado con Sam, solo esperaba no haber hablado por la noche ya que tengo la mala costumbre de hablar en sueños y sería raro decir el nombre de Sam justo a lado de su ex prometida. Me deshago de toda mi ropa y me permito un baño cálido, luego de unos minutos salgo envuelta en mi bata de baño directo a mi clóset.

Busco una ropa lo suficientemente abrigada pero con estilo. Opto por un pantalón de mezclilla obscura, suéter blanco con pequeñas nubes, me coloco mis tenis blancos y salgo para secarme el cabello y colocarme un poco de maquillaje.

Me coloco crema en los brazos y en el rostro, me pongo un poco de maquillaje y peino mi cabello en una coleta alta con dos mechones adornando mi cara.

-Te ves muy linda Emma- Leah aparece a mi lado. Salto del susto y me tomo del pecho mientras ella suelta una carcajada

-Es lindo que mi casi infarto te de risa- río leve- buen día Leah, irás a tu casa o quieres que te preste ropa?- la miro

-Se hará tarde si voy a mi casa, sería mejor si me prestaras- juega con sus dedos

-Vale, escoje lo que tú quieras - me levanto y camino a mi clóset, ella me sigue por detrás.

Enciendo la luz y me hago a un lado.

-Tengo blusas de diferentes colores y diseños, pantalones, mallones, faldas, shorts y vestidos

Leah observa todo maravillada, se acerca y busca en el clóset algo para ponerse, toma una blusa morada con pequeños puntos negros y una falda de mezclilla. Me lo muestra y asiento con una sonrisa, ella me la regresa y sale para ir al baño.

Le doy privacidad y bajo para ver a nana, me acerco a la cocina al sentir el rico olor.

-Buen día corazón, te prepare un almuerzo delicioso y volví a ponerte muffins, tienes café y un termo con jugo de naranja, tostadas con queso crema y espinacas, fruta picada y algunas nueces. También le prepare algo a tu amiga, no se sus gustos así que también le hice tostadas de queso crema pero tiene frutas, unas galletas, y jugo de naranja igual

-Gracias nana, eres un sol- me acerco a abrazarla

-No tienes nada que agradecer- besa mi frente. Nos separamos y me deja un vaso de agua con algunas pastillas- Tu abuelo quiere que tomes esto.

Observo las pastillas por un momento, deben ser vitaminas así que no le doy más vueltas y las tomo junto con el vaso de agua que nana dejo.

-Bueno, para que no se vayan con el estómago vacío les prepare fruta picada con yogurt natural

Asiento sonriendo- Gracias nana.

Nos acercamos al comedor, deja sobre la mesa los tazones con yogurt y sale dejándome sola.
Espero a Leah en lo que baja y por mientras volteo para ver hacia el bosque desde el comedor, observo los grandes árboles pero algo llama mi atención detrás de un árbol hay algo viendo hacia mi casa, parpadeo para ver si no es algo de mi imaginación y cuando vuelvo a enfocar mi vista hacia ese punto ya no hay nada.

-Con todo esto, ya no quiero volver a mi casa- Leah se sienta sacándome de mis pensamientos

Sonrió por lo que dijo- Cuando quieras volver a venir eres bienvenida a casa Leah

-Gracias Emma- me sonríe

Le devuelvo la sonrisa y comemos en un silencio cómodo.

-No quiero hacerte sentir incómoda- miro a Leah- pero, como te encuentras?

Secret Love • Sam UleyWhere stories live. Discover now