🤍 Capitulo 17 🤍

111 8 1
                                    


Narra Daila:

Si, hoy era sábado, el día de la salida. Sinceramente estaba nerviosa ya que sería como una cita doble y desde que Sebas me lo pidió no hemos tenido una cita como pareja.

-Hola linda.- saludó en la puerta de mi casa con unas flores en la mano, para que mentirles si me sonroje bastante.

-Sebas, hola!- saludé dándole un beso en la mejilla.

-Son para ti.- estiró su mano entregándome las flores. Yo coloqué una mano en mi boca y con la otra tomé las flores.

-Eres un lindo ¿sabias?- le dije con una sonrisa para después depositar un beso en la comisura de sus labios, acción que lo sonrojó.

Sebas paso a mi casa, duramos un rato platicando cuando de nuevo tocaron el timbre.

-Yo abro.- me pare y me dirigí a la puerta, para que al abrirla me topara con Juan y Ali parados ahí.

-Holaaa.- salude con emoción de beso en la mejilla. Ellos pasaron y estábamos sentados conversando cuando Sebas hizo un comentario.

-Y bueno ¿Como se cayeron ustedes dos?- puso una sonrisa pícara y los dos chicos de enfrente estaban completamente sonrojados.

-En el camino nos conocimos, pasamos por una nieve antes así que la conocí mejor y sinceramente Alison es muy linda.- confeso Juan sonrojado.

-Bueno a mi también me cayo muy bien Juan. Es muy caballeroso.- dijo de igual manera Ali, Sebas y yo solo nos dimos una mirada y comenzamos a reír, acción que dejó confundidos a los chicos.

-¿De que se ríen?- preguntó Juan.

-Parecen unos tontos, solo digan que se llamaron la atención y ya.- hable mientras reía y limpiaba una pequeña lagrima que recién salía de mis ojos, no pegunten porque esto me causaba tanta gracia.

Alison y Juan se miraron sonrojados para sólo darse una sonrisa, Sebas y yo orgullosos de nuestro trabajo solo chocamos los puños.

Nos fuimos a un restaurante, cambiamos de opinión al "Cita doble" porque decidimos que cada quien por su lado sería mejor, Juan y Ali en una mesa y Sebas y yo en otra.

-Oye Dai, respecto al tema de nosotros. Antes de comenzar con esto me gustaría hacerte una pregunta.- Sebas jugaba con sus manos, supongo que nervioso

-¿El que?- pregunté confundía.

-¿Sigues sintiendo algo por Samuel?- no sabía que responder, obviamente ya lo había superado, pero es un tema que no me gusta tocar.

-Si.- respondi sería.

-No creas que es por incomodarte, de hecho se sobre el duelo de superar a alguien que te daño, pero solo quería saber.- yo asentí entendiendo. Sebas me miró unos segundos y hablo. -Ven, siéntate al lado mío.- señaló el lugar al lado de el. Los asientos eran largos, como para muchas personas así que había suficiente espacio para Sebas y para mi. Yo accedí y me senté al lado suyo, Sebas me abrazo y ahora estábamos sentados abrazándonos, duraría así el resto de mi vida.

-Es mucho mas cómodo teniéndote abrazándome que solo estar sentada frente a ti.- hice una mueca y Sebas rio, permitiéndome ver sus lindos brackets.

-¿Ya viste a los otros?- señaló a Juan y Ali, estaban haciendo contacto visual mientras se tomaban de las manos, vaya que si se cayeron bien.

-Somos cupido, Pequitas, que te puedo decir.- hice un tono egocéntrico así que Sebas rio.

Nuestra orden llegó y comenzamos a comer. Para no hacerlo tan largo ya eran las 7 pm así que nos fuimos a mi departamento, Juan y Ali dijeron que ellos se irían al depa de Ali a "conocerse mejor" así que Sebastián y yo estábamos solos.

-Oye Dai, me invitaste a "ver Netflix" y ni si quiera se si tienes Netflix.- Sebastián hizo una cara asustada y yo reí.

-Tarado, claro que tengo Netflix.- aclare mientras reía.

Nos recostamos en mi cama, Sebas estaba abrazándome y eso me daba más comodidad, definitivamente lo que más amo son sus abrazos.

Hicimos saga de Toy Story, no pregunten porque pero AMO esas películas.

Eran las 10 pm cuando Sebastián se levantó apurado.

-Linda, ya tengo que irme.- me aviso mientras se colocaba sus tenis.

-Estás loco si crees que te dejare irte, es tarde y puede haber gente borracha en la carretera.- hice una mueca y Sebastián negó.

-No pasa nada.-

-Quédate a dormir conmigo.- hice un puchero y Sebas pareció pensarlo.

-Mm no lo sé, no quiero molestar.- aclaró parándose de la cama.

-No es molestia, al contrario, favor me harías porque me siento muy abandonada viviendo sola.- hice una mueca.

-Bien, tú ganas.- se encogió de hombros y se volvió a recostar al lado mío. Ahora si nos dormimos después de un día cansado.

(...)

Me desperté a las 8 am, iba a dormir mas pero quería prepararle un desayuno a Sebastián antes de que se fuera a sus entrenamientos que eran a las 9:40 am.

Le preparé frutas con Yogurt. Eran las 8:40 cuando Sebastián llegó a la cocina.

-Wooow, ¿me preparaste el desayuno?- miro asombrado y yo asentí.

-Para que veas que te amo.- Sebastián sonrío y me dio un beso en la mejilla.

Comenzamos a comer hasta que a Sebas se le hizo tarde para ir a sus entrenamientos. Estaba aburrida así que le llame a Ali por videollamada.

-Aloooo.- saludó Ali.

-Aloooo.- saludé de vuelta con una sonrisa.

-Amiga, no me lo vas a creer.- me dijo Ali emocionada, esto me suena a chisme.

-Omg, que creo?- pregunté de igual manera.

-ME BESE CON JUAN AYER.- chilló emocionada y yo abrí la boca sorprendida.

-Yupiii.- chille ahora yo.

Así pasamos unos minutos platicando hasta que me tuve que ir al gimnasio. Sin duda fueron días buenos.

Tan hermosa como una flor || Sebastián Córdova || Where stories live. Discover now