•35- one heart broken and two united

258 22 1
                                    

Will:

Un nuevo día había llegado y estaba lo suficientemente malhumorado para empezarlo con una sonrisa. No había tenido buena noche desde que vi a Timothee muy cerca de Joey pero no podía culparlo de igual forma, yo me había ganado eso.

Llegué a mi casillero y lo abrí con pesadez. Me dispuse a tomar mis libros cuando una voz me interrumpió.

—¿Will?— Al girar la vista me encontré con Joey, eramos de la misma estatura y no pude evitar pensar que tenía que ponerse de puntitas igual que yo para besar a Timothee, mi sangre hirvió.

—¿Que?— mi voz salió más ruda de lo que pensé, no quería sonar así, no era su culpa mi devastante vida amorosa.

—Yo... Se lo que pasó entre tú y Timothee. El te extraña— me reí, ¿Que se creía? ¿Que podía venir a burlarse de mí?

—No estoy de humor— le aclaré aunque se me notaba.

—Por favor, escúchame— me tomo del brazo y tuve que quedarme a oír lo que sea que me iba a decir. —Thimothee es muy importante para mí. Él me ha ayudado mucho y yo lo quiero ayudar a él, se que te extraña y tú a él. Podemos hacer algo al respecto— su voz sonaba sincera pero sus ojos estaban vidriosos, apuntó de llorar.

—¿Que ganas tu con esto? ¿Que no se supone que estabas saliendo con él?— me miró confundido.

—No, somos amigos. El punto es que, él está sufriendo y tú también, tienen que arreglarlo— lo pensé un momento, tenía razón, pero como iba a arreglarlo si Timothee no quería ni verme.

—Lo he intentado, pero Timothee me ignora completamente— me recargue de mi casillero cansado, Joey hizo lo mismo a mi lado.

—Primero tendrás que contarme todo para que yo pueda ayudar— por un momento lo dude, pero después pensé que no tenía nada que perder confiando en él.

....

—Y es por eso que estamos como estamos— terminé de contar.

El se quedó en silencio unos momentos hasta que pareció pensar en algo.

—Tengo una idea— pensé que me iba a juzgar por lo que había hecho o me dejaría de ayudar por qué se había dado cuenta que el que había salido más lastimado era Timothee pero no fue así. —Voy a citar a Timothee y en vez de llegar yo vas a llegar tú—.

Acepté y nos empezamos a poner de acuerdo en todo, iba a ser en un parque por la noche para hablar con más tranquilidad, incluso le pedimos ayuda ayuda a James que al principio no aceptó pero Betty lo convenció.

Todo estaba listo para la noche y yo estaba más que nervioso, había planeado todo lo que iba a decirle pero ahora nada me salía. Joey llegó con Timothee al lugar después de un rato mientras yo lo miraba escondido desde atrás de un arbusto junto a James y Betty. Parecieron hablar un poco y después Joey se puso de pie para dirigirse a nosotros dando la señal de que podía salir.

Me acerque a pasos lentos a Timothee y mi primer impulso fue abrazarlo por detrás poniendo mi cara en su espalda.

—¿Joey?— él intento darse la vuelta pero antes de que lo hiciera me puse delante de él. Me miró sorprendido y confundido al mismo tiempo. Mierda, ahora me siento peor. —¿Will?¿Que haces aquí?¿Dónde está Joey?— pareció buscarlo desesperado, eso hizo que me sintiera aún más peor.

—No importa, quiero hablar contigo. No lo hemos hecho desde que llegué— se cruzó de brazos y entonces supe que debía empezar a hablar antes de que se arrepintiera de escucharme.  —Se que lo que paso te dolió, hice mal,estaba confundido, pero ahora no lo estoy. Me di cuenta que te amo a ti y solo a ti. No a Mike, a nadie que no seas tú. Y si después de esto ya no quieres estar conmigo, si decides estar con Joey ahora, te aseguro que estaré bien con eso, solo quería que lo supieras. Aunque me encantaría que volviéramos a ser como antes, cuando me la pasaba metido en tu casa , nos besábamos cada cinco segundos, salíamos a muchos lugares en citas dobles con James y Betty, cuando ibas a cenar a mi casa y mi madre te adoraba, las veces que ibas a mi casa a media noche y entrabas por la ventana para que nadie te escuchará. Por favor Timmy, piénsalo— Lo ví por primera vez en lo que llevaba hablando y pude notar como lloraba disimuladamente. Pareció pensarlo y se lanzó a abrazarme.

—No hace falta que piense algo. Quiero estar contigo— hasta ese entonces mi cuerpo reaccionó y lo abracé con la misma fuerza y después de un rato se separó para por fin besarme, un beso que llevaba anhelando desde hace tiempo.

Joey:

Ver a Timothee y Will reconciliarse fue como un suicidio para mí. Literalmente yo había causado que se reconciliaran y ahora solo podía ver desdé atrás de un arbusto como se besaban y abrazaban mientras decían lo mucho que se amaban. Ese era mi destino, ver cómo las personas eran felices desde lejos, por qué en el fondo yo sabía que jamás iba a llegar a serlo.

Me alejé de ahí en silencio, James y Betty ni siquiera lo notaron por la emoción que sentían de que sus amigos habían regresado a ser la hermosa pareja que eran antes.

Camine hasta mi casa, durante todo el camino no deje de llorar, al llegar a mi casa, en la sala estaba mi madre viendo la televisión. Me senté a un lado de ella, cosa que al parecer le pareció raro ya que le bajó el volumen a la televisión.

—¿Y ahora a ti que te pasa?— le dio una calada más a su cigarro esperando que respondiera.

—Creo que me acaban de romper el corazón— lo pensé un momento antes de corregirme —Bueno, yo solo lo hice— empecé a contarle todo a mi madre como si fuéramos mejores amigos, ni siquiera supe por qué lo hice, supongo que necesitaba hablar de esto con alguien.

Cuando termine de hablar mi madre soltó una carcajada enorme que juró escucharon los vecinos.

—Eres un idiota, no puedo creer que haya parido a un perderdor— la mire perplejo. —Ni siquiera supiste hacer que ese chico se quedará contigo,  preferiste lanzarlo a los brazos de su ex en vez de esforzarte en conquistarlo. Con esto confirme que te quedarás completamente solo— no supe que decir, me límite a irme a mi habitación en silencio con un gran nudo en la garganta —¡Espera a que le cuente a tu padre está estupidez, y prepárate para la golpiza que te va a meter, porque no solo eres un perdedor sino también un marica!— se rió una vez más.

Eso fue lo único que hice, prepararme para la golpiza.


-------

Joey me duele mucho 💔☹️
En fin, el próximo capítulo del que sigue es el epílogo, de verdad ya quiero darle fin a esta historia.
Los amo💓🫶🏻

-Alec 🍂

𝐁𝐀𝐂𝐊 || Will Byers x Timothee ChalametOnde histórias criam vida. Descubra agora