Parte 8

383 56 29
                                    

Ufh, hace 3 años no actualizo esto pero bueno, tal vez aun hay personas que les interesarían ver como termina esto, si no hay tanto apoyo solo dejaré un cap más!

Craig, al ver y escuchar cómo se había puesto Tweek, solo suspiró y se alejó un poco, dando la distancia suficiente para que le escuchara.

- Lo siento, Tweek, no pensé que te iba a molestar - dijo en voz baja mientras se iba. Cerró la puerta y bajó al primer piso, encontrándose con que Stan y Jupiter conversaban. Se acercó en silencio para saber de qué era el tema.

-¿Qué? ¿En serio pasó eso, tío Stan? - exclamaba curioso el pequeño mientras tiraba pequeñas carcajadas.

- ¡Pfff, claro que sí! Por esa misma razón tu padre Craig ni loco te dejaría cuidando conmigo ni con los chicos - reían ambos. Stan disminuyó un poco su risa al sentir la mano de Craig en su hombro. - Oh, hola de nuevo Craig, justo le estaba contando a Jupiter cuando sin querer nos quedamos en Perú y cómo eran los cuys y eso - rió un poco más mientras se levantaba del sillón y esperaba que Craig dijera algo.

- Oh, ya veo... sí, esa vez fue tan divertido para ustedes - rodó los ojos y rió mientras le pegaba suave en el brazo a Stan. - Nunca te dejaría con ellos, Jupiter, son locos - ahora hablando con el menor. - Oye cariño, el tío Stan y yo tenemos que hablar algunas cosas de adultos, ¿quisieras ir con Tweek? O también, si prefieres, puedes ir a jugar a tu habitación y ver algunas series, ¿qué te parece? - sonrió mientras acariciaba su cabello juguetón.

El menor pensó un poco mientras sonreía por los cariños que le brindaba su padre. - Mmh... ¡Ir a jugar con papá Tweek a los avioncitos y autos, brhrhhrhrhrh! - salió corriendo levantando sus brazos como simulando "ser" un avión, subiendo las escaleras rápido.

Ambos adultos rieron un poco al ver el comportamiento inocente y dulce de Jupiter. Sin duda, tener un niño en casa era encantador, pero cuando ya no había presencia de este último, ambos quedaron en silencio y se miraron. El ambiente se había puesto algo silencioso y tenso.

- ...Escuché un poco lo que pasó arriba, pensé que le habías preguntado a Tweek si se sentía cómodo, hermano. Igual, perdón por haber provocado la incomodidad - dijo Marsh con algo de vergüenza de sí mismo, ya que sabía que no era un niño para que fuera carga de alguien más.

- Sí, debí preguntarle, pero no te preocupes. A pesar de que está enojado, podríamos llegar a un acuerdo cuando se calme. De igual manera, sé que le caes un poco mal, pero eres mi amigo. No puedo dejarte ir a estas horas; ya es tarde - comentó preocupado mientras miraba el reloj en la pared de la sala. - Podrías quedarte a dormir en el sillón por hoy. Luego, mañana vemos qué hacemos.

- Oh, la verdad estoy agradecido por esto, Craig, pero no te preocupes. Será esta noche y luego ya en la mañana me iré. Igual, no puedo ser inmaduro y alejarme de Wendy por no ser claro - dijo mientras se sentaba en el sillón, así tendiendo a tocar su rostro con inseguridad. No se sentía preparado para enfrentar a Wendy.

Craig, al ver a su amigo tan afectado en el sillón, se acomodó a su lado, dándole palmadas suaves en la espalda, como si eso pudiera reconfortarle de alguna manera. Él sabía perfectamente que Stan era una mala pareja por esconderle las cosas a la mejor amiga de Tweek. Sentía que era malo esconderle esa información tan grande a su pareja. No sabía qué pensar o hacer respecto a Stan. Siempre le había dado el pase libre a este último para que hiciera todo lo que quisiese, ya que no era su padre, pero sí era su mejor amigo... Se suponía que los amigos se decían todas las verdades sin miedo y que eran para dar buenos consejos.

Se separó un poco, mirándole con preocupación. Al final de cuentas, si seguían mintiendo, todo iba a ser peor al final. Ambos quedarían como muy malas personas. Por una parte, Stan, que escondió muchas veces haber tenido sentimientos confusos con Kyle e incluso manipulando muchas veces a Wendy para hacerle saber que no había nadie más. Y, por otra parte, Craig, su cómplice más cercano, que muchas veces escuchó y calló muchas confesiones que Stan había dicho estando bajo los efectos del alcohol.

[ Happy family ] Creek - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora