3

72 14 7
                                    

"Aquel dia.".

Miyamura ito, A pesar de aquellos obstáculos que ha tenido día a día, nunca se ha rendido. Siempre lleva una sonrisa consigo, Nunca ha tenido problemas con su ceguera, Al estar con ella toda su vida le ha ayudado, El conocer cada paso de las calles, sus sentidos son mas agudos, El escuchar, El poder sentir, el olfato, Mayormente lleva siempre su bastón con el, pero un día aquel chico no llevaba su bastón.

¿Por que?

Fácil, Anteriormente, Un día antes, se habría encontrado en un problema. Unas personas le habían rodeado y empezaron a discriminarlo y lastimándolo en el proceso, sin embargo, nunca soltó su bastón llegando a defenderse con el objeto, y aquello fue algo que molesto a los contrarios, sin más, Le quitaron su bastón y se lo rompieron, se rieron de el y se fueron, dejándolo tirado, sin su bastón. Y Para ese entonces la lluvia había empezado.

Ito maldecía así mismo aquello, No llevaba paraguas, su bastón esta roto y no sabe donde se encuentra, aquellos tipos lo habían llevado a otro lugar, podía notar que el espacio era cerrado, como si de un callejón pareciese.

No pudo evitar lagrimar, Sabia que estaba perdido, estaba solo, tenia frio y su bastón estaba roto, ¿Qué iba a hacer?; Gracias a la lluvia, nadie podía notar que estaba llorando, en ese entonces, sintió algo posarse en sus hombros, sintiendo como algo le cubría su cuerpo, dejo de sentir la lluvia caer en el, Agradecía internamente aquello que haya pasado, sin embargo, se quedo estático al escuchar aquella voz.

─ ¿Qué hace un tipo bajo la lluvia, herido y en un callejón peligroso, acaso querías morir o ahogar tus penas?.

Miedo.

Miedo sintió el chico al saber que estaba posiblemente en peligro.

─Yo, yo me he perdido.

Mentira no era, bueno, a medias. Pues realmente fue llevado ahí contra su voluntad por los tipos que le habían roto su bastón.

─ Ah, esa ni tu te la crees, vi como unos tipos te hacían mierda; Chico, eres un desastre, esperaba que te defendieras, pero veo que eres muy sumiso a mi parecer, dime, por que no te has ido?.

Claro, no se había dado cuenta de su discapacidad, aun que era muy evidente a su parecer, un bastón roto, no se ha ido y esta sentado bajo la lluvia en un callejón que ni el conoce, No es evidente?.

─Bueno, yo...

Silencio, no sabia que decir, en ese entonces recordo que siempre llevaba con el sus tarjetitas de presenteación.

─ Discúlpeme, Tenga. ─Dijo sacando una tarjetita para darselo al contrario, dejando llevar por el sonido de su voz teniendo en cuenta que el contrario estaba enfrente suyo.─

─¿Ah, que es esta mierda?.

Aquel desconocido para Miyamura, miro aquella tarjeta, notando que el chico llevaba consigo una discapacidad, era ciego.

─ Vaya, esto explica muchas cosas, Mierda, que fastidio, si lo hubiera notado esos tipos estuvieran muertos al aprovecharse de usted, cieguito.

Alto todo, Le acaba de llamar "Cieguito" osea, lo es pero.. ¿Quién se creía este?, Miyamura se había enojado, pero no iba a reclamar nada, pues el contrario le estaba ayudando, a su manera, pero le ayudaba.

En ese entonces sintio como aquella persona lo levantaba y por lo que llego a sentir, supo que le estaba limpiando la cara.

─ Veamos, Esta tarjeta incluye dos numeros, dime, a cual debo llamar?

─ Si, uhm, el primer numero es de mi tutor, el segundo es de mi madre, puedes llamar a cualquiera, estoy seguro de que contestaran.

El desconocido, saco su telefono para poder contactarse con el tutor del contrario, pasaron unos minutos en silencio, solo se escuchaba la lluvia, el ruido de los carros y el tono de espera en el celular, hasta que se escucho una voz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙖𝙣𝙤" 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘩𝘢𝘳𝘶𝘤𝘩𝘪𝘺𝘰Where stories live. Discover now