Mirador x Llamada x Irse

294 37 8
                                    

—Bien.—Respondió el chico ante la petición de T/N.

—¡Vamos! Comida gratis.—Expreso la chica emocionada lo cual le causo una risilla al peliblanco.

Los dos caminaron y encontraron un puesto de hamburguesas, ambos se acercaron y pidieron 2 hamburguesas, luego se dirigieron a un lugar guiado por el chico, en el camino los dos conversaban.

—Triple carne...una hamburguesa de triple carne, te estas aprovechando ¿Verdad?—Pregunto Killua mientras veía a la chica.

—No me juzgues, tu te pediste otra igual, si hubieras querido pagar menos te pagabas para una clásica.—Respondió la chica dándole un mordisco a su hamburguesa.

—El dinero no me interesa, tu intención es lo que me molesta.—Respondió el chico dándole un peñizcon en la mejilla.

—Au...de acuerdo.—Se quejo la chica.

Los dos continuaron caminando y la chica se empezaba a sentir confundida.

—¿A donde vamos?—Pregunto T/N.

—Ya veras, tu camina.

—¿Me estas secuestrando para matarme?

—No pero tampoco me des ideas.

La chica rio un poco junto con el chico, ambos caminaban por un amigo inclinado, estaban yendo cuesta arriba, habían arboles y vegetación.

—¡Se puede ver la ciudad mientras más subimos!—Exclamo T/N.

—Si, suelo venir por acá para relajarme.—Respondió el peliblanco.

—Esta atardeciendo...Se ve genial.—La chica se detuvo para ver el atardecer un momento.

Esta accion llamo la atención del peliblanco, una pequeña brisa se hizo presente, haciendo mover el flequillo de la chica la a cual miraba el sol que hacia que el color de ojos de la chica se viera más resaltante.

—Que lindo Perfil...—Dijo Killua para si mismo.

Cuando se dio cuenta de lo que pensaba, volteo a ver a otra parte porque se sentía avergonzado, suspiro y tomo a la chica del brazo.

—Hay que seguir caminando—Ordeno el chico mientras la jalaba del brazo.

—¡OYE! Mas cuidado—Se quejo la contraria siguiéndole el paso.

Finalmente ambos llegaron a lo que parecía ser un mirador en el cual se podía ver toda la ciudad, la chica emocionada se acerco a la baranda para poder mirar todo el paisaje de la ciudad en la noche.

—¡Qué genial!—Halago T/N.

—¿Verdad? Todo se ve increíble desde aquí.—Dijo Killua apoyándose en la baranda al lado de ella.

—Sip, todo se ve tan tranquilo...

En ese momento una hoja de un árbol cayo sobre el cabello de T/N, el chico volteo a verla y vio aquella hoja, acerco su mano para sacarla y en ese momento T/N por instinto volteo a verlo.

Ambos se miraron a los ojos en es momento, Killua al verla directamente se sonrojo un poco pero le causo un poco de gracia la cara de confusión de la chica así que soltó una carcajada.

—Tienes algo en al cabello, espera.—Killua agarro la hoja y se la mostro.

—Gracias...—La chica no sabia como reaccionar, era raro verlo comportarse amablemente.

El momento se vio interrumpida por una llamada en el celular de T/N, ella respondió de inmediato.

—¿Mamá?¡Hola!—Dijo la chica

—T/N tenemos que hablar...—Respondió la mujer del teléfono.

T/N se alejo de Killua y este se estaba guiando de las expresiones que la contraria hacia para poder adivinar si lo que estaban hablando era algo bueno o algo malo.

Las expresiones de T/N empezaron siendo felices como siempre, pero luego su mirada empezó a ser confusa, al terminar la llamada T/N tenia un rostro decaído lo cual llamo la atención del chico.

—¿Te encuentras bien?—Pregunto Killua mientras se acercaba.

—Yo...me tengo que ir.

—Ah...tienes razón, se esta haciendo tarde.—Killua se alivio y volteo para poder irse del mirador pero en ese momento T/N lo agarro de la camisa.

—No me refiero a eso...hablo de irme del país.

—¿Eh?

Killua volteo a ver a la chica con un rostro confuso, ella estaba agachando la cabeza, se notaba que estaba deprimida.

—Vamos a poder hablar por teléfono ¿No?—Respondió Killua.

—El teléfono que tengo ahora es mi madre...cuando nos vamos a vivir juntos, me lo quitan porque tiene que trabajar con dos celulares a la vez, lo tengo ahora porque estamos muy distanciados...

—¿Redes sociales?

—Por seguridad, solo me dejan entrar con una cuenta de invitado a las redes, por lo tanto no puedo hablar con la gente.

—Entiendo...Bueno, será mejor irnos, es muy tarde.—Dijo Killua suspirando y con un tono indiferente.

La chica lo miro preocupada, solo asintió y ambos bajaron la cuesta en silencio, de la misma forma siguieron hasta que llegaron a la parada de autobús, lo único que dijeron fue "Hasta mañana", T/N llego a casa decaída y su nana claramente lo noto.

—Cariño...¿Paso algo?—Pregunto la mayor.

—Mamá ya me dijo que mi iría del país en unos días.

—Si pero...no te preocupes, tendrás nuevas experiencias además será por un mejor estudio y podrás practicar nuevas metodologías, además no es la primera vez, tendrás mejores oportunidades que aqui cariño, no te sientas mal.

Cuando su Nana le decía eso, normalmente T/N solía verle del lado positivo, ella no era del tipo de persona que veía algo negativo lo normal era que después de eso, T/N respondiera "¡Tienes razón! Es emocionante" y aunque uno creería que esas palabras eran palabras para si misma de consuelo, no era así, ella era honesta con sus sentimientos y con lo que creía, esas palabras eran completamente reales sin embargo.

—Supongo...—Eso fue lo que ella respondió esta vez y con una mirada decaída, solo se fue con el mismo animo decaído a su habitación.

Esto preocupo mucho a su nana que la conocia perfectamente, ella asumio dos cosas.

La primera que había encontrado una razón por la cual quedarse ahi pero realmente no era muy convincente esa razón, porque muchas veces T/N tuvo que dejar a varios de sus amigos pero ella seguía como si nada diciendo que podría volverlos una vez más después de un tiempo.

La segunda razón que se le ocurrió fue una razón que ella desconocía, con esto se refería a una razón mucho más allá que dejar el pais.

T/N cuando llego a su habitación, se tiro en su cama y tapo su cara con una almohada y dijo para si misma algo enojada y triste.

— "Entiendo, Bueno, será mejor irnos, es muy tarde" ¡¿Nada más?!...—Se quejo la chica, sintiéndose mal por la inferencia de su amigo.

Se durmió con ese sentimiento, cuando se levanto se levanto de malas, de todas formas fue a la escuela, como Gon había dicho por chat, no vino ese día, ella se sentó en el mismo lugar de siempre, su sorpresa fue ver entrar a Killua y verlo sentarse en otro lugar.

—Me estas jodiendo...— Pensó la chica para si misma al verlo sentarse en un lugar lejos de ella.

—— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —  


Killua y tu / [Más Extraño No Puede Ser]Where stories live. Discover now